Se reunieron al amanecer.
Bill y Harry llegaron al claro a la hora acordada, los Cullen y los lobos llegaron momentos después.
Hubo un momento tenso cuando Jacob Black vio el nuevo anillo que estaba en la mano izquierda de Swan, pero el chico afortunadamente decidió no hacer comentarios.
Probablemente pensando con un poco más de claridad después de la sensación que Harry había regañado en su cerebro adolescente, o Harry así lo esperaba de todos modos.
Además, si Bella Swan estaba a punto de morir, bien podría morir sintiendo la esperanza de un futuro que nunca tendría.
La gente hizo cosas drásticas en tiempos de guerra.
Su corazón latía por Remus y Tonks, todas sus esperanzas de un futuro se habían ido.
Incluso Bill y Fleur, su boda fue arruinada por los mortífagos. Un recuerdo atesorado empañado por el resto de sus vidas.
Bill le ofreció a Swan una sonrisa amable mientras la guiaba hacia la montaña donde se había instalado una de las viejas tiendas Weasley. Las protecciones a su alrededor eran tan espesas que el cabello de la nuca de Harry se erizó, a pesar de que estaba a casi media milla de distancia.
Jared, Jacob y Edward tomaron sus lugares al pie de la pendiente. Separados para evitar una brecha, tensos mientras esperaban.
Los demás, junto con Harry, se reunieron en el centro del claro.
Harry, Jasper y el lobo descomunal de Sam toman la iniciativa. Rosalie, Emmett y Alice detrás con Carlisle y Esme en la parte de atrás.
El resto de los lobos ocuparon la retaguardia y los costados de su grupo, con vapor saliendo de sus espaldas.
El aire estaba tan quieto.
Harry se sintió tan vivo, tan eléctrico en este momento.
Él lo odiaba.
Odiaba lo obvio que prosperaba con esto.
Prosperó del caos.
La noche anterior había mordido la bala y le envió a Molly Weasley una carta de disculpa. Sin explicar la situación, pero excusándose por el futuro previsible ya que estaba "un poco ocupado".
Incluso había enviado uno a Kreacher, brindándole orientación sobre el funcionamiento de la casa, instrucciones para venir y cuidar de Buckbeak, Fawkes y Caedes de acuerdo con los deseos de Harry. Desearía que el elfo ya lo supiera, pero Harry sabía que le agradaría al elfo recibir 'órdenes'.
Sabía que no iba a morir.
Pero no sabía si Jasper lo haría.
La muerte le había dicho que lo haría, pero ahora cuándo.
Era aterrador lo frágil que podía ser un ser 'inmortal'.
Harry casi sintió que tenía que cuidarlo para garantizar su seguridad, si eso no fuera un gran insulto a las propias capacidades y sentido de la razón de Jasper.
Puede que Harry no muera, pero la muerte de Jasper lo mataría.
Empujaría a Harry a desaparecer con mucha más determinación que en sus últimos intentos.
Miró al rubio con el rabillo del ojo, admirando su silueta firme y sus facciones doradas.
Jasper lo sabía todo ahora y todavía estaba al lado de Harry. Fue un acto de fe más allá de lo creíble apoyar a alguien con tantas 'cosas' pasando.
Lo asombró.
La rotura de una rama llamó la atención de Harry.
Su cabeza girando hacia atrás para encarar el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma, tu corazón
FanfictionHarry pierde a casi todos los que ama y descubre que no puede seguirlos al más allá. Se aburre de deprimirse en Grimmauld Place, así que se muda a los EE. UU., para gran emoción de MAUSA (a quien Harry ignora firmemente). Se instala en Forks, una ci...