Capítulo 20 : Discusión de los hechos y sentimiento de pertenencia

3.7K 412 27
                                    

Harry miró por la ventana las nubes grises que se agitaban.

Estaba sentado en su cama, lo había estado durante la última hora más o menos, sentado y envuelto en varias mantas para protegerse del frío permanente de Forks.

Era sábado, había pasado una semana aburrida desde que Harry conoció a los falsos lobos de Forks. Una semana pasada en la escuela, teniendo conversaciones tranquilas con Jasper y fingiendo que el resto de los Cullen no existían.

Harry no había escuchado nada de los lobos, así que asumió que el sistema de gobierno era tan eficiente como parecía ser cualquier otro cuerpo de gobierno; por lo que tomaría tiempo tomar una decisión sobre si podía leer sus leyendas o no.

Por suerte, o más bien miserablemente, Harry tenía mucho tiempo.

Sin embargo, esta no era la razón por la que Harry miraba fijamente por la mañana.

No, Harry estaba más que acostumbrado a que los líderes tomaran una edad para tomar decisiones.

De hecho, la causa del resentimiento de hoy fue algo ridículo. En todo caso, Harry estaba más molesto porque lo estaba afectando.

Se había despertado con un mensaje de texto.

Él y Jasper habían tenido un contacto mínimo fuera de la escuela por teléfono muggle, algunas bromas '¿estarás en la escuela hoy?' y uno bastante predecible '¿puedo copiar tu ensayo?'.

Pero estos habían sido mensajes simples y relajados. Un nivel de interacción social con el que Harry podía lidiar.

Sé que es tarde, pero de verdad tenemos que hablar. ¿Cuando puedo verte?' sin embargo, no fue simple ni relajado.

Apestaba a compromiso.

Algo que Harry había evitado como la peste durante al menos 40 años de su aparentemente larga vida.

Ese mensaje de texto había llegado en algún momento de la noche anterior, evidentemente Jasper olvidó que mientras Harry era un gremlin privado de sueño impulsado por la nicotina, el alcohol y la pura terquedad, todavía dormía... a veces.

Harry gimió y llamó al teléfono, saltó de su lugar en el suelo (donde lo había tirado desesperado después de leer el texto) y se quedó suspendido frente a su cara.

Harry casi esperaba que el uso de este nivel de magia innecesaria obligara al dispositivo a explotar antes de que tuviera la oportunidad de responder, lamentablemente ese no fue el caso.

Harry frunció el ceño mientras pensaba, usando su magia para escribir su breve pero con suerte adecuada respuesta.

'Podemos hablar. Encuéntrame en mi casa a las 10, solo sigue mi olor'

Harry leyó y releyó el mensaje antes de decidir que no era un enamorado de catorce años y presionó enviar, antes de volver a dejar que el teléfono golpeara el suelo.

Eso fue suficiente, ¿verdad?

La casa de Harry era más privada que la casa de los Cullen para adolescentes fastidiosamente inmortales. Además, Harry necesitaba ver cómo reaccionaban Buckbeak y Fawkes ante Jasper. Las dos criaturas eran muy buenas para juzgar el carácter y pronto le harían saber a Harry lo que sentían por el masticador de conejos.

La meditación de Harry fue interrumpida por el zumbido de su teléfono.

Harry miró por encima del borde de su cama y miró el teléfono, Harry envió un zarcillo de magia para empujar el botón de inicio, iluminando la pantalla.

Los ojos verdes cruzaron la notificación.

'Me encantaría, hasta pronto'

Harry parpadeó y luego enterró la cabeza bajo las sábanas.

Mi alma, tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora