LAUREN POV.
— ¿Realmente es necesario hacer esto? —cuestioné dentro del auto de Saroch cuando íbamos él, Charlie y yo camino a New Smyrna para una fiesta que daría Shawn, el capitán de lacrosse del colegio Oak Hill solo por nuestras tres victorias en los combates de exhibición, Saroch había dado una pelea dura, creo que incluso más que Charlie y yo, pero aún así logró ganar por decisión de los jueces, concluyendo los 12 rounds del combate luciendo tan cansado y lesionado como el tipo al que hacían llamar La Mole en Edgewater.
— No seas aburrida, Lauren. —reprochó Saroch conduciendo por la ruta T la cual nos llevaría a Edgewater y más allá a New Smyrna, más específicamente a la Playa New Smyrna que era donde Shawn tenía su condominio vacacional para hacer "la fiesta de la victoria".
New Smyrna no quedaba realmente lejos de Oak Hill y siendo el lugar donde desembarqué al llegar, conocía el pueblo playero. Era ideal para vacacionar, una cita o fiestas adolescentes con alcohol ilegal... justamente a lo que íbamos esta vez.
— Ni siquiera puedo creer que ganamos. —habló Charlie ignorando la pequeña riña entre Saroch y yo, demasiado incrédulo para pensar en otra cosa. Saroch y yo nos miramos uno al otro brevemente, riendo.
— El pequeño Charlie sabe golpear, quien lo diría. —se burló nuestro amigo más grande.
— Oye lo dices en broma pero yo no me siento avergonzado de admitir que para un culo flacucho como yo esa victoria vas más allá de mis expectativas. —aclaró bastante orgulloso haciéndonos reír.
— Tranquilo, chico, solo no te eleves demasiado, los pies en la tierra ¿Recuerdas? —intervine girándome en el asiento de copiloto para mirarlo a los ojos, él asintió.
— Tienes razón, solo fue una pelea y si entramos al campeonato seguro habrá oponentes más rudos. —caviló haciendo que Saroch y yo asintiéramos estando de acuerdo con él.
Nos tomó un poco más de treinta minutos llegar finalmente al estacionamiento de la playa New Smyrna y a lo lejos ya se podía escuchar a The Subways con Rock & Roll Queen lo cual solo podía indicar que estábamos en el lugar correcto.
— Vamos. —indicó Saroch caminando a la playa y más allá, dirigiéndose a la fogata que se veía a lo lejos con un montón de personas dispersas alrededor, asumía alumnos de la escuela.
— Nunca había ido a una fiesta en mi honor, se siente raro. —dijo Charlie a mi lado mientras caminábamos en la arena tras Saroch.
Yo solté una risa nasal y tomé su hombro en mi mano, apretando firmemente.
— No le des mucha importancia, solo toma todo el alcohol que puedas y consigue acostarte con alguien, no importa para que sean las fiestas su propósito siempre es el mismo. —confesé en mis basta experiencia y Charlie rió asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
YA NO SIENTO NADA | CAMREN G!P
Fanfiction"Esperaba más de ti." Dije, con la cara roja contenida en emociones, estaba segura que mis ojos vidriosos me delataban ante ella, pero no cedería... No le daría lo último de mi fragilidad. "Esa es la cosa, esperas demasiado de alguien como yo." Me d...