Capítulo 5

39 6 1
                                    

Nota de autora:)

Holaaaaaaaaaa, quiero explicarles porque no actualizaba. Bueno hay una razón llamada ESTUDIOS, estaba muy ocupada con el colegio, tenía cargos, tareas, mas clase de ingles a parte y seminario, les pido perdón por ello. Acá estamos nuevamente y trataré de actualizar todos los días, muchos besos y disfruten de la lectura.

CONTEOOO

3

2

1

EMPEZAMOS.....

***

- Verdad, voy dentro de 10 minutos a tu casa para que me cuentes TODO lo que paso con Jones.-me dice Olivia con mucho entusiasmo.

- Te dije que no paso absolutamente NADA, y si vienes me traes el helado que me debes, no te olvides.- ella cree que me olvide lo de mi helado.

- Ash, bueno te lo estoy llevando, adiós, hablamos.

- Adiós - corto la llamada.

Han pasado dos días desde que la bruja me empujo a la piscina, eso sucedió el viernes y no he podido ver a Olivia ni a mis amigas, por las tareas que dejan y eso que es inicio de año.

Suena el timbre de mi casa. Voy corriendo para abrir la puerta.

- Holaaaaaaaa Verita de mi corazoncitoo.- Increíble ahora me quiere arruinar mi día tan nublado.

- Hola, pasa.

Mientras ella se acomoda en el sofá, veo el helado de chocolate.

- Ese helado es para mi cierto?.

- Si, ¿te gusta ese sabor?.

- Claro, ya damelo.

- No te desesperes, toma.- Me entrego el delicioso helado, creo que no les dije, tengo un secreto y yo soy... lover ice cream. Me fui corriendo a la cocina a traer una cuchara.

Pero, ay tengo que inivitarle a Olivia, ¿por qué no se trajo su propio litro de helado?, -agarro dos cucharas y voy corriendo a la mesita del sofá a agarrar el helado.

- ¿Y? ¿Que pasó?- me dijo Oliva impaciente, no entiendo de lo que me habla.-Abro el helado y le paso una cuchara a Olivia, me siento en la alfrombra meintras saboreo el rico helado.

- VERAAAAAAAAAAAAAAAA- se me cayó inmediatamente la cuchara.

- Ay mujer, ¿por qué gritas?

- Porque no me estas escuchando.

- ¿Quieres helado?- le digo mientras le paso el envase del helado.

- Quiero que me escuches.

- Ya dime yo te escucho.- mientras las dos estabamos comiendo helado

- Humm, te decía que pasó con Jones.

- Nada importante, solo me trajo a mi casa, y ya.

- Aya, habrá otra fiesta el dia viernes ¿vienes?

- No, después de lo que paso no pienso ir ninguna fiesta.

- No seas pesimista.

- Que ironía, igual no pienso ir.

- Bueno ya veo con quien voy.

Estuvimos hablando acerca de las clases, los compañeros, etc. Y así pase mi domingo, porque mamá no estaba ahora ya no trabaja en casa el día de ayer dijeron que la cambiaran en oficina, entonces voy a estar sola, porque papá esta de viaje por trabajos.

Estoy en mi cuarto bajo deslizandome en la baranda. Que bien se siente estar sola. Me dirigo a la cocina para ver que hay de cenar.

Bueno hay para hacer un sandwich con jamón y de beber hay café. Estaba cenando y me llega un mensaje en instagram de Alexa.

- Ni siquiera se te ocurra ir a esa fiesta yo iré y estaré con Hasper. Solo te avisaba.

- JAJAJAJAJ como digas.

¿En serio creen que haría caso? tomen nota de las cosas que odio.

el título "COSAS QUE ODIA VERA"

1-Odia que le digan lo que tiene que hacer.

Iré a esa fiestesita porque a Vera no le mandan pendijitas inseguras.

....

Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora