Capítulo 13

18 2 0
                                    

Hasper Jones

Todo se esta complicando ahora. dios ¿que voy a hacer ?

No puede gustarme nadie, no tengo el derecho de querer a alguien, y no merezco ser querido ni mucho menos querer a alguien. 

¿Por qué querer a alguien suele ser tan complicado? Por qué todo es muy dificil cuando se trata de amar. ¿Por qué todo es mas complicado cuando si tengo interés en alguien y es mas fácil cuando alguien no me interesa? 

La vida es un asco.

- Hasper Jones.

- ¿Que?

- ¡Te estoy hablando!- Chilló Alexa.

- Claro, ¿pasó algo?

- Si Hasper, te estoy diciendo que vestido me pruebo.- Me motró dos vestidos muy cortos pegados, uno color rosa y otro negro.

Apuesto que el negro le quedaría bien a ella y no hablo de Alexa.

- Lo que sea, te quedará igual.

- Yo se, se que me quedarán bien lindo, pero necesito la opinión masculina.

- Bueno la mía no creo que sirva. Pero puedes probarte los dos si deseas

- Tienes razón mejor me pruebo los dos vestidos, me ves y me das tu aprovación.

- Esta bien.

Alexa fue al cambiador a provarse los dos vestidos.

***
Vera Smith

- Mamá quiero hablar contigo.

- ¿Que pasó hija?

- Quiero hacerme una perforación en la nariz. ¿Me das el permiso?

- ¿Que te pasa Vera? No, no te voy a dar ese permiso para que te hagas perforaciones ¿que te crees? ¿quieres ser como las chicas de la calle?

- Mamá una perforación ni cambiar la personalidad de nadie, no significa que por una perforación voy a volverme delincuente, drogadicta y mucho menos una prostituta como me lo estas diciendo madre, solo es algo que me gusta y ya.

- Vera no quise decir eso, pero no te harás, tu sabes lo que opino acerca de eso.

- Claro por eso veo tanto entendimiento.

- Ya hablé.

Supongo que así es la adolescencia ¿no?, todos piensan que solos bestias salvajes, que por una perforación, tatuaje o cabello pintado definirá nuestro futuro   nuestra personalidad. Aveces los adultos ven un adolescente con un tatuaje y echan mierda de esa persona, ¿ en que mundo vivimos hoy en día?
Solos somos personas en crecimiento, tal vez queremos cambiar cosas, queremos empezar de nuevo, queremos explorar entre  otras cosas. Estamos buscándonos, quienes somos, y a veces esas mínimas cosas nos ayudan a tener personalidad, a saber quienes somos, pero nos juzgan.
Me siento muy apenada qué no respeten mis gustos y mis interés, que no entiendan lo que realmente quiero y me apena que hayan tenido ni el más mínimo de interés en entenderme.

***

- AUCH, CARAJO QUE ME DUELE.

- Tranquila, ya casi terminamos, solo aguanta un poco más. - Santi estaba tratando de calmarme

- ¡Dijiste que no me dolería! - chillé

- No pensé que serías tan llorona.

- Exclamó el que llora por series.

- Basta, estamos hablando de ti.- me dijo entre carcajadas. - listo Vera, terminamos, mirate al espejo.

Me acerqué al espejo dolorida.

- Me quedo mejor de lo que espera.

- Estás hablando con un maestro Vera.

- Ya Santi, ya deja lo fresa de lado.

- ¿Tú mamá te dejo hacértelo?

- No. - dije acomodandome mi cabello

- ¡Y lo dices tan tranquila!

- Cositas que pasan Santi, volveré pronto vale.

- Espero que ese pronto ya sea con permiso de tu madre.

- Veremos si exiten los milagrooos. - Dije gritando mientras me alejaba.







Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora