Capítulo 3

44 7 1
                                    

Vera Smith_

-¿Una fiesta?-les digo

- Sisi ¿No es genial?- me dice con mucho entusiasmo Olivia

- Depende de quien lo organice.

- Em..

oh ya veo.

-¿Las idiotas estan organizando esto?

- Si, PEROOO puede ser genial si no nos concentramos en ella, podría ser genial.

¿acaso esta drogada?

- ¿Desde cuando empieces a consumir sustancias tóxicas?- Me preocupa Olivia nunca había hecho eso. -Dime la verdad, no le diré nada a tus padres pero si me prometes que lo dejarás antes que se convierte en una adicción.

- ¿Qué?- Me dice con totad perplejidad-¡Sabes que yo nisiquiera bebo alcohol!.

- Bueno siempre hay una primera vez. ¿Pero dime la verdad te drogas si o no?

- ¡Claro que no! - Bueno creo que estas diciendo la verdad, pero hay que vigilarla- Solo decía que debemos ir, ¡todos irán!, por favor vamoooos por favooooor.

Que irritante es aveces

- ¿A cambio de que?- Le digo muy interesada.

- Bueno em....-se pone a pensar en un largo tiempo- ¡Ya sé te compro mucho helado.- Me dice entusiasmada.

-¿Cuanto?- le digo con un toque de curiosidad.

-¡Un litro!

-Bueno pero ¿te han invitado?

-Si ¿A ti?

- Ni idea, espera que ahora me fijo- agarro mi móvil para ver si me llegó la invitación, efectivamente si lo hicieron. -Si lo hicieron.

-Bueno entonces mañana tienes que estar lista a las 9 de la noche

- No te prometo nada, pediré permiso, si dicen que si, te aviso.

- Bueno ¿vamos juntas?

Y asi logró convencerme, en el transcurso del camino me contó sobre un chico del aula que le gusta mucho y por eso quiere asistir a esa fiesta, creo que al menos eso esta mejor, pensé por un momento que queria socializar con esas huecas.

***

- Buenas tardes mamá-le digo, creo que no me escuchó, me da igual.

Subo a mi cuarto, pongo música alta, mientras me pongo mi pijama, es muy comoda. Arreglo un poco mi cuarto y me pongo a pintar. Desde pequeña me ha gustado el dibujo, la pintura.

En la pitura puedes expresar lo que sientes, hay muchas veces que no puedes expresarte con palabras lo que sientes por temor, pero existen otros medios, y uno de estos medios es la pintura.
La pintura es como un portal, me lleva a otro mundo, y ese mundo no hay temor, no hay problemas, no hay dolor, solo por un momento te olvidas de la realidad.

Ya estoy cansada de ser ignorada por mis padres, aveces solo quiero que por primera vez esten ahí cuando los necesito, los necesito demasiado, pero aveces creo que suelo ser muy egoísta, por querer que me preseten atención cuando tienen muchas cosas en mente y yo soy la última cosa en su mente.

***

- Mamá, mañana habrá una fiesta ¿puedo ir?- le digo

- Si regresas antes de las 2am esta bien

Eso si es posible, me aburro en las fiestas.

- Esta bien ma

- ¿Con quien irás?- Dice papá.

Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora