Capítulo 9

54 4 0
                                    

            

Maldita sea me duele la cabeza

¿A eso le llaman resaca? No volveré a beber nunca más en mi miserable vida.
Agarro mi celular.

Carajo, son la 1 de la tarde.

¿Tanto he dormido? espero que mamá haya dejado comida.
Mientras trato de salir de mi cama, la manta de me enredo en mi pierna y ya saben que paso.
Me caí como siempre, nueva rutina ¿no?.
Mis botines  no están, oh no, esto esta que se pone feo.
¿Quién me trajo a casa? Estaba trabando de recordar.

AY NO, No me digas que hice eso.

¿Me bese con Alex? dios eso no pudo haber pasado, ¡nooo! ¡que ascooo!, en los besos mezclan saliva ¡AG! ¡ME QUIERO MORIR!

Me levanto del piso, y voy a ver que sucedió con mis botines.
Busque en toda mi habitación, pero no encontré, mientras bajó las escaleras, de lejos veo mis botines en la entrada de la casa.
¿Que diablos hace ahí?
Los agarre y los lleve a mi habitación.
Baje nuevamente para ver si hay comida, tenía mucha hambre.

No hay nada, solo hay alientos para cocinar. Estarían bien cocinar panqueques. Después de hacer mis panqueques, estaba pasando para mi cuarto pero vi una nota en la mesa. Me acerco y dice "Hija no hay alientos, te dejo acá una lista para que vayas al supermercado y lo compres, yo no podré hacerlo, y te pido que lo hagas por mi, dentro de la lista esta el dinero. Besos mamá.

Bueno toca ir  supermercado, subo a mi habitación y pongo música para arreglar las cosas, es mejor con música. Después de terminar me cambio para ir al supermercado, bajo, agarro la lista, el dinero y las llaves.

Cuando salgo encuentro a un Alex por tocar el timbre. Alex esta en mi casa, ALEX..., EL BESO.

- Eh Hola, disculpa por no avisar que venía, quería darte una sorpresa.

- No te preocupes, igual iba a salir.

- ¿Donde te vas? ¿Quieres que te acompañe? Podemos ir juntos, eh...bueno si tu quieres.

- Gracias pero prefiero ir sola. Bueno ¿en que te puedo ayudar?.

- Quería invitarte a salir, es que ayer la pasamos bien, y quería pasar tiempo contigo porq- lo interrumpo.

- Em Alex, ayer estábamos en una fiesta, estábamos jugando, era un juego tonto.

- Para mi no fue tonto, nos besamos, nos gustó a los dos, por eso vine a invitarte a salir.

- Si nos besamos, pero era un juego.

- Vera, las cosas no son tan sencillas, pensé... Que te gustaba.

- Un beso no significa nada, solo me besaste y te seguí el beso, solo era eso un beso y quedo todo. No es necesario que me gustes para darte un beso.

- Para ti tal vez no significó nada, pero para mí significó todo Vera.

- No debería. ¿Acaso por un beso las personas se casan? Es ridículo.

- No es ridículo, simplemente no me hubieras aceptado el beso y lo entendería mejor.

- Perdón por no rechazar el beso, era una fiesta, era joda.

- No me hubieras respondido el beso, y toda esta humillación no estaría pasando, no importa, fue un beso en una fiesta, no debería darle tanta importancia. Le di importancia porque eras tú, pero no importa, adiós y olvida todo. - con eso lo vi yéndose en su carro.

¿Que diablos acaba de pasar? ¿Acaso le gusto? Soy un desastre ¿por qué le gustaría?

Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora