Capítulo 15

15 2 0
                                    

Auch me duele la cabeza. ¿Que hago en el piso? ash que dolor.

De lejos escuché mi celular timbrar y corrí a buscarlo. Jalé mi cobija y no lo encontré ash ¡¿donde está?!  me arrodillé en el pie de la cama y ahí estaba mi celular ¿Que hacia ahí? no sé como llegó ahí pero respondí la llamada.

- ¿QUE TE PASA? TE ESTOY MARCANDO Y NO RESPONDES.- Alex gritó detrás del celular.

- ¿Que demonios te pasa ti?- le dije  muy confundida.

- ¿A MI? AYER ME DEJASTE BOTADO COMO UN MALDITO PERRO Y AHORA ME PREGUNTAS ¿QUÉ ME PASA?- me gritó nuevamente.

- Baja tu tono y sí, así es te pregunto qué te pasa, no me tienes que estar reglamando nada porque somos amigos y ya, bajale si realmente quieres hablar conmigo. 

- Claro, ¿por qué me dejaste botado ayer?

- Encima lo preguntas, estaba ebria y querias besarme sin mi consentimiento ¿te parece poco? y agradezco en dejarte ahí por irme con Hasper porque el no intentó nada cuando estaba en ese estado.

- No hagas tanto drama, como si quisiera abusar de ti.

- Hago todo el drama que se me de la gana y no minimices tus acciones. Sabes que adiós.- le colgué.

Empezamos muy birn esta mañana por lo que veo.

Número Desconocido: Buenos días, supongo que ya te habrás desperto ¿estas bien? ¿te duele la cabeza?

Yo: Hola, disculpa ¿quien eres?

Número Desconocido: El que casi besas ayer por la noche.

oh por el amor de Dior.

Yo: No se de que me hablas.

Número Desconocido: Sabes perfectamente quien soy.

Sí sabía perfectamente de quién se trataba.

agendé su número.

Yo: Si aun me duele la cabeza, muchas gracias por traerme a  casa ayer.

Has: Entonces si recuerdas.

Yo: No recuerdo

Liar

Has: Como digas, estoy en tu casa en 10 minutos.- y me colgó

AH ¡¿QUE LE PASA A LA GENTE HOY?!

 AY DIOS, ESTOY UN DESASTRE, ¡MI CASA ESTA UN DESASTREE!

Corrí a la sala, mamá se había ido a trabajar temprano, agarré mis tacos y los llevé a mi cuarto. saque algunas envolturas de la mesita del centro y fui corriendo a mi dormitorio a cambiarme y arreglarme.

me puse un polo ancho largo con un short y unas medias, me lavé mi cara y me puse labial, me peiné y deje mi cabello suelto, mientras tanto iba arreglando mi habitación (está muy desordenada) y cuando de pronto sonó el timbre.

Fuí corriendo a abrir la puerta.

- CHICA QUE ¡LINDA QUE ESTAS! PENSÉ QUE TE IBA A ENCONTRAR EN PIJAMA.

- ¿Que haces aquí?

-  "Hola" "¿Como estás?" "que bueno verte", vine a verte, te traje helado supuse que tenías resaca y quería que me cuentes lo que paso ayer.- Le quité inmediatamente el helado.

- Muchas graciaas, pero necesitas irte, estoy esperando a alguien.

- ¿Se puede saber a quién?- suena el timbre

- Oh dios , oh dios, ay no , ay que voy a hacer, ay me moriré.- dije desesperada

- Vera tranquila, no sé, hagamos algo. - dijo que pensando.- Ya see, me escondo en tu habitación.

Esa era la única solución.

- RÁPIDO OLIVIA, VE A ESCONDERTE Y NO SALGAS POR FAVOR.

- Vale, chau, acuérdate que estoy acá.

Ay dios

- ¡YA VOY! - le hice una señal a Olivia para que entre a la habitación y ella obedeció.

abrí la puerta.

- Hola. - Hasper me saludó con un beso en la mejilla y me quedé helada.

- Hola.- le dije un poco nerviosa.

- Uhm, te traje esto, un jugo de plátano y una tableta de ibuprofeno, me dijeron que alivia el dolor al igual que el plátano. También supuse que no habías desayunado y te traje un sándwich.

- Muchas gracias, pero no era necesario.

- Si lo era.- me dijo y clavó su mirada fijamente en mis ojos.

no se cuanto tiempo pasamos así, hasta que el movió su cabeza.

- Ah sí, perdón,pasa.- me hice un lado para darle paso.

- Gracias.

El se sentó en el sofá.

- ¿Tú ya desayunaste?

- Si, no te preocupes por mí, tu desayuna ya.

Me entregó el jugo de platano y el sándwich.

Estaba comiendo y recordé la vez en la que estabamos en el lago.

- ¿Desde cuando vas al lago?- le pregunté con mucha curiosidad.

- Cuando llegué queria visitar y conocer mejor el lugar, y llegue allí.

- El destino.

- Puede ser.

Le dí un mordisco a mi sandwich. Vi a Hasper reir a carjacadas.

- ¿Que pasa?

- Te  ves tan tierna.- y siguió riendose. Agarró una servilleta y se acercó a mi rostro, nuestros ojos se encontraron y me sentí muy sumergida en sus ojos. Poco a poco se estaba acercado más y más a mí, cuando sus labios estaban a centímetros míos habló y sentí su aliento rosar mi piel.

- ¿Puedo? no creo poder resistirme más.- Me miró muy serio y fijamente 

- Si puedes.- asentí.

De pronto sentí sus labios humedos sobre los míos y mi corazón se paralizó, nuestros labios empezaron a moverse sincronicamente, aquel beso fue increíble, fue  suave y muy delicado, es como si el estuviera teniendo mucho cuidado como si pudiera romperme de alguna manera, sentí un cosquilleo en mi estómago. Mis manos inconsientemente pasaron a su hombro e intensifiqué mas el beso, hasta que ya no podía continuar más por que sentí que me estaba quedando sin aire y corté el beso.

Hasper me abrazó y yo dejé que lo haga.

- Gracias.- me dijo con una linda y grande sonrisa.

Nunca pensé que un chico se pondría así por un beso, por el beso.

le devolví la sonrisa. 

***

Ya había terminado el desayuno que me trajo y nos pusimos a hablar.

- Bueno Vera, la pasé increíble, pero tengo que irme.

POBRE OLIVIA

- Si claro, nos vemos.

nos dirigimos a la puerta para despedirnos.

- Cuidate y toma el medicamento, me avisas si pasa algo.

- Esta bien muchas gracias.- y nos despedimos con un abrazo.

Cuando cerre la puerta caí inmediatamente al suelo y Olivia salió corriendo.

- YA LEVANTATE ¿QUIEN ERAA? TE AVISO QUE ESCUCHE TODO, YA CUENTAMEEEE, VERAAAAA.

- Dejame respirar y ve a sentarte al sofá, estoy asimilando.- Mi respiración estaba agitada como si hubiera estado aguantando la respiración.

- Ya, ¡estoy en el sofá! ya ven cuentame.

y tenía que contarle todo lamentablemente.

- ¿Ya vienes?

- Ya voooy.

ash que intensa puede ser a veces.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora