Muerta mentalmente.
Al día siguiente no me sentía como Vera, simplemente me sentía vacia, perdida y sin ganas de nada, no me sentía yo.
Me levanté porque ya era tarde, no porque quería. Para ser sincera no me hubiera levantando de mi cama, pero tenía que ir a estudiar. Quería faltar, pero mamá no me deja, asi que bueno ir a estudiar con cara de morirme era la unica solución.
***
Suena el timbre muy fuerte.
Me gusta el ruido, pere ese tipo de ruido hace que me quiera suicidar para ser sincera, necesito ir a mi casa, no me siento bien. Siento que soy una persona totalmente extraña y solo camina, solo habla, solo hace las cosas sin darse cuenta de lo que esta haciendo, es como si te manejaran todo menos tu mente.
- Hey ¿Estás bien?
- Si, ¿Necesitas algo?- dije con muchooo aburrimiento.
si estaba de muy mal humor como para hablarle a Hasper así, ahora no tengo ganas de hablar con nadie, no me importa si es Noah Centineo quien me hable.
Ni tu te la crees cariño, Noah es Noah, y sabemos perfectamente que a ese bombom no podriamos decirle eso.
- Si, la verdad que si necesito algo. - Me dijo con una sonria tan dulce.
- Dilo, veras tengo muchos planes, uno de ellos es dormir, parece que quieres ir contra ese plan y te recomiento que no lo hagas.
- Necesito que vengas a la realidad, no te veo aqui, osea físicamente si, pero am , me entiendes ¿verdad?
- Si Hasper, te entiendo, y no estoy en tu mundo ahora, solo neceisto dormir, y aun faltan dos clases mas.
- Que tortura debe ser esto para ti.
- Creeme que lo es.
- Te propongo algo.
- No te sorprendas si rechazo tu propuesta.- Le dije un poco divertida.
- Vamos, aún no estoy seguro donde, pero vamos donde no halla nadie, vamos donde te sientas mejor.
- ¿Dices que nos saltemos esas dos clases?
- Si creo que si.
- No te conocía así Hasper.
- Ya era hora que me conozcas, ¿entonces? rechazarás mi propuesta con una sonrisa o una cara amargada.
- De hecho me parece bien, y no tengo cara de amargada.
- Claro, y ¿donde iríamos?
- Era tu propuesta, piensa tú.
Despúes de un minuto muuuy largo.
- Ya sé.
- Sorprendeme.
- La biblioteca, la señora que esta allí dentro no se da cuenta de nada, y es silencioso para que puedas descansar un rato.
- Si, creo que esta bien.
- Bueno ya vámonos de una vez, antes que suene el timbre.
- Te hago caso solo porque estas liderando este plan.
- Ya callate, vamos.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, callame a besoteeeeeeeeeeees.
- Voy.
Entonces yo iba detras de él, ya llegando a la biblioteca vi a Olivia caminando por el pasillo. Y ella también me vio. Me hizo una cara de "dónde carajo vas con él".
En el momento que apareces Olivia.
Lleve mi dedo a mis labios, haciendole uan señal de que se callara y no dijera nada. Ella solo asintió y me señalo mientras asentia.
Cuando llegamos a la bibioteca fuimos a un lugar donde no había tantas personas, y allí habían sofás. Así que nos entamos en uno.
Lo primero que hice fue recostar mi cabeza hacia atrás y suspire.
- Fue una buena idea, te lo dije Vera.
- Si, tenías razón.
- Puedes confiar en mí, puedo cubrirte o incluso escapar contigo, solo para que estes mejor, cuenta conmigo ¿si?.
- Esta bien, y perdón por perder las clases por algo absurdo.
- No es absurdo, se trata de lo que sientes, y nunca tus sentimientos serán absurdos.
- Supongo.
- Te veo, y no puedo creer que estes aquí.
- ¿Por qué?
- Porque no estas acá, estas en todos lados, menos acá. Tus ojos estan perdidos, tu mirada desviada, solo tu cuerpo esta acá.
- Tal vez tengas un poco de razón, y no este ahí contigo.
- No lo estás.
- No, no lo estoy, me siento perdida, siento como si fuera un titere al cual manejan y manejan, siento que no soy yo ahora mismo, siento que estoy muerta pero a la vez viva ¿extraño no? tal vez pienses que digo estupideces, y yo misma pensaría eso, pero es verdad.
- Si, claro que es verdad, yo también lo siento, no ahora pero muy amenudo, es horrible, es como si alguien te maneja y tu solo haces lo que te dicen, porque tu mente esta ocupada pensando en cualquier otra cosa. Siento un deseo de dormir ya y que se mañana, claro si es que hay un mañana.
- Claro, sin ganas de nada, estoy muerta mentalemente y físicamente viva. Así que anda llamando a los que solo entierran mentes, para que hagan eso con a mía.
- Bueno, pero pasame el número.
- No se cual será su número de los entierracabezas.
- No quería el número de los entierracabezas.
- ¿Entonces?
- Tú número Vera, se nota que tu mente si esta muerta.
- Ah, ¿mi número?- Alzo mi cabeza para mirarlo, un poco desconsertada.
- Si, ¿puedes?
- Ah, sisi claro.- Le pase mi número.
- Gracias, puedes dormir un rato si quieres, prometo no fastidiar, lo necesitas.
- Promete no tomarme fotos con la boca abierta.
- Prometo no hacerlo.
- Esta bien.- Me apoye mas al sofá.
***
- Hey, Veraaa, DESPIERTAAAAAAAAA.
- POR LA CONCHAAAAAAA.
- Ya, no me grites.
- Yaaa, lo siento, pero ¿POR QUÉ DEMONIOS ME LEVANTAS ASÍ?
- No despertabas.
- Como sea, ¿Que pasó?
- Estamos en el colegio, y ya terminaron las dos clases, han pasado como 20 minutos de que sonó en timbre, y van a cerrar la biblioteca, prácticamente nos estan botando.
- Dios ¿En serio?
- No, era una broma.- Me dio una sonrisa sarcastica.
- Ya entendí, bueno vamos.
- No podemos ir si no te levantas Vera.
- Cierto cierto.
- Bueno entonces levantate de una vez.
- Voy.
Me levante soñolienta y me fui con Hasper hacia la salida.
- Puedo acompañarte a tu casa, para que no te quedes dormida abrazando a un poste.
- Que exagerado.
- ¿Puedo?
- ¿Que cosa?
- Acompañarte.
- Sisi, claro, vamos.
***
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez
RomanceMi mundo se me derrumbaba y tu tratabas de reconstruirlo, lastima que cuando un cristal se rompe no vuelve a ser lo mismo...