Vera Smith_
Llego tarde, Si ¡el primer dia de colegio llego tarde!, maldita sea llego tardeeeeee.
me caigo de la cama.— AUCH!
Madita seaVale, solo queda alistarme demasiado rápido para no llegar tan tarde ¿no?.
Son las 7:30am , a esa hora se debe ingresar a la escuela, pero quien diria Vera recién a las 7:30 cayendose de la cama ¡que va!
***
8:00am recién saliendo de mi casa y a tomar el autobus, odio los autobuses ¿por qué? porque toda la gente se te queda mirando al momento de subir, no me gusta llamar la atención.
Pero a "Ellas" si, cualquier persona le diría "Las populares", pero como no soy cualquiera les diría "las irritantes" son las típicas chicas que quieren llamar la atencion de un hombre o mejor dicho de todos los hombres. Solo que ellas son... bueno, lo diré les faltan muchas neuronas. Son tres, ¿curioso no? siempre dicen que la amistad de tres nunca funciona y creo que tienen razón porque ahora tengo un claro ejemplo frente a mis ojos.
Como principal Camila la chica más irritante de toda la escuela, es aquella que siempre quiere ser el centro de atención y cuando no lo tiene es más irritante de lo normal.
La segunda chica más irritante de toda la escuela se lo lleva Alexa, y como tercera chica más irritante de la escuela se lo lleva Sandra, son las "CAS" es por las tres idiotas.Veo subir a Amelia, Olivia y Emma si son las unicas amigas que soportan este carácter.
— Hola chicas ¿Ustedes también se despertaron tarde?- digo con curiosidad.
— Hola, no, sabes que a mi no me gusta llegar tarde, PERO POR CULPA DE EMMA estamos llegando tarde- dijo Amelia con un tono de molestia.
— ¿Mi culpa? noo, no es cierto, yo dije que iba a ir sola- dijo Emma excusandose
— ¡No dijiste esoo!- Dijo Olivia
y asi fue como empezaron a discutir de quien fue la culpa de estar llegando tarde.
***
— Pasen, y espero que este sea el primer y ultimo día que llegan tarde a mi clase- Dijo la profesora García.
siempre tan estricta.
Noto que hay varios chic@s nuevos, pero dentro de varias rostros nuevos hay uno que me causa mucha curiosidad, no esa curiosidad de acercarme y preguntarle si es un asesino, es el otro tipo de curiosidad, esa que quiere saber mas sobre él.
— Sientate señorita Smith-
ahi va la primera regañada,
pero le obedezco.Todo iba bien hasta que la profesora García dijo para presentarnos, yo siempre me he preguntado ¿por qué la necesidad de presentarnos? todo esta bien mientras nadie sepa mi nombre, peroo no, la profesora García quería que nos presentemos para conocernos mejor.
— Hola a todos, soy Camila Robinson, me gusta mucho ser porrista.
¿Tanta mala suerte tengo? para que las chicas más irritantes sean de mi aula
— Hola compañeros soy Alexa Turner- dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.
— Hola a todos soy Sandra Bell- y así continuaron las presentaciones, hasta que me toco a mí.
— Hola soy Vera Smith- lo digo rápido para sentarme y seguir en mi borbuja.
No paso mucho tiempo para salir de esa borbuja, hasta que el chico que me causo curiosidad comenzó a hablar.
— Hola soy Hasper Jones- lo dice con mucha tranquilidad.
Creo que estoy comenzando a amar las presentaciones.
***
Ya en la ultima clase, con ganas de irme ya a mi casa, pero el problema que tampoco quiero estar en mi casa.
Cuando suena el timbre Emma se me acerca
— Entonces, ¿del 1 al 10 cuanto le pones a este día?
— Le pongo un 4, odio los lunes y por ser primer dia de escuela eso no va a cambiar. ¿Tú?
— Yo un 8 porque no llegue tan tarde como pensé
Emma la chica que siempre llega tarde pero porque quiere.— ¡Olivia! - Emma grita.
Pobre Olivia, estará en un interrogatorio.— ¡Ya voy!
Noo, mala decision Olivia, de esta no te salvo.— ¿Nos vamos juntas?- le digo a Amelia
— Si, esta bien por mi.
Veo a Hasper venir, dios es demasiado bonito, su cabello es castaño, sus pestañas risadas y ojos color avellana.
— Hola ¿Vera no?- me dice un poco confundido
— Si ¿tu eres Hasper no? - me hago la amnesica, porque se su nombre y apellido perfectamente.
— Si ese soy yo. Vine a preguntarte si esta polera es tuya - Me muestra la polera negra con un estampado de "odio a todo el mundo", si efectivamente esa era mi polera ¿como puedo ser tan distraída? el día va bajando ahora es un 3/10 por olvidar mis cosas en el aula.
—Si es mía, muchas gracias, aveces suelo ser un poco distraída.
—No hay problema, bueno un gusto conocerte Vera, adiós.
—Adiós Hasper - Lo veo alejandose por el pasillo.
— ¿Hola? planeta tierra llamando a Vera - dice Amelia
—Ah si, perdón ¿me decías algo?- le digo con un poco de confusión
— Si te decía si ya nos vamos- me dice con obviedad.
-Ah si si, ahora vamos.
***
llegando a casa escucho a mamá hablando por teléfono otra vez.
— ¡Hola Mamá!
No responde, otra vez. Me voy a mi cuarto a cambiarme, mientras escucho música. Escucho que mamá cuelga el teléfono al fin.
—¡Hola hija!- dice. terminé de cambiarme y estoy bajando.
— ¿Como te fue en la escuela? - me dice con una sonrisa dibujada en el rostro.
— Me fue.... - escucho que la llaman, me hace una señal que la espere y así se paso toda la tarde, aveces desearía que me escuchara un día pero no puede.
Solo desearía un día ser escuchada por mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez
RomanceMi mundo se me derrumbaba y tu tratabas de reconstruirlo, lastima que cuando un cristal se rompe no vuelve a ser lo mismo...