Capítulo 11

20 4 0
                                    


Estando en el lago, me puse mis audífonos y reproduzco la canción "Cherry Blossom" de Lana del Rey.

Él estaba en la otra piedra, aun no me había visto, pero ya no me importaba si me veía, solo queria pensar. 

Hay lugares de escape, aveces es la lectura, escritura, pintura, baile o solo dormir. Cada persona tiene un lugar en el que se siente tranquilo, una actividad que pueda hacer para ya no pensar o desaparecer de este mundo, cada persona tiene un lugar de escape, yo se que tu tienes ese lugar o esa actividad. Yo lo sé. Esta bien, todo algún día desaparecerá sin la necesidad de escaparte, esta bien tener esos sentimientos, esta bien. Algún día entenderan la forma en que sentimos, algún día entenderan porque dormimos mucho y no tenemos anemia, algún día y espero que sea pronto. 

Será cierto eso que la adolescencia es la mejor etapa, porque no siento eso, no me siento bien, no siento que es la mejor etapa. 

La adolescencia para mi: una etapa de la vida, la más horrible, claro dicenque es la mejor pero ¿por donde? ¿problemas alimenticios?¿ansiedad?¿depresión?¿estrés? ¿problemas de autoestima? ¿problemas de autoconfianza? ¿problemas de autocontrol? ¿problemas familiares?, en serio ¿donde esta lo bonito?, dicen disfruta tu adolescencia que más adelante no se va a poder, pero ¿como puedo disfrutar si no me siento capaz? que es disfrutar adolescencia hacer como si no tuviera ningún problema y salir a fiestas, beber, drogarme, fumar ¿eso es?¿como hago? ayudenme por favor, me estoy quedando sin oxígeno ayudenme, o dejen que lo haga otra vez yo sola, igual ya estoy acostumbrada.

- ¿Vera?

Escucho una voz muy lejos.

- Vera ¿Estas bien?

Era una voz conocida.

- Vera ¿me oyes?¿Estas bien?

Vi a Hasper a mi costado. ¿donde estaba? ah si, en el lago.

- Si, estoy bien, solo estaba pensando.

- Entiendo cuando alguien esta sumergido en los pensamientos se olvida de lo demás.- Dijo

- Si.

-  ¿Tu que haces por acá?

- No lo se, solo quería caminar y bueno encontré este hermoso lugar , transmite mucha paz, me gustó mucho.

- Yo siempre vengo acá, me gusta mucho.

- Entiendo, si hubiera sabido de este lugar antes, hubiera venido todos los días.

- Ya lo creo.

- Me gusta la tranquilidad que transmite este lago.

- Si, eso ayuda mucho.

- Y ¿tú por qué vienes acá?

me quede callada por unos segundos.

- Si no quieres decirme, no te preocupes yo entiendo.

- Esta bien no te preocupes, vengo acá cada vez que me siento mal, o quiero liberarme, tal vez te suene ridículo per- me cortó enseguida.

- No, no me parece ridículo, no minimices tus sentimientos, me parece perfecto que vengas acá, es un buen lugar, y supongo que ayuda mucho.

- Gracias.- le digo sonriendo

- Esta bien, y entiendo, espero que después de esto estes mejor.

- Creeme que lo estoy, me siento mejor.

- Así me gusta Vera, estará todo bien aunque todo este horrible ¿si?

- Si, esta bien.

***

- ¿Donde fuiste?- me dijo mamá

- Salí con mis amigas ¿no querías eso?

- No quise decir eso hija, lo que pasa es que- le corte rápido.

- Si trabajar, es mas importante que pasar una tarde con tu hija, lo entiendo mamá, gracias igual, la pase genial, adiós.


Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora