Capítulo 7

30 4 0
                                    

Estamos jueves, la semana paso muy rápido con la mis rutina, todo aburrido, estaba evitando a Jones por razones personales, la primera razón es por un imbécil. Alexa mirandome con su carita de taradita todo el tiempo. Con mis amigas salimos a pasear ya que mayormente estaba sola y muy aburrida.

Ya era de noche, había terminado mis tareas pendientes, y no tenía ganas ganas de cenar, solo es una comida más, no moriré por no comer una noche.

Puse música en mi equipo de sonido, puse mi playlist, me heche a mi cama, y escucho sonar  "Sacha Sloan" de Older. Es muy doloroso identificarse con esa música.

Mamá no venía, igual ya me acostumbre, que este en casa igual parece ausente, asi que no se me complica, ni uno de los dos me daban la atención que merecía, simplemente estaba ahi como otro ser vivo, como una planta de ellos, que solo esta ahí pero no le dan ni la mínima atención.

Ya no quiero eso, mi yo de 17 años se cansó de esperar, se cansó de pensar que podrían cambiar, se cansón de toda esa mierda que le querían dar. Ella los necesitaba pero nunca se dieron cuenta, asi que esto es lo que soy, solo soy una imagen para cubrir a esa pequeña que quería cariño, soy esa imagen que no permitirá que le hagan mas daño, ya no, en esta vida recibes lo que das ¿no?.

Vibra mi celular y sali de mis pensamientos, abrí Instagram y vi un mensaje de Alex.

- ¡Holaa Vera!.

- Hola.

- ¿Mañana irás verdad?.

- Si.

- Entonces mañana nos vemos. Tendrás que aceptarme un baile.

- Yo no bailo:).

- Ya veremos;).

- Hablo en serio, no se bailar.

- Bueno te enseño.

- No creo.

- Solo quería asegurarme que irás, mañana vamos a bailar.
Hasta mañana, descansa.

- Hasta mañana Alex.

***
Otro día más en esta bonita tortura

Pienso mientras camino el pasillo sola, y me dirigo al aula.

Emma, Olivia y Amelia ellas vivian cerca, y si no se iban en autobus iban en el carro de papá de Amelia, pero mi casa era un poco distanciada de las suyas así que yo tenía que ir en autobus. Y mi mamá no podía ir a dejarme:(.

Me encuentro a una Alexa abrazando a Jones, y Jones con cara de "por favor aléjate" JAJAJAJ, no tiene los huevos para que se lo digo.

- Alexa, perdón que interrumpa esta escena tan amorosa, pero el profesor de arte te está buscando. - miento para ayudar a Jones para safar de Alexa.

Alexa se terminó yendo.

- Gracias, no sabía cómo hacerlo - me dice con una cara muy dulce.

- Se veía que no sabias, por eso te ayude, y de nada. - Estaba yéndome pero él me jalo.

- ¿Que te pasa? Estás tan cortante conmigo. - Me dice muy preocupado.

- No pasa nada, así soy yo.

- Te pasa algo Vera, dime ¿que es?.

- Nada Hasper, y sultame que seguro ya está viniendo Alexa para correr hacia tus brazos. - El me soltó inmediatamente, se había dado cuenta que me estaba sosteniendo. - Es inrrestible, todos decían eso, no les creía pero viéndote a ti con ella, me quedo claro.

- Dije que no tengo nada con ella, igual por que te molesta, si solo eres una amiga.

Tiene razón, solo eres una amiga Vera.

- Ni eso, solo somos compañeros y te ayude a safar de Alexa porque se lo insoportable que es. Adiós. - Me fui molesta, menos mal que hoy me levante temprano o si no otra gritada por tarde.

Creo que encontrar a Hasper todas las mañanas se esta volviendo mi rutina.

***

Dios no se que ponerme

Es tan complicado elegir algo para ir a una fiesta.
Me puse un polo vino corto, con mangas cortas, y un Jean negro, con botines.
Me queda bien, hace que mi cuerpo resalte. Pará el maquillaje solo utilizaré lápiz negro para los ojos y un poco de labial, eso es todo.

Suena mi celular. Veo y es Amelia. Y voy corriendo a mi mesita, ellas dijeron que iban a pasar por mi.

- Hola Vera ¿Ya estas lista?.

- Claro.

- Estamos en tu casa dentro de 5 minutos.

- Papá me presto el coche, dijo que no bebiera nada. - Dijo Amelia apenada

- Así que yo voy a beber por ella ¡wow! - Grito Olivia

- ¿Esta borracha? - Pregunto

- No, esta gritando desde hace rato.
 
Pobre oído de Amelia y Emma.

Suena mi celular por una notificación, y es un mensaje de Alex.

- Nos vemos chica seria.

- ¿chica seria?

- Si, eres seria y ese apodo es el único que se me ocurrió.

- JAJAJA, nos vemos.

***

- Callate ya. - Le digo muy irritada a Olivia

- Pero por queeeeeeeee.

Matenme.

- Ya llegamos, no tendrás que seguirla callando.

Lo que se viene...

***
Nota de autora:
¡Hoy es viernes 13! Casi no subo el capítulo pero ahí lo tienen, ¡que les guste!.
Y arriba estarán las músicas del capítulo.
Adiós.
Besos Caroline.

Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora