Banda
Debo de hacer lo posible para que ___ se quede conmigo en el peor de los casos podría usarla como se me de la regalada gana pero claro no puedo solamente manipularla así como así ella es inteligente es su maldita fuerte.
Fui por más medicamento me llevé las cosas ya que no tengo buena memoria de como se llama cada cosa, antes de irme mire a ___ plácidamente durmiendo como si nada le preocupara era como si no estuviera en un lugar donde es vivir o morir. Me fui del lugar buscando la farmacia aunque por desgracia la mayor parte estaba vacía solo quedaban pequeñas pastillas o cosas que ni siquiera se lo que es.
Fui a otra farmacia logrando conseguir un par de medicamentos y para mi suerte unos condones, claro si se logra ir al mundo normal yo no me iré de aquí después de todo los juegos no son difíciles solo tengo que pensar además de que en el mundo "normal" no me espera nada estoy condenado a pena de muerte.
Escuche un ruido proveniente de la parte de atrás de la farmacia me puse alerta para luego ver a un hombre alto con un rifle su rostro tenía perforaciones y si soy honesto era atractivo ¿porque mentir?.
--¿Me pasas unos?. -dijo el.
--Si ten. -dije para luego tirarle un par.
--Ah si, hay un refugio aquí cerca. -dijo para luego buscar un lubricante. --Puedes venir conmigo si quieres.
--¿Un refugio?.
--Si, esta todo lo necesario para sobrevivir además puedes traer a con quien sea que estés.
--¿Hay más personas?. -si según yo con costó habían.
--Si y muchas en el refugio es un lugar... donde todo esta permitido aunque a decir verdad así es ahora. -guardo las cosas.
--¿Que tanto esta permitido? Hablas de homicidio... robo.. violancion.
--Exacto, ahora no hay leyes puedes hacer lo que se te pegue la maldita gana. -se quedo un momento en silencio. --¿Tu no eres Sunato Banda? Creo que te vi en las noticias.
--Si soy yo.
--Si que lo eres, lo que sea que es esto te salvo de la pena de muerte.
--Literalmente igual los juegos son divertidos.
--Si algunos.
--¿Cuantos has jugado?.
--Mm ¿Cinco? No lo sé no llevo la cuenta.
--¿Las cartas que significan?.
--El trébol es en equipo, espadas es un juego físico, diamantes es inteligencia y el corazón es un juego de traición. Los números de las cartas es la dificultad.
--Si se logra juntar todas las cartas ¿se puede volver?. -el se encogió de hombros. --¿Donde queda el refugio?.
--Algo lejos de aqui igual cuando es de noche solo sube a una azotea y veras una luz ahí queda. -el se empezó a retirar.
--Gracias.
--De nada.
Si lo del refugio es verdad las posibilidades de encontrarlo son altas aunque si nada que tenga tecnología sirve ¿como es que el lugar va a tener luz? ¿Gasolina? Mierda no lo se.
Chishiya
Esa chica será de mucha ayuda si es que llego a convencerla o si la vuelvo a ver claro, aunque si logro convencerla que venga conmigo fácilmente podré hacer que me ayude a robar las cartas tiene mucho de lo que será fácil para mi.
Quiero decir... es linda si pero pero no pondré mis sentimientos en juego además de que ahora estoy en un mundo donde se sabe que no se puede encariñar con nadie ya que puede ser una condena con la muerte total además de que no me interesa estar con alguien ahora.
Los tatuajes de ella se me hacen conocidos pero no recuerdo en donde fue que los vi puede que solo viera el diseño o algo así aunque no estoy del todo seguro.
Si ella va a la playa me ganaré su confianza para tener más ventaja aunque si tengo la suficiente suerte ella irá sola puesto que si va con ¿Banda? Creo que es su nombre no estoy seguro.
Sunato Banda mato a cuatro mujeres y condenado a pena de muerte no creo que sea de fiar sin embargo si por a o por b ella llega con el no me queda otro remedio que hacer que ambos se separen.
Por lo que logré analizar de el, es un hombre de labia y manipulador claro no quitaré sus méritos es inteligente y de ella... puedo decir que tiene sus trucos aunque tampoco es fácil de engañar.
Aunque podría tener una opción más que seria la menos adecuada pero las circunstancias será una excusa. Simplemente es coquetearle para lograr que le empiece a gustar se pondrá de mi lado y me ayudará aunque si podría tener un par de dificultades, si le empiezo a gustar y la uso me odiara y si no tengo suerte me mata.
--¿Que piensas tanto?.
--En el plan. -conteste.
--Me dijiste que ella servirá de algo ¿ya tienes algo para atraerla a la playa?.
--Creo que si y estoy seguro que va a funcionar.
--Oye ¿pero que tal si la lastimas?.
--No es mi culpa esto lo hago para tener ventaja en todo no solo porque quiero a alguien eso es ridículo.
--Lo sé pero Chishiya tu igual puedes salir perjudicado.
--¿Como? ¿Enamorandome? Kuina yo nunca voy a poner mis sentimientos en medio de las cosas además, si eso pasa simplemente negaré esos sentimientos listo.
Solo espero que todo salga como quiero no tener ninguna dificultad al hacer las cosas ni menos sentirme atraído a ella.
Llegamos a la playa los militares encontraron a solo una persona más aunque estoy seguro que pudieron ver más sin embargo las personas no se van a arriesgar tan rápido por seguridad de todo y eso en parte es inteligente.
--Oye Chishiya. -escuche al sombrerero. --¿Puedes venir?.
--Si esta bien, espérame Kuina. -ella asintio.
--Mira, encontramos unos papeles pero estos tienen ¿un código? O algo parecido creemos que tu serias capaz de leerlo. -dijo mientras entrábamos a la sala de juntas. --Es esto.
--Mmj. -dije mientras miraba los papeles era código morse. --Si puedo leerlo solo necesito tiempo.
--¿Que es?.
--Código morse. -conteste. --¿Encontraron más?.
--Solo es eso.
Empece a leer el código en realidad no decía nada interesante por asi decirlo lo más interesante era un "Esto no tiene final" que puede sacar muchas teorías de esto en fin.
--¿Solo eso?.
--Si.
--¿Que creen que quiera decir "esto es tiene final"?.
--Son los juegos. -contesto Niragi. --Si esto es un juego de cartas no tiene final además no están ninguna carta con figura a lo mejor preparan algo grande.
--Puede que tengas razón Niragi ¿pero que tal si esto es una señal? ¿Y si en realidad no podemos salir de aqui?.
--Pues seria estar atrapados en un limbo. -contestaron. --O simplemente podemos dejarnos morir y ya.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi// Chishiya×____×Banda
FanfictionLa mejor ladrona de Japón nunca han podido atraparla a estado desde hace años obteniendo el apodo de alma, fue así ya que ni un alma a podido verla... ella igual da un par de favores. Prestamista y ladrona ¿Quien podría confiar en alguien así? logra...