7. Zoológico

466 39 2
                                    

Me sentía como una pequeña presa además de que tenían varias armas en un solo lugar estoy acostumbrada a verlas sin embargo me causan incomodidad el tenerlas cerca es algo que no puedo explicar.

--Chishiya lleva a la chica a su habitación. -dijo el sombrerero.

--Solo dígame el número y voy sola.

--Uh eso sería interesante pero intentaste pasar desapercibida aquí por lo que  primero quiero ver que tan lejos puedo confiar en usted señorita... chishiya llévala.

--De acuerdo. -el paso a mi lado. --Sigueme.

Camine junto a el con desconfianza estábamos en un profundo silencio hasta que el saco una llave de su bolsillo por lo que decidió hablar.

--Compartimos habitación. -hablo.  --¿Te incomoda eso?.

--No para nada.

--Bien, aquí todos es de todos por lo que espero que no se te haga raro ver un par de personas entrar asi como así igual yo tengo la llave si no te sientes segura me dices y yo cerraré la puerta.

--¿Tienes permitido agarrar la llave?.

--Soy miembro ejecutivo tengo permitido hacer muchas cosas.

--Mmm ¿porque no está permitido ir donde los militares?.

--Ellos son los únicos que tienen el permiso de usar las armas por lo que tu navaja no está permitida.

--O sea ¿que estoy obligada a no tener ninguna arma?.

--Es correcto.

--¿Ustedes deben de tener un cuidado especial en los juegos? Por parte de los militares.

--Mm si y no, depende de que equipo participes estarás con los militares o no de igual forma si es un juego donde se necesita más el uso de las armas los militares se encargan de eso.

--Lo entiendo...

--Como dijo el sombrerero tienes permiso de hacer todo lo que se te de la gana.

--¿Sin castigo algo?.

--Sin castigo alguno además, ni modo que te denuncien aquí no hay leyes.

--¿Desde hace cuanto estas aquí?.

--Mm ¿dos semanas? No lo recuerdo bien.

--¿En verdad podríamos volver si reunimos todas las cartas?.

--Eso es lo que dice el sombrerero pero si te soy honesto, no lo creo es casi imposible. Nadie sabe que fue lo que realmente pasó y si nadie sabe pues es más que claro que no se sabe como volver.

--Escuche varias teorías. -el se quedo callado. --Una de estas es que estábamos en un bucle o en un viaje astral.

--¿Viaje astral?. -asenti. --Mm eso seria alguien que cree mucho en el universo, la verdad no creo esa opción sería muy ilógica.

--Pero a lo mejor si ¿no lo crees?.

--Si fuera eso, la muerte sería como volver a nuestros cuerpos físicos o bien en realidad si morimos también morimos en el cuerpo físico.

--Si en eso tienes razón. -me senté en una de las camas. --Igual ya le estoy agarrando el gusto de jugar.

--Si yo igual... -escuche la puerta tocar el se levantó y abrio. --Niragi.

--Chishiya. -el entró. --Hola guapa ¿Quieres ir a refrescarte un poco?.

--No gracias.

--¿Estas segura? Podría hacerte sentir muy bien. -el se acercó me senti como una pequeña presa. --¿O ya te estas juntando con el?.

Confía en mi// Chishiya×____×BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora