4. Odio rogar

534 36 0
                                    

Lo que me faltaba un juego físico por lo que tengo que correr algo que no es mi fuerte ¿que tanta mala suerte tengo? Una de las personas empezó a estirar sus piernas para luego empezar a oler aquel humo mire afuera para notar que se estaba acercando.

Todas las personas ahí empezaron a correr yo solo miré a Banda para luego ver como aquel chico de cabello blanco solo empezó a caminar un poco rápido.

--Camina mujer. -dijo Banda.

Una de las mujeres del lugar se quedó helada como si viera al mismísimo diablo en persona sin embargo yo ahora no podía hacer nada o era yo o era alguien más.

Vi que el cuerpo de la mujer se hacía trizas en cuanto la toco el humo en realidad el humo no mataba si no las personas que estén dentro de esta.

Banda y yo empezamos a caminar rápido buscando los símbolos por lo que ambos nos separamos. Encontré uno de los tantos símbolos aunque quedaba bastante alto por desgracia no alcanzaba hasta que vi entrar al peliblanco.

--¿No alcanzas?. -dijo.

--Por desgracia. -dije mientras miraba el símbolo que en realidad no era un símbolo en realidad era un botón azul.

--Lo tocaría pero ni yo alcanzo. -el me miro. --¿Quieres vivir no? Mm aquí no hay ninguna silla para que logres subirte.

--¿A que quieres llegar?.

--¿Puedo alzarte? Aunque ambos lo intentemos no vamos a llegar sin embargo si te pongo sobre mis hombros estoy un 80% seguro que si alcanzas.

--De acuerdo. -el se puso de rodillas.

La escena era... ¿incomoda? No se como explicarlo aunque en el lugar si se sentía una vibra muy sexual en cuanto toque el símbolo el tomo de mi cintura casi cadera y me bajo.

--Faltan pocos. -dijo para si mismo.

Seguimos buscando los símbolos no faltaban tantos solo uno más.

--Un minuto.

--Mierda ¿donde estas?. -susurre para mi misma.

El símbolo estaba en una de las grandes lámparas del lugar no quedaba tiempo o era esto o era nada, tengo experiencia escapando de varios lugares con formas un tanto complicadas si calculo bien las cosas y todo sale como me lo estoy imaginando no me voy a caer y sobreviviré.

Todos vieron el símbolo aunque ninguno se movio era una distancia larga si tengo el mínimo fallo voy a morir así de fácil, agarre impulso para luego subirme a la barda lo más rápido que pude y saltar de un solo tiro logrando alcanzar la lámpara sin embargo teniendo un corte en mi mano era pequeño pero ardió como nunca antes de que terminaran los cinco segundos toque el símbolo.

--Juego terminado felicitaciones.

Logre volverme a tirar casi cayendo sin embargo sentí como me agarraban de mis dos brazos, el derecho Banda me lo sostenía y el izquierdo era Chishiya quien agarro este ellos dos hicieron contacto visual para luego ayudarme a estar a salvo.

--Ay por Dios mis piernas. -dije para luego sentarme agitada y masajeandome estas. --No las aguanto.

--Oiga señorita. -dijo un hombre. --¿De donde aprendio hacer eso? Tirarse así...

--¿Que? Ah... solo hacía ejercicio. -dije aún agitada para luego ponerme de pie y sentir como mis piernas me temblaban del mismo dolor.

--Oye ¿segura estas bien?. -dijo Banda.

--Estoy bien tranquilo.

--Tu mano. -dijo Chishiya. --¿Puedo?. -asenti para luego ver como el la agarraba. --No es profunda no necesitarás puntos.

--¿Eres doctor?. -pregunto un hombre.

--Si. -contesto con un tono frío para luego ver a Banda. --Solo tienes que vendar su mano antes de que le entre una infección.

--¿Solo eso?.

--Si nada más a y ponle agua oxigena y limpia el borde.

--De acuerdo gracias.

--Gracias Chishiya.

--De nada.

Nos fuimos del lugar el hizo lo que se le ordenó para luego simplemente intentar dormir un poco sin embargo el hablo.

--Estuviste increíble. -dijo.

--¿Que?.

--En el juego el como te lanzaste fue increíble ¿de tanto escapar?.

--Se podría decir que si.

--Con razón y si me lo permites te veías muy sexy.

--Gracias Banda.

Me quedé dormida o bueno más o menos puesto que me levantaba varias veces por el dolor que sentía me era casi imposible dormir además de que me estaba muriendo de frio y claro no pensaba arriesgarme acercandome mucho a Banda se de lo que es capaz y más si estamos en un mundo donde ya todo es permitido.

Me levante un poco más tarde el ya no estaba ni siquiera la comida por lo que puedo deducir que uno fue por más provisiones o dos me dejo completamente sola aunque es raro que no me hiciera nada, que no se mal entienda no me quejo pero conociendolo el haría todo si tuviera una oportunidad de hacerlo y claro ahora casi ni puedo usar de mi mano en parte tengo desventaja si es una pelea cuerpo a cuerpo.

Cambie el vendaje de mi mano notando que ya estaba intentando sanar aunque me dolia como nunca incluso no podía siquiera echarme el agua ni el alcohol era muy doloroso hacerlo yo sola.

--¿Ya viste aquí?. -escuche a una mujer.

--No. -esa voz...

--¿Eh?. -intente levantarme mi cadera me dolia un poco.

--¿Hola?. -dijo la mujer alzando un poco la voz.

--Kuina no grites tan duro si hay alguien aquí sin duda vendría a ver quien está invadiendo su lugar seguro.

--Bueno intento salvar a personas que estén solas. -la mujer me encontró. --Hola.

--¿Hola?.

--¿Kuina encontraste a alguien?.

--Wow que cosas del destino ¿que ahora vivimos felices para siempre?. -dije en tono sarcástico.

--Me gusta tu sarcasmo.

--¿Se conocen?. -la chica estaba un poco perdida.

--Mm solo de vista se podría decir. -el me miró la mano. --Veo que ya está sanando.

--No puedo hacerlo yo sola.

--¿Y tu novio?.

--Jaja ¿mi que? Solo somos amigos es todo.

--Si no quiero arriesgarme a que me mate. -dijo en tono de burla. --Kuina pasame el alcohol.

--Ten. -la chica se lo pasó aunque ella luego agarro el agua y las vendas.

--Ahora el agua. -se la dio. --¿Y eso que estés sola?.

--No se a donde se fue.

--Mm a lo mejor fue por comida o te dejo sola. -el empezó a vendar mi mano.

--¿Ella ya sabe?.

--Más o menos. -se alejo un poco al igual que la chica que andaba con la parte de arriba de un traje de baño. --¿Quieres venir con nosotros? Es a un tipo de refugio hay muchas cosas incluso comida caliente ¿que dices? ¿Vienes? Solo te digo que es la última vez que te digo esto odio tener que rogar.

--Mm si mi amigo no viene entonces iré ¿donde queda?.

--Mira. -la chica se acercó a mi. --Solo ve donde se oculta el sol es un gran hotel para ser exacta a unos 300 metros puede ser igual cuando te empiezas a acercar se puede escuchar la música.

--De acuerdo y gracias.

--De nada. -ella sonrió. --Te esperamos Chishiya vamos debemos seguir buscando.

--Aja. -el me miró de arriba abajo. --Nos vemos tal vez.

--Nos vemos.

Confía en mi// Chishiya×____×BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora