En la mañana me levante por la luz del lugar para notar que eran las 10:20 a.m me estire un poco para luego ir hacerme mi aseo diario me puse el traje de baño para luego bajar a buscar algo de comer en el camino sentí como alguien me tocaba el hombro yo voltee para ver a Chishiya.
--Buenos días. -dijo.
--Buenos días.
--¿Dormiste bien?. -el soltó un suspiro. --El día estará muy soleado deberías ponerte protector solar.
--Si... aunque no creo ir a ponerme en el sol.
--Igual tu piel después de puede resentir... creo que Kuina tiene un protector solar que puede servirte.
--Bien, gracias.
--De nada. -el se sirvió una taza de café. --Te ves pensativa ¿todo bien?.
--¿Um? Ah si estoy bien gracias.
--Mmm. -dio un trago a su café luego hecho su cabeza hacia atrás. --Dios, estoy cansado.
--Yo igual. -suspire.
--Por cierto, Kuina me dijo que en cuanto te viera la buscaras.
--¿Um? ¿Te dijo para que?. -el negó para encogerse de hombros. --Bien ¿Quieres acompañarme?.
--No, a lo mejor son cosas de mujeres por lo que no quiero incomodar con mi presencia. -se alejo un poco. --Solo ten cuidado Niragi tiene sus ojos puestos en ti.
--Bien después te busco. -el asintió para luego retirarse.
Sabía que si hacía algo un movimiento en falso Niragi no dudaría en matarme eso es lo malo él no tiene miedo de apretar el gatillo.
Después de todo Kuina no me buscaba para algo tan importante si no que era para que la ayudara a buscar su delineado después fuimos a conseguir otro.
Llego el momento de ir a los juegos tuve suerte ya que me toco con Chishiya era un hospital aunque solo 27 habitaciones estaban encendidas.
--Se que te he visto en algún lado... -escuche a una chica llegando donde los demás.
--No lo creo... ¿tu nombre cual es guapa?. -mire a aquel chico.
--Mm... Misa. -ella me miró.
Yo agarre del brazo a Chishiya en signo de querer esconderme o algo así Chishiya me miró para volver a ver a Banda.
--¿Estas bien?. -susurro Chishiya.
--Si... -levante mi vista para ver a Banda el dio una pequeña sonrisa.
--¿Segura?. -el miró a Banda. --Ah... ya entendí, tranquila solo no te alejes de mi.
La típica voz dejo sonar todos nos callamos y con los nervios de punta pusimos atención.
--Ocho de diamantes, juego, calculo. Deben de encontrar las 10 inyecciones escondidas en las habitaciones del lugar antes de que el veneno que sale de los conductos de ventilación los elimine pero 10 son falsas, las 10 falsas tienen un veneno que te matará en cuestión de segundos y las otras 10 no. Cinco de esas inyecciones tienen mucha cantidad del remedio si se pone más del que debería morirán. Tienen una hora. Y empiecen.
Ya estoy muerta.
Los nervios se me pusieron de punta es un ocho de diamantes obviamente sería complicado no tenemos tiempo para hacer un plan elaborado.
--¿Quieres dividirte?. -dijo Chishiya.
--¿Eh?.
--No tenemos tanto tiempo podemos dividirnos trae todas las inyecciones que encuentres ¿entiendes?.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi// Chishiya×____×Banda
FanfictionLa mejor ladrona de Japón nunca han podido atraparla a estado desde hace años obteniendo el apodo de alma, fue así ya que ni un alma a podido verla... ella igual da un par de favores. Prestamista y ladrona ¿Quien podría confiar en alguien así? logra...