8. Silencio, muñeca

513 34 4
                                    

El gran alivio que tuvimos los tres fue grande ambos soltamos un gran suspiro para ya empezar a caminar e irnos a la playa nuevamente sentí que alguien me vigilaba por lo que voltee buscando con la mirada a quien sea que estuviera viéndome a lo lejos.

--¿Todo bien?. -dijo Chishiya.

--Si estoy bien. -conteste.

--¿Segura?. -Kuina se me puso a mi lado.

--Si, solo creí ver a alguien.

Chishiya miró al rededor para luego dejar que Kuina y yo entramos primero luego entramos en la playa el ruido de las personas aturdia en cierta parte el mismo ruido provocaba el dolor de cabeza.

Me separe de ellos para ir a tomar algo y comer ellos dos fueron a sus habitaciones, en la cocina mientras buscaba algo para tomar luego sentí unas manos rodear mi cintura y pegarme al cuerpo.

--Estas sola muñeca. -dijo Niragi yo intente voltearme. --No vas a voltearte me siento bien estando así.

--Quítate. -intente quitarme pero me era inútil sentí como el tocaba mi cuello.

--No te vas a quitar de mi a no ser que quieras provocarme. -me empujó más a su cuerpo.

--Que no. -lo empuje. --No me toques ni te acerques a mi.

--Oh vamos con ese cuerpo... lo único que haces es provocar a cualquier hombre. -se acercó más a mi pero intente alejarme. --Quiero follarte muñeca. -le di una cachetada. --Dios, tienes carácter eso me calienta más.

--Niragi. -dijo Chishiya. --Ya déjala.

--Tu no te metas Chishiya eso es tema entre nosotros dos.

--Solo tienes que entender que ella no está interesada en ti. -la mirada asesina de Niragi se poso sobre Chishiya. --___ ¿vienes bonita?.

--Si ya voy. -me aleje de Niragi.

--Oh vamos. -dijo Niragi mientras se acercaba. --No seas egoísta compártela un poco al menos ¿o quieres que tengamos un trío? ¿tu que piensas muñeca?.

--Jodete. -dije.

--Ya la escuchaste. -dijo Chishiya. --Nos vemos Niragi.

Chishiya puso su mano en mi espalda como guiándome por asi decirlo llegamos a la habitación para luego acostarme en la cama.

--¿Te hizo algo más?.

--No, gracias.

--¿Gracias porque?.

--Me ayudaste a quitármelo de encima. -el se sentó  al lado mío. --Gracias.

--De nada, bonita. -se quedo un momento callado para soltar un suspiro. --¿Si puedo llamarte así? ¿No te incomoda?.

--Tranquilo si puedes llamarme así. -sonrei.

En el día siguiente ya en la tarde noche me prepare para ir a jugar con algo de nervios pero sería divertido.

--¿Que grupo te toco?. -pregunto Chishiya.

--El A1 ¿y a ti?.

--C2. -solto un suspiro. --Procura sobrevivir.

--Siempre lo hago.

--Igual, sobrevive. -yo asenti. --Nos vemos después.

--Nos vemos después.

Busque con quien me tocaba que para mi suerte me toco con Niragi intente estar lo más alejada de el ya que no pienso arriesgarme mucho además de que no me era seguro estando a solas con el no le tengo nada de confianza.

--Bueno muñeca ya llegamos. -dijo el.

--No me digas muñeca.

--Oh lo siento muñeca. -dijo en tono sarcástico. --Vamos.

Era en una bodega en cuanto entre mire a mi al rededor para ver si había alguien que pudiera ser de ayuda aunque para mi mala suerte mis ojos conectaron con los de Banda que dio después una sonrisa esas que te ponen la piel de gallina y hacen que estés lo más alerta posible.

Era un juego de equipo un 6 de trébol para ser exactos aunque claro no fue difícil completarlo todos coperaron mucho eso es bueno en fin, intento no pensar en muchas cosas que pueden pasar si estoy en un mismo lugar con dos hombres que tienen pésima fama.

--Espérame afuera iré por la carta. -dijo el yo asenti.

En cuanto sali sentí como me agarraban del brazo y ponian mi cuerpo contra la pared pero claro en un lugar un poco más oscuro, sentí como el me tapaba la boca mientras que su cuerpo estaba pegado al mio.

--¿Quedamos a medias de algo no? No me vas a dejar con las ganas. -intente quitarlo pero me era inútil. --Si no te quedas quieta te corto la garganta ¿me escuchaste?. -asenti. --Bien. -El quito la navaja que tenia amarrada en mi muslo.

Empezó a besar mi cuello para luego con una de sus manos empezar a tocar mis pechos intente relajar las manos para que el me quitara al menos un poco el amarre para luego golpearlo e intentar irme de allí.

Me fue inútil.

El me agarro de la muñeca para darme un golpe haciendo que cayera al suelo para luego subirse en mi teniendo total control ahora.

--¿___?. -escuche a Niragi. --¿Ya te fuiste muñeca?. -el se acercó. --¿___?.

--Si no quieres morir vete de aqui. -dijo Banda..

--¿Que? ¿vas a tener sexo con ella? ¿Puedo unirme?.

--Por favor. -contesto Banda.

Intente pelear lo más que pude pero me era inútil uno de ellos levantó aquel top haciendo que tuviera un pequeño escalofrío  mientras que el otro se encargaba de provocar la parte de abajo, ahora debo de pensar con la cabeza fría.

Con mis piernas logré golpear a uno luego con mis manos punze los ojos del otro me aleje para agarrar mi navaja para intentar alejarme poco a poco, pude notar que Niragi que estaba en la parte de abajo sangro un poco de su ceja justamente en la perforación mientras que Banda tenia los ojos llorosos por lo sucedido.

Cuando estaba a una distancia justa corri lo más rápido posible conocía bien el lugar por lo que tomé un atajo que con esperanzas ellos no conocían. Llegue a la playa creo que un poco antes cansada y agitada como nunca mis piernas ya no daban más. En cuanto entre a la playa busque con la mirada a Chishiya en cuanto logre ubicarlo me acerque.

--Bien hecho. -dijo.

--Felicidades por sobrevivir.

--Lo mismo digo. -el me miró. --¿Todo bien? Parece que fue juego de espadas.

--Juego de trébol.

--Mm.. no es complicado.

--No pero igual.

--Jugaste con Niragi ¿no? ¿Ya de murió?.

--Por desgracia creo que no se quedo con alguien a lo mejor regresa después.

--Ojalá y no lo haga, a la próxima haré lo posible para que estés estés Kuina o con alguien de confianza no me fío de Niragi.

--Yo tampoco me fío de él. -por la puerta se dejo ver a Niragi. --Si está vivo

--¿Problemas con el?.

--Si.

--Mm solo espero que el lo olvidara... ¿¿vamos a la habitación? Podemos descansar un poco.

--¿Tu en que juego estuviste?.

--Espadas, el aguante físico no es mi fuerte por lo que estoy muy cansado.

Confía en mi// Chishiya×____×BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora