9. Pequeña presa

465 29 2
                                    

No voy a mentir ahora sabiendo que fui como una pequeña presa me mantiene más alerta de lo que estaba el lugar.. o bueno lo que sea que es este mundo es muy pequeño debo de andar con cuidado y no confiar en nadie con la esperanza de en ningún juego toparme a Banda.

Si lo ayude mucho en el mundo "normal" o bueno a su familia paterna que de hecho me siguen debiendo dinero. A Banda lo ayude con sus pequeños problemas con la ley un par de sobornos a los oficiales y pan comido pero claro esto antes de que el matará.

Ahora estando en un mundo donde todo es legal es más peligroso todo en cualquier sentido, da igual si eres menor de edad, si tienes novio o pareja, si se aman mucho no importa que pase pero ahora todo está permitido quieto decir. Supongamos que una pareja tuvo una discusión alguna persona escucho esta por lo que se aprovecho de alguno de ellos manipulandolo y abusa sexualmente de la pareja o simplemente hace que mate a su pareja.

De las personas se puede esperar demasiado no importa que tan unido seas a la persona nunca confíes en nadie. Eso es lo que la vida me enseñó nunca confiar en quien creía que me ayudaría en x cosa sin duda tener todos los sentidos abiertos a cualquier posibilidad.

Si piensas bien las probabilidades de morir en los juegos son pocas pero claro si cumples con los requisitos.. inteligencia, trabajo en equipo y aguante físico. El juego de corazones no es tan complicado si se piensa bien.

Nunca aparecerá una carta si uno la busca todo es cuestión de suerte además el juego de los corazones solo es pensar en ti. O es tu vida o la de los demás ¿que es más importante? En cualquier juego se debe de tener eso en claro que no te importe que le pase a los demás o eres tu o te mueres después de todo es sencillo, aunque si eres alguien que se apega mucho a los demás o les agarra cariño fácilmente estas muerto.

--¿Hola?. -dijo Chishiya. --¿Nos estas escuchando?.

--¿Eh? Ah si. -menti.

--Tenemos muchos días en nuestra visa. -comento Kuina. --Podemos tomarnos un descanso no es como que se nos expira mañana.

--¿Un descanso?. -solte un suspiro. --Si podríamos.

--¿Todo bien?. -ella miro la parte de mi hombro. --¿Que te paso? Tienes un raspón aquí. -señaló mi hombro.

--Solo me caí en el juego.

--Bueno... Chishiya es médico. -el la miro.

--¿Médico? Interesante carrera.

--Si.. -dijo el. --Si quieres y me lo permites ve a ducharte después te limpiare la herida...

Eso hice me dolia el más minimo tacto que tuviera contra la herida luego me puse un pantalón de pijama mientras andaba solo con la parte de arriba del traje de baño, en mi cadera tenia un golpe más era un morete que ni siquiera sabía como me lo hice escuche la puerta tocar para luego de un adelante ver a Chishiya con un botiquín.

El acercó una silla para luego poner alcohol en un algodón y poner esta sobre la herida hice un gesto de dolor que claramente el noto.

--Me da curiosidad... perdón si te incomoda pero tu tatuaje el de la pierna se me hace conocido.

--¿De donde?.

--Mm creo que lo vi en las noticias o en Twitter un famoso ladrón reconocido por un tatuaje de dragón chino... mi pregunta es ¿de donde sacaste la foto de ese dragón y que justamente se vea exactamente como el del ladrón y el tiempo de cicatrización sea el mismo?.. -el soltó una pequeña carcajada. --Podria deducir que tu eres el famoso ladrón si no me equivoco el apodo que pusieron fue ¿alma? Ahora todo el mundo es un asco para poner apodos.

Mierda debo sonar lo más convincente posible.

--Vi un tatuaje de un dragón chino quise ponerle más detalles para hacérmelo y salió este... Mm ¿que es lo que estas pensando?.

--Tenía una teoría pero mejor la desecho. -el limpio un poco mi mejilla casi en la mandíbula con cuidado hizo que volteara la cabeza sin embargo el pequeño tacto que hicieron su mano en mi cuello fue lo suficiente como para ponerme nerviosa y que mi piel se erizara.

--¿Cual es tu teoría?. -pregunte intentando ignorar lo sucedido.

--Que tu eres el ladrón... -El miró mi cuello para dar una sonrisa pícara.

--¿Que?.

--No nada, ya esta ¿te duele algo más?. -negue con la cabeza. --Bien entonces ya terminamos pero ten esto. -me dio unas pastillas. --Si te duele mucho el cuerpo tomate dos cada ocho horas tampoco te excedas eso hará que te relajes.

--De acuerdo gracias Chishiya.

Sin más el se fue estaba nerviosa puesto que no negaré que el me pone nerviosa aunque sabiendo como es creo que el puede saber eso.

No quería tomarme unos días de descanso además me divierte jugar me da igual si me muero o no además... quien sabe a lo mejor encuentro alguna pista sobre este lugar o como llegue aqui creo que tengo un poco de fe en esa parte.

Después de unos momentos me fui a dormir aunque me costó demasiado el ruido de la música aturde y mucho o bueno podré decir eso ya que las fiestas no es algo que me agraden mucho pero de igual manera no son lindas solo es alcohol, sexo y drogas. Nada interesante.

Los juegos en parte me logran sacar de más pensamientos quiero decir, no es la primera vez que veo a alguien morir enfrente de mi no he aprovechado mi vida como se debe y creo que es algo que nunca me perdonaré.

Desde que tengo siete años robo cosas pequeñas pero ya después fue a lo grande logrando tener estrategias de un buen ladrón aunque claro se que no es bueno pero solo lo hago por diversión solo para pasar el rato.

Mi papá se dio cuenta de esto no me regaño ni nada de eso simplemente me enseño como ser prestamista independiente o bueno eso fue como me lo explico cuando era pequeña, el también era prestamista sin embargo hacía a las personas firmar un contrato que decía "cualquier daño o dinero no recibido no nos hacemos responsables" cosa que me explico que lo ponga en el contrato pero con una letra clara para después pasarla a oscura. Y listo no te pueden decir nada.

____________

Hola mis lectores esta pequeño aviso son unas cuantas cosas, bueno la primera es que pronto entraré a clases nuevamente por lo que no estaré tan activa puesto que este año y el otro son mi nota de presentación a la universidad sin embargo intentare actualizar lo más rápido posible... además también intento estar activa en la otra historia que tengo en mi perfil que es de Chishiya...

Agradezco su compresión al no poder estar tan activa como antes dicho debo de tener buenas notas así que si... voy a intentar actualizar lo más rápido que pueda.

Se despide su escritora ♡

Confía en mi// Chishiya×____×BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora