Como me es costumbre eh estado en la computadora todo el santo dia además de que debía de hacer un par de cosas más que todo personas que me deben el préstamo que les di.
Más que todo por una pequeño préstamo que me pidió un muchacho no lo sé muy bien aunque aquí a que me de el dinero pasarán años.
--Oye. -dijo uno de mis compañeros. --Te buscan afuera.
--¿Eh? Ah si ya voy.
Salí de la pequeña oficina para luego ver a un muchacho alto y de tes morena aunque a decir verdad era algo atractivo, venía con una carta que por su grosor puedo llegar a deducir lo que es.
--Hola. -saludo. --Bueno aqui esta el dinero que te debía.
--¿Esta con los intereses?. -dije mientras agarraba la carta.
--Si con todo y intereses.
--Bien dame un momento por favor toma asiento mientras saco lo que necesito.
El muchacho se sentó no era complicado lo que haría o bueno puede que solo sea costumbre y listo aunque no lo creo, cualquiera podría hacer algo tan sencillo como esto; además desde pequeña hago cosas así.
El hombre se notaba más que nervioso parecía más bien que se le saldría el corazón en cualquier momento incluso podría decir que si se prestaba atención se podría notar un poco pálido.
Saque un pequeño recibo que ya era la cuenta totalmente pagada por lo que el ya no debía nada además se quitaba un peso sobre sus hombros me acerque nuevamente a él para darle la señal que se podía levantar.
--Muy bien ya esta todo pagado. -dije mientras entregaba el recibo.
El sin embargo agarro una navaja para ponerla en mi cuello mis compañeros lo apuntaban con sus armas sin embargo sabía que si daba un mal movimiento cortaría mi garganta y moriría en cuestión de segundos por lo que debo de ser delicada, aunque a juzgar por el es más que obvio que nunca a hecho algo así.
--¿Que harás?. -dije. --¿Me matarás? Adelante con solo un pequeño corte podrás acabar con mi vida.
--Tu.. hiciste que perdiera todo lo que tenia.
--¿Yo? Para nada tu sólito de metiste en esto yo solo te ayude, vamos matame si es lo que deseas después de todo yo no te meto en estas cosas.
--Voy a matarte. -sus manos temblaban.
--Adelante.
El sin embargo no hacía nada sus ojos se cristalizaron por el mismo miedo yo ya me estaba aburriendo de esto por lo que simplemente agarre su mano para hacer un ligero corte.
--Cuando amenases con una navaja asegúrate de cortar. -dije.
Escuche mi celular sonar por lo que simplemente me retire era aquel chico que desde hace tiempo me pidió un pequeño favor sin embargo nunca perdimos el contacto conteste la llamada esperando que el hablara.
--Hola linda ¿que estas haciendo?.
--Hola Banda mm creo que no tengo nada pendiente ¿por?.
--Estoy aburrido ¿nos vemos hoy?.
--¿Para que a ti te arresten? Sabes donde estoy ven y yo voy a comprar algo.
--Como gustes en cinco minutos estoy ahí.
El es un hombre muy puntual aunque si me estoy arriesgando mucho puesto que el a matado a cuatro mujeres pero bueno la vida solo es una debo disfrutar al máximo nunca se sabe cuando uno va a morir.
Después de unos cinco minutos llego Banda su mirada era apagada pero sin duda es un hombre sumamente atractivo cualquier podría caer a sus pies en parte lo atractivo es su fuerte pero claro aparte de que es un maldito manipulador y un hombre de labia en fin.
--¿Como has estado guapa?. -dijo en cuanto me vio.
--Bien ¿tu como has estado?.
--Bien aunque ya sabes un poco de problemas.
--¿Poco?. -mire de re ojo y notar a uno de mis compañeros viendo desde lejos. --En fin ¿que quieres comer?.
--¿Sushi? Es muy rico.
--De acuerdo iré por tu sushi.
--Te voy a acompañar y me da igual si no quieres podre escabullirme muy fácil entre las personas.
--Te pones mucho en riesgo Banda.
--¿Y? Asi disfruto más de la vida.
--Siempre lo mismo contigo pero bueno no puedo hacer nada mejor ya vamonos.
En el camino me puse un short dejando ver el tatuaje que tenia en el muslo, era un dragón chino con varias flores rojas en estas podía notarse las ramas que las sostenían las flores eran como una flor muy popular aquí en Japón sin duda uno de los mejores tatuajes que tengo. Tengo otros dos otro de una serpiente pequeña en mi antebrazo y Kitsune en parte de mi clavícula y hombro.
Logre conseguir la comida para el muchacho estuvimos hablando de un par de cosas pero claro no podía fiarme de él, sabía en que estaba metido por lo que estar sola con el se que sería un completo peligro.
Como dije antes es un hombre atractivo pero igual es muy manipulador y un hombre de labia por lo que cualquier mujer podría estar rendida ante él, y lo peor es que él lo sabe por lo que toma ventaja con esto además de que es inteligente sabe como hacer las cosas.
--Oye por cierto. -dijo el yo solo lo mire. --Escuche que al famoso ladrón lo andan buscando desde hace años ¿como haces que no te vean?.
--No ser obvia mm creo que es más costumbre y practica.
--Mm igual mis respetos. -dio una pequeña sonrisa. --Sabes hay un anillo de diamante negro es precioso.
--¿A que viene eso?.
--Que se te vería bien claro.
--Bueno Banda no crees que es un poco sospechoso que entre una mujer con un asesinoy que justamente desaparezca algo.
--Solo tienes que vivir tu vida.
--Y la disfruto al máximo pero también pongo límites para que no me atrapen... en fin. Además tu también tienes que tener cuidado ¿a cuantas mujeres has matado? ¿siete? Claro digo siete porque yo soy la única que sabe de las otras tres.
--¿A que viene eso?..
--Que si algo me pasa no me dará miedo decir todo Banda.
--Y yo a ti te recuerdo que tienes un lugar ilegal y si fuera poco estas portando un arma de fuego.
En parte los dos nos estábamos manipulando ninguno ganaría esta discusión
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi// Chishiya×____×Banda
Fiksi PenggemarLa mejor ladrona de Japón nunca han podido atraparla a estado desde hace años obteniendo el apodo de alma, fue así ya que ni un alma a podido verla... ella igual da un par de favores. Prestamista y ladrona ¿Quien podría confiar en alguien así? logra...