El hecho de estar sola con Banda no es algo que me tranquilice mucho me siento como una pequeña presa con solo estar con el sin embargo se que puedo defenderme yo sola o eso espero.
El chico de cabello blanco es lindo sus ojos son muy hermosos incluso diría que el es el tipo de hombre que sabe en lo que estoy pensando no sé a lo mejor estoy pensando mucho.
--Ya vamonos. -dijo el.
--Si esta bien. -mire al peliblanco. --Gracias por tu ayuda.
--¿Mm? De nada.
Me fui del lugar con Banda buscamos un buen lugar donde quedarnos para ya intentar dormir un rato aunque claro dormía con un ojo abierto ahora en fin que cosas.
--Si lo que pasa en los juegos es de vida o muerte estará divertido. -dijo Banda.
--Si pero te recuerdo que nos podemos morir.
--No le tengo miedo a la muerte ¿sabes? De todas formas estoy condenado a pena de muerte.
--Si pero igual. -conteste. --Apenas tengo 22 y solo he robado.
--Pero igual has tenido una buena vida muñeca, además nunca te han atrapado.
--Si en eso tienes razón entonces ¿no te gustaría volver al mundo normal?.
--No el mundo normal es tan aburrido más que yo debo de andar escapando nunca creí que llegaría a un mundo donde al parecer todo es permitido ¿y a ti te gustaría volver?.
--Creo que si, pero igual no seguiría viviendo en Tokio no lo sé me iría a otro lugar y empezaría de cero si tengo suerte puedo tener una buena vida.
--Pues eso espero que tengas muñeca. -el sonrio. --En fin pronto tenemos que buscar algo de comer.
--Hay varias tiendas aquí cerca mañana temprano vamos.
--Oye. -yo moví la cabeza en signo que lo escuchaba. --¿Te gustó el peliblanco?.
--¿Que?.
--Vi como lo mirabas no soy imbecil aunque para serte honesto el parecía querer desnudarte en ese lugar. -la mirada de Banda era la misma que el chico.
--¿Como tu ahora?.
--¿Que comes que adivinas?.
--No digas idioteces Banda.
--Ya tranquila. -solo me miró. --Aunque parece que no es de fiar.
--Al igual que todos ahora.
--Si pero igual... bueno ahora si a dormir.
El muchacho de cabello blanco tenia una de esas pulseras que usan en los gimnasios por alguna razón podría llegar a ser de algún refugio o algo no lo sé intento ser lo más positiva posible en una situación así.
Desperté antes que Banda por lo que fui a buscar algo de comida, entre a una de las grandes tiendas buscando algo que no estuviera vencido como era de esas tiendas dulces había una parte donde estaban los dulces por lo que me dirigi a estos aunque la mayoría ya estaban derretidos o no se veían apetecibles por lo que agarre lo que se viera mejor.
Agarre una bolsa grande y la llene de dulces fui al otro lado y agarre más claro comiéndome uno de los dulces sabor a fresa antes de guardar todo.
--¿Te vas a comer todo eso tu sola?. -escuche he provocandome un pequeño salto.
--Mierda, no solo seria para después de los juegos quitar el estrés.
--Bueno con esa cantidad podrías provocarte diabetes y más si no tomas agua.
--Ja ¿Eres doctor o algo así?.
--Si.
--Ah... bueno. -intente acercarme. --¿Quieres un dulce de fresa?.
--No, gracias ¿ya te diste cuenta la hora que es?. -yo me quedé callada. --Apenas son las seis.
--¿¡Seis apenas!? Mierda yo debería seguir durmiendo.
--¿No sabes calcular la hora según como esta ubicado el sol?.
--¿Porque andaría viendo el sol? Antes tenia mi celular. -a él se le escapo una sonrisa. --Por cierto ¿cual es tu nombre? Me da curiosidad.
--Mm. -el miró atrás como si estuviera viendo que no viniera nadie. --Shun.. -fue interrumpido.
--Chishiya. -dijo un hombre alto acercándose. --Oh hola... un gusto guapa. -me analizo de arriba abajo.
--¿Hola?. -dije algo desconcertada. --Entonces ¿Chishiya?. -el asintió. --Un gusto conocerte.
--Lo mismo digo.
--Oye guapa ¿estas sola? ¿Porque no vienes conmigo?.
--Gracias por la oferta pero ahora estoy con alguien. -dije.
--Con tal que vengas tu. -dijo mientras se acercaba claro el tipo tenía un rifle obvio que retrocedí.
--Niragi. -dijo Chishiya. --Ya la escuchaste dijo que estaba con alguien así que ya déjala.
--Oh vamos no seas aburrido Chishiya. -el pelinegro se acercó más.
--En fin yo ya me voy. -dije para intentar separarme de él sin embargo me agarro del brazo. --Oye sueltame.
--Que lindo tatuaje. -dijo. -Y el de tu pierna también.
--Niragi ya sueltala. -el peliblanco se acercó.
--Bien. -el pelinegro me quito de su agarre yo quite mi brazo lo más rápido que pude. --Bueno es una lástima espero volverte a ver guapa, Chishiya no tardes. -dijo para luego irse.
--Gracias por quitármelo de encima.
--Tu misma lo hiciste. -contesto. --Bueno adiós espero y sobrevivas.
--Igual espero que sobrevivas.
Salí de la tienda para ir con Banda en cuanto entre el estaba jugando con unas navajas.
--¿A que hora te despertaste?. -dijo el..
--A las seis fui por comida.
--¿Esos son dulces?.
--Tal vez... en fin ¿Quieres desayunar?. -el asintió. --Bueno ven.
Estuvimos comiendo en silencio hasta que el decidió hablar.
--Iremos al próximo juego juntos ¿no? Podemos protegernos el uno al otro.
--Si esta bien.
--Oye aunque si el juego es complicado debemos de saber quien se sacrificara.
--Oh por supuesto yo me sacrifico por ti para que pienses en mi cuando me muera. -dije en tono sarcástico.
Seguimos haciendo nada el resto del día nada para luego empezar a prepararnos yo conseguí un par de anillos y una gargantilla que tenia un lazo con una campanita que cada que caminaba sonaba esta campanita, desde que estoy pequeña siempre he querido tener de esas gargantillas aunque por a lo que me dedico me era imposible usarlo.
Ya era la tarde noche logre conseguir un poco de café me tome una taza de café antes así estaría bien en el juego, si no tomo una taza de café después de uno o dos días me agarra dolor de cabeza si bueno podría decir que es una droga en fin.
--¿Nos vamos ya?.
--Si vamonos. -dije para después agarrar una navaja y guardarmela en la cadera claro solo la usaría para defensa propia.
Llegamos al lugar de juego para luego esperar las instrucciones eran varias personas sin embargo estaba un hombre con una katana y... aquel chico de pelo blanco en cuanto el me miró me saludo moviendo su mano yo hice lo mismo.
--Cinco de espadas.
--¿Eh?. -¿las cartas cambian?.
--Deben de huir del gas tóxico que les seguirá hasta el final del hotel deben de encontrar los 15 símbolos escondidos, tienen 20 minutos si no lo logran automáticamente todo se llenará de gas y morirán.
¿Juego físico?.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi// Chishiya×____×Banda
FanfictionLa mejor ladrona de Japón nunca han podido atraparla a estado desde hace años obteniendo el apodo de alma, fue así ya que ni un alma a podido verla... ella igual da un par de favores. Prestamista y ladrona ¿Quien podría confiar en alguien así? logra...