El Potterverso es de Rowling
Advertencia: Mención de abuso sexual. Leer bajo tu propio riesgo.
— Feliz cumpleaños, Severus. — Lucius levitó un paquete que tenía a su lado y lo hizo sobrevolar la mesa hasta las manos del pocionista.
— ¡Ay! No teníais por qué. — el chico se sintió algo cohibido ante el regalo que le hicieron los Malfoy.
— No digas tonterías, Severus. Eres como un hermano pequeño para Lucius y para mí. Además de ser el padrino de nuestro hijo. Y nos ayudaste mucho haciendo pociones para mi embarazo de riesgo. Es lo menos que podemos hacer por ti. Un regalo de tu cumpleaños. — le dijo Narcissa con Draco sentado en su regazo. Aunque el niño de seis meses prestaba más atención en jugar con el pelo de su madre que en la conversación de los adultos.
— Espero que esta vez no os hayáis excedido. — el muchacho abrió el paquete. — ¡Oh! ¡Guantes de piel de dragón!
— Te serán útiles para cuando prepares pociones para el Señor Tenebroso. — Narcissa frunció el ceño. No le gustaba que Lucius hablara del Señor Tenebroso delante de Draco. — En la última que hiciste, se te derritieron.
— Era una poción de la rama de Artes Oscuras muy avanzada y mis guantes eran de segunda mano y de poca calidad... — susurró el pocionista viendo sus nuevos guantes.
— Por eso mismo, Narcissa y yo te hemos comprado estos. Para que el padrino de nuestro hijo no se quede sin manos. — comentó Lucius con aire divertido.
— Espera hay más. — Severus desenvolvió el otro regalo que había en el paquete. Narcissa y Lucius se miraron cómplices — El delantal y las botas de piel de dragón que acompaña los guantes. — sonrió el muchacho.
— Ya tienes el material de protección que hace falta para ser un pocionista de pociones oscuras, ahora solo falta practicar. — le sonrió el rubio.
Narcissa hizo levitar la tarta de nata con fresas y almendras con la frase "Felices 21 años, Severus" escrito con chocolate líquido. Le cantaron la canción y el chico sopló las velas, Draco estaba más pendiente de jugar con un adorno del vestido de su madre, aunque se giró hacia los adultos cuando cantaron la canción, ya que le gustaba oír a sus padres cantar. Llamaron a un elfo que cortó la tarta y sirvió los trozos para los tres adultos presentes.
No habían terminado de comer la tarta, cuando aparecieron rostros conocidos por la red flu. Rosier, Wilkes, Avery, Mulciber, Yaxley, Crabbe, Goyle, Karkaroff, los Lestrange, Crouch y otros muchos mortífagos que conoció Severus antes y después de unirse.
— ¡Severus!
— ¡Feliz cumpleaños!
Algunos sonrieron y le palmearon la espalda. El chico se tensó. Odiaba el contacto físico.
— Tenemos que celebrar tu cumpleaños como es debido... — le dijo Wilkes.
— Prima — Evan se acercó a su prima y le dio un beso en la mejilla y le dedicó una sonrisa al hijo de esta.
Narcissa le dedicó una sonrisa forzada. No es que no le gustara la presencia de su primo pequeño. Adoraba a Evan, pero no que se pusieran a hablar de temas relacionados con el Señor Tenebroso delante de Draco, que seguro que harían. Además, la fiesta de cumpleaños del padrino de su hijo era un acto familiar y para ella solo deberían estar presentes los tres Malfoy y el cumpleañero.
— ¡Te pagamos una sesión de putas en Knockturn, Severus! — le animó Rabastan.
— No hace falta pagar. Podemos ir a mi mansión y te prestó una de mis sangre sucia. — propuso Yaxley.
A Severus se le revolvió el estómago. Bien era sabido por todos los mortífagos que Corban Yaxley prefería la tortura sexual. Tenía un montón de jovencitas nacidas de muggles a las que daba pociones para atontarlas: una mezcla de amortentia con una poción cuyos hechizos eran parecidos a la maldición imperius para darles órdenes a su antojo y tratarlas como títeres. Así ellas se veían colaborativas cuando los mortífagos las violaban hasta que su cuerpo no aguantaba más.
Repulsivo.
Vomitivo.
Asqueroso.
Degradante.
La primera vez que lo vio, cuando sus lealtades eran al Señor Tenebroso, ya vomitó con solo presenciarlo. Ahora que había cambiado de bando, le daría un puñetazo a Yaxley y le cortaría los huevos.
— Severus no quiere tener sexo con una de tus putas. — Mulciber le dio un toque en la espalda a Yaxley. — a él le van más las Artes Oscuras.
— Desde que le contaste la profecía del crío al Señor Tenebroso, te tiene en bastante alta estima. Pídele un muggle para hacer un ritual de magia negra. — le propuso Wilkes, quien también amaba la magia oscura y todo lo que tuviera que ver con ella. — Te volverás muy poderoso durante algún tiempo con la energía vital de las vidas sacrificadas.
— El Señor Tenebroso no te lo negará después del favor que le hiciste contándole lo del crío.
Narcissa terminó de comer su pastel a toda prisa y con la excusa de la siesta de Draco se fue de la sala dando grandes zancadas sin despedirse de los presentes. Lo último que vieron fue al pequeño Malfoy jugar con el pelo de su madre antes de que esta cerrara la puerta.
— Se ha enfadado. — comentó Evan. — Y no entiendo por qué. — el rubio miró al marido de su prima a ver si podía explicárselo.
Lucius se encogió de hombros, imaginándose que esa noche él y Narcissa tendrían una discusión sobre la presencia de los mortífagos en la celebración del cumpleaños de Severus al respecto.
— Si vas a hacer un ritual de magia negra, invita a mi esposa, Severus. — le pidió Rodolphus. — ella no querría perdérselo por nada del mundo.
Severus hizo una mueca. Bellatrix jamás fue de su agrado.
— Ahora mis conocimientos de magia negra se basan puramente en la teoría. Así que le pediré una reunión al respecto al Señor Tenebroso para que me enseñe. — el chico sabía que el Señor Oscuro jamás se negaría a enseñar Artes Oscuras a sus discípulos y mostrar su superioridad en los conocimientos y en la teoría de magia negra.
— ¿Puedo ir? — le pidieron sus amigos Rosier y Wilkes a la vez.
— Claro. — les sonrió. Su lealtad ahora pertenecía a Dumbledore, pero seguía apreciando mucho a esos dos. Siempre le apoyaron cuando su padre le maltrataba en sus años de adolescencia.
Otros mortífagos se unieron a la petición, que Severus aceptó. Le gustaba la compañía de algunos de ellos, a otros los toleraba y a unos pocos despreciaba, pero no quería ganárselos como enemigos. Lucius y él terminaron sus trozos de pastel y se reunieron con el Señor Tenebroso, quien estuvo encantado de darles esa charla de Artes Oscuras a sus seguidores, a quienes consideraba simples peones y demostrar su superioridad a ellos en todos los sentidos.
No se menciona la fecha exacta del cambio de bando de Severus. Solo se sabe que fue antes de la caída del mago oscuro, es decir, 31 de octubre de 1981.
En este fic, Draco tiene seis meses (nació en junio de 1980).
Último cumpleaños antes de la caída de Voldemort y en el que Lily estaba viva (aunque ya hacía mucho tiempo que no celebraban sus cumpleaños juntos).
Me gusta mucho el headcanon de Snape padrino de Draco.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Los cumpleaños más importantes de la vida de Severus
FanfictionRecopilación de los cumpleaños más importantes de la vida de Severus Snape. Homenaje a Severus Snape por su cumpleaños.