(Los personajes, imagínate y videos que aparecen no son de mi propiedad derechos a sus respectivos creadores).
Podemos ver a un chica que con siempre se despierta tarde no se porque pensó ella es así, si pelo es azul fuerte sus ojos azul celeste llebaba puesto su pillama, traía puesto unos aretes redondos que para unos son unos aretes normales pero en realidad son joyas magicas, está era Marinette Dupang Cheng, dónde se despertó por su alarma, dónde fue a lo que sería su computadora que la ensendio y en la pantalla estaban fotos de un chico peli rubio con ojos verdes que es un modelo.
Marinette modo fan girl: Feliz cumpleaños Adrián. Dijo como toda una fan girl.
Tikki: Marinette debes alistarme ya que tienes escuela. Dijo la Kwami de la creación a su mejor amiga.
Marinette: Si es cierto. Dijo para luego cambiarse de ropa a su ropa abitual para ir a la escuela eso sí también traía el regalo de Adrián que es una bufanda.
(no pondré algunas escenas como de la escuela o la de que Nino intento convencer al padre de Adrián para que aga un fiesta).
Mientras que eso pasaba con Marinette con un rubio con marcas en las mejillas era otro caso, el se encontraba en un pequeño departamento que está Serca de la panadería Dupang-Cheng, este rubio vestía con un dijo de combate de color rojo y negro que pertenece a los maestros y alumnos paishua este era Naruto Uzumaki el mejor amigo de Marinette, ex shinobi de aldea de la hoja, jinchuriki de Kurama (que ahora está dormido ya que nesecita reponer mucho chakra y también Naruto le ayudo con el suyo aunque rencarno o renació en un mundo diferente aún tenía sus poderes originales y también tiene al resto ya que Hagoromo se los dió para que ya no usen a sus hijos como armas y cada unos está dormido para recuperar su energía completa solo están despierto del uno al tres colas) y el maestro paishua en París.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marinette
RandomAquí Naruto se sacrifico para sellar a Kaguya pero después reencarno en el mundo de miraculus Ledyboog dónde Naruto consiguió el poder de los espíritus animales, Naruto tiene un hermano en eso mundo que es Kire, Naruto y Marinette se conocieron desd...