Naruto vs Kaguya.

329 15 2
                                    

Ya habían pasado unos años pero en el mundo Shinobi paso un mes más donde Naruto se casó con Marinette y tuvieron una hija que tenía el color del pelo como la madre de Naruto y eso se debe que la sangre uzumaki actuó primero que la sangre Namicase o la de Marinette, pero lo demás venía de sus dos padres los ojos del como de Marinette y las marcas en las mejillas, también paso de que conocieron la hermana de Cloe que se llama Zoe donde pues era lo contrario de Cloe ya que Zoe actuaba de forma alegre y amable con los demás como un sierto peli rubio, bueno eso era cuando eran adolescentes.

Pero regresando al presente pues ella es la esposa de Adrien y tienen un hijo un poco igualito a ellos, también ella se le dijo la verdad de su esposo que es Adrien es Chat Noir donde ella asepto en guardar el secreto también se combirtio en la portadora del Miraculus de la abeja.

Justo ahora se puede ver a Kire junto a su esposa Fei una bebe parecida a Fei, a Naruto junto a su familia (Marinette y su hija) también la familia Agreste (Adrián, Zoe y su hijo) en frente de ellos estaba Wezz listo para abrir el portal junto a Tikki y Plaga, también estaba polen y los kwamis de Fei.

(Naruto es el de Naruto de Boruto solo que el pelo un poco más largo).

(Naruto es el de Naruto de Boruto solo que el pelo un poco más largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Marinette de adulta).

El resto se lo pueden imaginar es que es difícil encontrar las imágenes de algunos, solo les dijo que Fei no cambia mucho al igual que Kire.

Tikki: Bien todos listos. Pregunta y asíntieron menos los bebés ya que pues no entienden mucho cuando el portal se abrió pues rápido entraron.

Mundo Shinobi.

Se puede como un portal se abre en los que sería una vieja casa o más bien en el pateo de una vieja casa donde salen los chicos y en eso todos vieron como es konoha.

Naruto: En verdad estamos en konoha. Dijo feliz al ver su ogar pero en eso sitio como el resto de su poder regresaba a el.

Kurama: Kit puedes usar el modo barion otra vez solo que está vez no afectara en nada. Dijo el compañero original de Naruto.

Marinette: Naru este es tu ogar. Pregunta a su esposo.

Naruto: No esactomente ya que está es la casa donde vivían mis padres. Dijo con una sonrisa nostalgica pero en eso escuchan un estruendo y era en el centro y con eso se transformaron (los portadores de los miraculus) para ir al ritmo de Naruto y Kire (Kire es de otra dimensión muy parecida pero en esa pues todo está destruido) en eso se pusieron un poco alegados del lugar donde vieron a Sasuke Uchiha enfrentarse contra.

Naruto: Es en serio ella regreso pero como si yo tengo a los bijus. Pregunta vieron a la mujer que el y Sasuke sellaron asé mucho.

Marinette: Naru ella quien es.

Kire: Kaguya Otsutsuki la creadora de todo el chakra. Dijo serio.

Fei: Ya la conoces. Pregunta por todos menos Naruto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora