La relación de Naruto y Marinette iba de maravilla, Tom y Sabine dejaron que Naruto este con su hija eso sí Naruto juro jamás jamás jamás jamás hacerla llorar ni hacerle daño.
(Yo: En realidad esa primeaa está completa solo que no te mate para cuando tengas hijos. Dije con una cara chibi.
Naruto (f): En realidad no me preocupo de los padres de Mari Chan más bien de mi en los días de que Mari Chan este embarazada y también cuando está dando a luz. Dijo sabiendo las consecuencias ya que Kushina le contó eso.
Marinette (f): Aguarda cómo sabes éso.
Naruto(f): Mi mami me lo contó. Dijo con una sonrisa infantil).
Kire estaba orgulloso de su hermano ya que consiguió una novia bueno a lo menos tarde que nunca.
Fei estaba feliz por la pareja.
También que le revelaron que Wolf y Lady Dragón son Kire y Fei eso medio sorprende a Marinette ya que supo que Wolf es Kire ya que Naruto y el mencionado son hermanos de sangre, pero Fei eso sí no lo sabía.
Tiempo actual
Podemos ver a Marinette junto a su mejor amiga Alya pero Marinette estaba usando un suéter muy grande.
Alya: Chica porque usas ese sudadera en este tiempo de calor. Dijo mirando que su amiga actúa raro ese día.
Marinette: De que hablas Alya. Dijo un poco roja no se si por el calor o por la vergüenza.
Pero después de una charla pues hicieron que Marinette se quite la sudadera dejandose ver su nuevo luck, ella vestía un top rosa como causa con pantalones de color azul marino celeste unos zapatos de color amarillo y con el pelo suelto.
Alya y Nino al verla se sorprenden y también Adrián cuando la ve pero alguien tubo que arruinar el momento.
Cloe: Dupang-Cheng te ves ridícula además porque te ves así seguramente te ves así para un persona de baja clase. Dijo burlándose de Marinette, Alya quería ir a pegarle a Cloe por burlarse de su amiga, pero Nino la estaba reteniendo.
Marinette: Si piensas que Naruto es de clase baja para pues está bien además yo lo amo y no me importa lo que me dijas Cloe. Dijo sería y sorprendiendo a sus amigos y Alya pues hace un corto circuito en su cabeza.
Cloe: Ridículo totalmente ridículo. Dijo ya lo que pasó pues fue justo cuando terminó la clase.
Alya: Marinette estás saliendo con Naruto. Pregunto sorprendida.
Marinette un poco nerviosa: Si porque preguntas. Dijo y pregunto nerviosa a su amiga.
Alya: Dime es buena persona como escuché.
Marinette: Si ya que lo conozco desde que era una niña. Dijo ocultando unas cosas como que reenacono después de morir y también el pasado de Naruto.
Todo paso como un día normal pero también Adrián invito a sus amigos al baile del alcaide Buryua, si también invito a Naruto.
Dónde pues los amigos de Adrián aseptaron dónde cada quien se preparo y Naruto pues lo recojerian junto a Marinette y Alya, dónde Naruto solo esperaba afuera de la casa de Marinette, el vestía un traje formal ya que en la invitación decía que debe ser un traje elegante.
Naruto en su enlace mental: Oye Son Goku que le pasó a Kurama ya que no lo escucho ni para roncar. Pregunto al cuatro colas.
Son Goku: A eso se debe que Matatabi lo está violando por 15 vés. Dijo y Naruto pues entiende ya que una vez encontró a Matatabi llevndose a Kurama al lado más oscuro de su espacio mental.
Fuera del enlace mental.
Justo cuando Adrián y Nino llegaron las chicas salieron con hermosos vestidos dijamos que Naruto se emboba al ver a Marinette, pero luego sonríe.
Marinette se sonrojo ya que es la primera vez que ve a Naruto en un trabajo y se ve bastante sexy.
(Si se preguntan de Kire y Fei pues Adrián no los conoce así que no irá además quién un tiempo para ellos y no es para hacer eso cochinos).
Nino: Wow se ven bien. Dijo feliz.
Alya: gracias Nino.
Naruto: Te vez presiosa. Dijo con una sonrisa.
Marinette un poco sonrojada: Gracias Naru. Dijo también con un sonrisa.
Con eso fueron al baile donde se encontraron con la hermana de Cloe Zoé dónde se llevó bien con nuestros protagonistas y también dijamos que Adrián y Zoé pues se sonrojaron al verse.
Pero después de que llegue Cloe y regañe a su hermana por aver bailado con Adrián pues paso que Adrián ya no la quiera como su amiga es mas le dijo que ya no son amigos.
Pero en eso pues Cloe sería akumatisada otra vez dónde Naruto y Marinette fueron a transformase en un lugar un poco apartado.
Dónde se enfrentaron a la reina de hielo dónde pues Riusei uso una bola de fuego no tan fuerte para desaer el hielo que les mandaba.
Riusei: Puedo hacer esto toda la noche. Dijo riendo pero tuvo que esquivar un rayo de hielo y también protegiendo a Ladybug.
Ladybug: Por poco. Dijo para luego correr junto a Riusei, en eso parase Chat Noir atacando a la reina de hielo junto a Riusei.
En eso Ledybug activa su amileto encantado sacando un espejo y pues regreso el rayo de hielo a la reina de hielo congeladola, después destruyen en dónde estaba el akuma que seria la tiara, y reparado todo.
Riusei/Ladybug/Chat Noir: Ganamos. Dijeron chocando los puños después se fueron a destransformarse en otra parte.
Después siguió el baila como lo normal, dónde Naruto y Marinette se divirtieron junto a sus amigos y también su nueva amiga Zoé y también ubo una que otra burla de Naruto y Marinette a Adrián sobre Zoé.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marinette
DiversosAquí Naruto se sacrifico para sellar a Kaguya pero después reencarno en el mundo de miraculus Ledyboog dónde Naruto consiguió el poder de los espíritus animales, Naruto tiene un hermano en eso mundo que es Kire, Naruto y Marinette se conocieron desd...