Podemos ver cómo Marinette y si padre le preparan para ir lo que sería a la escuela se preguntan porque Tom irá a la escuela si el ya trabaja pues simplemente es día de profesión o día de llevar a tu padre a la escuela para que platiquen sobre su trabajo.
Mientras que con Naruto, Kire y Fei pues ellos están entrenando ya que deben estar listos para todo incluído de que si no hacen nada Fei y Kire.
Fei: Bien deja ver si puedo usar el estilo de pelea de mi Miraculous sin el traje. Dijo para tocar como unos de sus muchos Kwamis.
Naruto: Vaya progresa bien. Dijo mirando el entrenamiento.
Long: Si Fei es una prodio en el arte de pelear. Dijo mirando a su portadora al igual de los demás Kwamis de Fei pero en eso se escucha las noticias del nuevo alcaide que es nadamás ni menos que Roger Cop.
Rogercop: Ledyug, Chat Noir y Riusei son delicuentes que quieren destruir la justicia. Dijo y con eso pues Naruto fue a limpiar su nombre y le dijo a su hermano y cuñada que se queden por acaso.
Mientras que con Ladybug y Chat Noir.
Ellos se encuentran escapando de la policía pero en eso llega Riusei en su motocicleta usando los láseres para que la policía saliera volando par atrás, pero a vaja potencia para que no sean lastimados.
Chat Noir: Vaya amigo justo a tiempo como siempre. Dijo divertido.
Riusei: Si obvio que vendría a salvar a mis amigos pero también a limpiar nuestros nombres. Dijo vanjandose de l moto y luego se ponen en unos de los tenjafos más sercanos al ayuntamiento, casi se me olvidó decir que era de noche y todas las fuerzas armadas de la policía estaban protegiendo el ayuntamiento.
Chat Noir: Ahora somos los más buscados.
Riusei: Si no emos echo nada malo.
Chat Noir: Esacto, debemos defendernos en un tribunal.
Ladybug: No si Rogercop es el jefe de la justicia.
Riusei: Tienes razón, cuántas veces emos salvado Peris.
Ladybug: Seguimos salvando París.
En eso a Ladybug se se ocurre un plan pero primero nesecitan una distracción y con eso Chat Noir iba a bailar en frente de la casa blanca.
Chat Noir: Ahí algo en París que hace que quiera bailar.
Rogercop: No bailaras por mucho, arrestenlo. Dijo dando l orden a sus guardias que es la policía.
Chat Noir: Significa que no bailaras conmigo. Dijo como siempre de forma gracia y comenzó la pelea mientras Riusei y Ladybug entraron en el ayuntamiento.
Sin que rogercop se diera cuenta pero por culpa de Cloe serían descubiertos.
Rogercop: Ladybug y Riusei es hora que la justicia prevalezca. Dijo disparando sus espadas pero Ladybug los cubre con su yoyo.
Ladybug: Está confundído con la justicia y la venganza Rogercop. Dijo para luego invocar su amileto encantado y le da.
Riusei: Juantes de cosina que harás con ellos ni menos es un par. Dijo sin saber pero rápido tuvieron que esquivar y también ponerse detrás de un mesa como protección.
Mientras que con Chat Noir.
Ya abia dejá de combate a todos los guardias poniendolos como una pila de ellos.
Chat Noir: Fin del espetaculo lo siento sin repeticiones. Dijo para luego irse a a ayudar a Ledyug y Riusei.
De regreso con Ladybug y Riusei.
Ellos seguían detrás de la mesa ya que Ledyug nesecita un plan pero en eso llega Chat Noir y con eso pues funcionó como forma de distraer a rogercop para poder salir de la barricada, pero Rogercop mando al Alcaide Buryua y a Cloe para detenerlos pero Riusei con unos movimientos de no lastimar y solo lanzan las personas sin hacerles daño pudos sacarlos del lugar y con eso Rogercop les dispara con sus esposas y ellos solo esquivan y Ledybug ve las cosas como para hacer unas esposas.
Ladybug: Ya tengo un idea pero nseseto algo como un anillo. Dijo pero Rogercop rompe la pared de madera donde estaban ocultos y se mueven a la mesa de entrega de comida.
Riusei: Dónde podrá aver una anillo. Dijo para luego Chat Noir lanzar el brazalete de Cloe como si Nada más fuera un moneda rodando.
Chat Noir: Miren ahi. Dijo apuntando el brazalete de Cloe.
Ladybug: El brazalete se Cloe justo lo que nesecito. Dijo para rápido Riusei fuese por el con l velocidad de Chita y sus habilidades de shinobi.
Ladybug: Pueden distraerlo. Dijo y Riusei y Chat Noir asintieron.
Chat Noir activo su Cataclismo y Riusei saco su arma favorita y también su arma principal el nunchaco animal.
Con eso los dos héroes fueron contra Rogercop dónde Riusei protecia de los disparos a Chat Noir y luego ambos se deslizan por la piernas de Rogercop y luego pues sa van a lados diferentes pero Rogercop los trapa en las escaleras de la librería pero también Rogercop callo porque Cht Noir hizo que el piso que estaba pisando Rogercop lo hizo hacerlo frágil y no lo podía sostenerlo pucho tiempo.
Después pues Ladybug les pone las esperanzas caseras y le quita el silvato rompiéndolo y atrapandolo, después lanza su amuleto encantado en el aire para regresar a todo a la normalidad.
Chat Noir/Ladybug/Riusei: Ganamos. Dijeron chocando puños.
Riusei: Como dice Rogercop "la justicia prevaleció en las calles de París". Dijo instando a Rogercop pero se escucha un sonido.
Chat Noir: Me gustaria que quedarme pero me verían sin la máscara y sería intestible para algunos mujeres.
Ladybug: Lo dudó pero te tomaré la palabra. Dijo que Chat Noir se valla, también ella vio el brazalete de Cloe así que lo puso en su lugar, más esactos en el bolso de Cloe.
Riusei: Ladybug tengo una duda porque Cloe inculpo a Marinette por su brazalete. Pregunto ya que gracias a Kurama que por alguna razón está dormido y cuando ya tiene todo su chakra recuperado al igual que los demás bijus.
Ladybug: Ella pensó que Marinette se lo robó. Dijo dando un pequeño resumen de lo susedido en la escuela.
Con eso pues pasaría que Cloe recupera su brazalete, el padre de Sabrina tiene un ascenso y también recupera su trabajo, aprende una lección que es nunca culpes a nadie asta que que muestre su inocencia o que demuestre culpable.
Con eso Ladybug se fue a su casa y Riusei a la suya.
Mientras que con Kire y Fei pues ellos se quedaron viendo una película donde al final se quedaron dormidos y cuando Naruto llegó y los vio se imagino a él con su amada peli azul fuerte pero luego niega con una leve carcajada par luego irse a su habitación par dormir eso sí les puso una manta o cobija par que no tengan frío en la noche.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marinette
NezařaditelnéAquí Naruto se sacrifico para sellar a Kaguya pero después reencarno en el mundo de miraculus Ledyboog dónde Naruto consiguió el poder de los espíritus animales, Naruto tiene un hermano en eso mundo que es Kire, Naruto y Marinette se conocieron desd...