Reyna premisa

207 11 0
                                    

Podemos ver qué Marinette estaban en su casa preparando o haciendo algo y escucha que esa noche es el show y re cuerda que le toca de niñera y se ocurre usar clones de sombra para que no sospechen.

Mientras que con Naruto pues se estaba preparando para el show ya que estará con su mejore amigo e interés amoroso, Marinette y Adrián pero como en su foto de súper héroes Chat Noir y Ladybug dónde aunque usen los traje es mejor estar preparado.

Naruto en el enlace mental: Estoy listo Kurama. Dijo mirando se al espejo.

Matatabi: te ves hermoso Naruto Kun. Dijo la gata de dos colas.

Shukaku: no mames está feo. Dijo burlón.

Kurama: no le agas caso al mapache culero. Dijo y Shukaku comenzó un pelea contra Kurama mientras que el resto pues decían Pelea excepto las únicas dos Bijus mujeres Matatabi y Chomei.

Después de que Naruto corte su enlace mental se transforma y luego fue por ladybug y que Chat Noir se dió cuenta que ellos estan enamorados entre si y también que ellos no lo notan bueno solo uno y es Riusei mientras que ladybug no lo nota así que le digo a ambos que fueran juntos mientras que el lo veía en el lugar de televisión.

Dónde llegaron un poco tarde ya que Ladybug no estaba lista ya que aunque sería un entrevista como héroes se maquillo un poco y en vez de llevar su típicas coletas estaba peinanda con una cola de caballo.

Dónde comenzó el programa.

Dónde pues iban todo bien asta que alguien hizo la pregunta más vergonzosa de todas.

Chamack: Riusei y Ladybug ustedes son pareja. Pregunto y ya que Ladybug y Chat estaban con sus nuevos trajes pero sin el casco solo con su vieja máscara pues por accidente Ladybug escupió el agua que estába tomando a la cara de Chat Noir el cual ya que estaba alado Izquierdo pues no sé salvó.

Ladybug: Perdón Gatito. Dijo disculpándose mientras que Riusei reía de lo que pasó.

Chat Noir: no te preocupes además esa pregunta fue repentino asia ue fue un accidente. Dijo aseptando las disculpas de Ladybug.

Ladybug: Y respondiendo a su pregunta Riusei y yo no somos pareja. Dijo avergonzada al igual que Riusei ya que si se acuerda del beso.

Chamack: En esta ese debe otra cosa. Dijo mostrando el beso de Riusei y Ladybug cuando fue el ataque de cupido Negro.

En eso pues Chat Noir pues hacer que pongan más rojos uno se le nota y el otro no, ya que Ladybug no traía su casco y Riusei pues si ya que no tiene un máscara además que podrian ver si cabello si se quita el casco.

Y luego pues paso lo que Chamack fue akumatisada transformarse en la Reyna premisia.

Después Chat Noir seguía molesatando a Riusei y Ladybug sobre esa pregunta pero en eso ven en un pantalla grande de que la Reyna premisia, mientras que n la casa de Marinette pues estaba el clon junto a Alya y Manol pero la última mencionada se quedó dormida.

Después pues se ve la Reyna premisia atravesado la pantalla de Cloe para ir por ella sería transportada al tren sup terraneo.

Tendrían que atravesar la pantalla donde Chat Noir pues prueba si es mentira o no.

Riusei: Bueno cómo dice mi tía Sara si quieres llegar antes aviata te a la tele. Dijo para luego aventarse y llega al metro por el medio de la tele y sus amigos lo siguen.

Dónde la Reyna premisia pues estaba y luego no estaba.

Reyna premisa por la tele: Soy hay un regla en este programa admitan que Riusei y Ladybug son pareja y de tendré el tren. Dijo mirando a los dos mencionados.

Riusei: Hay por favor con eso otra vez. Dijo un poco enojado y sacando un poco el chakra de Kurama (como cuando estaba en konoha en la batalla contra de Neji).

Después pues sigamos el juego donde pues pasaría como en la serie, dónde pues no les creyeron y pues también que lo de la máscara pero Naruto o Riusei ya estaba cabreado de eso use lanzo en la pantalla llegando a dónde está la princesa premisia.

Riusei en el manto de una cola: Ya me tienes arto de obligar a las personas y más cuando se trata de sentimientos. Dijo pero la reina premisia se libero usando un pantalla sercana.

Ladybug llegando un rato después: Riusei cálmate si estás así te pueden acumatisar. Dijo y Riusei se calmó ya que era sierto lo que dice Ladybug.

Chat Noir: Además que fue eso. Pregunta ya que no sabe sobre Kurama ni los demás Bijus.

Riusei: Es el manto de una cola solo aparece cuando estoy enojado o cabreado. Dijo explicando lo que pasa si usa ese modo y Ladybug pensaba que Riusei oculta muchas cosas al igual que Naruto.

Después saltaron a la pantalla para seguirla pero quedaron atrapandos en almacén de cosas consejeladas.

Chat Noir: Entonces Cataclismo o que se den un beso. Dijo y aunque estén con los cascos puestos se sonrojaron.

Ladybug sonrojada: Sigue soñando gato. Dijo un poco molesta a Chat Noir.

Riusei: Además no nos conjelamos porque nuestros trajes tienen un sistema de calentamiento por si algún día estamos en el monte Everest o un lugar conjelado como en el polo sur o polo norte. Dijo explicando cómo se activa y Chat le agradecio y que le estaba dando frío.

Ladybug activa su amuleto encantado sacando cinta adeciba.

Riusei: Jenil que haras cinta adeciba. Pregunto y Ladybug se le ocurre la misma idea ue en la historia original.

Ladybug: Muy bien tu ganas reina premisia nos quitaremos los Miraculous y todo el mundo sabrá quienes somos.

Riusei: Y estamos apunto de besarnos y te los vas a perder.

Ladybug: Que mala suerte.

Dijeron mintiendo ya que era una trampa para la reina premisia, dónde funcionó trallendola asia ellos y rompieron la televisión para que no escape.

Chat Noir: L curiosidad mató al gato. Dijo asiendo el chiste rompiendo la televisión.

Y comensaron a pelear, dónde Ladybug tenía agarranda a Reina premisia con una llave de lucha y chat Noir rompe el brazalete donde tenía el número del ranquin y usando el Cataclismo sacándolos de almacén.

Riusei/Chat Noir: Las demás primero. Dijeron educados.

Ladybug: Gracias. Y al final capturando el akuma y regresar todo a la normalidad.

Un día después

Podemos ver qué la señorita Chamáck está haciendo su programa pero con otro invitado diferente y esa persona es Alya la creadora del Lady blog.

Pero con Naruto el estaba preguntandose que estará pasando en el mundo shinobi durante este tiempo.

Kire: Estás pensando en ti ogar natal verdad. Pregunta el hermano gemelo de Naruto en la puerta del cuarto de Naruto.

Naruto: Si además no se si cambio mucho cuando me fui. Dijo mirando por la ventana.

Kire: De seguro están bien, además el tiempo pasa diferente en cada dimensión. Dijo sabiendo un poco sobre la teoría dimensional poniendo un poco feliz a Naruto.

Fin del capítulo.

Naruto x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora