Capitana HardRock

194 13 0
                                    

Ya an pasado dos semanas dónde los héroes de París derotaron varios akumas y también una chica abia llegado y se inscribió en la misma escuela de Marinette y Adrián, dónde Adrián y Kagami pues se vain mucho dónde a Marinette le daba celos aunque fuera pocos.

Justo ahora podemos ver cómo Marinette y Naruto estaban ayudando en el barco que es de la madre del chico llamado Luka y hermano de Juleca, a Naruto pues lo ponía un poco celoso ya que Marinette estab muy serca de el chico nuevo.

Y también que la madre llamada Anarca la madre de Juleca y Luka pues estaba viendo si todo estaba bien.

Bueno nos enfocaremos en Marinette y Luka dónde pues estaban charlando.

Luka: Que estraño creo que tienes algo como esto en tu corazón. Dijo tocando un la en su guitarra.

Marinette: Si. Dijo ya que es aparte de la guitarra hizo que recuerde a Naruto.

Luka: Pero en tu mente está esto. Dijo para tocar un turulu en su guitarra.

Marinette: Es que mis sentimientos están revueltos. Dijo ya que no sabe si está enamorada de Naruto o de Adrián.

Luka: Marinette es mejor que escuches a tu corazón ya que el corazón dicen al quien amas en realidad y esa persona es quien conoces desde la infancia y siempre está contigo en las buenas y en las malas. Dijo dandole un consejo a su nueva amiga, dónde Marinette le agradeció por el consejo y sabe a quien amar pero no le dirá sus sentimientos aún.

Mientras que con Naruto pues el estaba en el escenario dándole unos consejos a la nueva banda ya que les contó que antes estaba en una banda de rock.

Alya: Oye Naruto porque no no tocas algo, que pues dijiste que ase mucho estabas en una banda. Dijo y Naruto pues asepto ya que el teian con el su guitarra y también llegan Kire y Fei los cuáles pues Kire pues se unió con Naruto en eso pero ban a ser usar una de sus viejas melodías o canciones que son muy tranquilas.

 Dijo y Naruto pues asepto ya que el teian con el su guitarra y también llegan Kire y Fei los cuáles pues Kire pues se unió con Naruto en eso pero ban a ser usar una de sus viejas melodías o canciones que son muy tranquilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guitarra de Naruto.

La guitarra de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bajo de Kire.

Y con eso y también que Marinette acaba de llegar con Luka dónde pues Naruto no tendría celos y que vio que Luka y Marinette solo se ven como amigos.

Naruto x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora