Podemos ver cómo Marinette cuida a malón y estaban jugando con unas muñecas de Ladybug, Chat Noir y Riusei pero también ocurrió de que la niña se llevó las muñecas esepto las de Ladybug, Chat Noir y Riusei dónde la niña será akumetisada convirtiendose en la titiritera controlado a Lady Wifi, Rogercop y Demoilitrador pero luego consigo la muñeca de Chat Noir y también lo convirtió en su esclavo cuando intentaron detenerla y ahora la titiritera le falta la muñeca de Ladybug y Riusei para según ella "ganar".
Mientras que con Ladybug a ella se le ocurrió esconder las dos últimas muñecas en la casa de Naruto y lo bueno es que no está ya que eso sería un poco complicado así que las oculto en el baúl de tesoro o la réplica ya que a Naruto le encanta coleccionar cosas pero lo que ella no noto es una foto de Naruto cuando estaba de pequeño o de genin y también con su equipo y otra donde nombraron a Naruto el séptimo hokahe de konoha y también con una familia formada con Hinata Hyuga.
Ladybug: Bien ya on las muñecas guardadas es hora de que esa niña regrese a la normalidad. Dijo para ir a lo que sería la estación de televisión donde derrotaria a los títeres de titiritera cómo la historia original pero cuando iba a derrotar a titiritera consiguió la muñeca de Ladybug pero no la Riusei por alguna razón.
Titiritera: Yo gané. Dijo ríendo pero en eso.
Riusei: nop te falta una muñeca para ganar. Dijo confiado y la titiritera vio que Riusei tenía la muñeca de el mismo.
Ladybug: Riusei ten cuidado ella está apuntando. Dijo pero cuando iba a decir lo último Riusei le mando una cadena de diamantina que salía de la espalda de él asia la titiritera.
Titiritera: Que esto. Dijo para intentar safarse pero no podía.
Riusei: Titiritera te presento a mis cadenas de diamantina uno de los tantos clegencas de mi clan. Dijo mirandola.
Ladybug: Vaya Riusei estás tan lleno de sorpresas. Dijo mirando a su compañero.
Riusei: Gracias princesa pero ve por el akuna está en su varita descuida estaré viendo. Dijo para lanzar otra cadena a Rogercop y atrapandolo.
Chat Noir: Bien mi turno. Dijo para invocar su cataclismo e ir asia Riusei el cual lo esquivo una y otra vez.
Ladybug fue por el akuna pero Lady wifi estaba en el camino y es cuando a Ladybug se le ocurrió hacer que lady wifi congele a Titiritera.
Ladybug: Riusei a mí señal sueltas a Titiritera. Dijo y Riusei asíntieron y cuando estaba en posición Ladybug le dió la señal a Riusei quitándole las cadenas a Titiritera después Ladybug uso a Lady Wifi asiendo que conjele a Titiritera.
Dónde Riusei se le ocurrió pintarle un vigilante a Chat Noir y Ladybug ve a Riusei de que estás haciendo.
Riusei: Que, además está conjelo en el aire como rey de las bromas que soy no desaprovechare está oportunidad. Dijo y Ladybug atrapa al akuma y también regreso todo a la normalidad.
Después de que regreso todo a la normalidad Riusei se está riendo del bigote de Chat ya que no regreso todos a la normalidad.
Chat Noir: Que tengo algo en la cara. Pregunto para luego verse en el espejo.
Y reí como Riusei ya que se veía gracioso.
Ladybug: Ambos actúan como niños. Dijo mirando a Riusei y Chat Noir actuar como niños (nota cuando Ladybug regreso todo a la normalidad a Chat Noir se desactivo el cataclismo).
Después de eso y también de que Riusei le dija que ella es la única que deja que lo controlen.
Podemos ver cómo Marinette otra vez le tocaba de niñera de malón pero está vez no dejaría que la mirada de cachorro regañado le ganará.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marinette
RastgeleAquí Naruto se sacrifico para sellar a Kaguya pero después reencarno en el mundo de miraculus Ledyboog dónde Naruto consiguió el poder de los espíritus animales, Naruto tiene un hermano en eso mundo que es Kire, Naruto y Marinette se conocieron desd...