Se puede ver a Adrián que estaba viendo lo que estaba haciendo el padre de Adrián vio que reviso el libro de los Miraculous y Adrián se lo llevó.
Cambio de esena
Se puede ver cómo Alya y Marinette van directo a la escuela pero en eso escuchan chismes de una tal Laila sobre unas cosas como que conose las estrellas de Hollywood, Que Jagged Stone le escribí un canción y otras cosas.
Pero en eso Marinette resibe un llamada de Naruto.
Naruto por el teléfono: Marinette tengo que decirte algo y es que no creas lo que dice Laila sobre casi todo lo sé por es mi ex novia. Dijo soltando la bomba.
Marinette: Naruto como ue Laila es tu ex novia. pregunto a su amigo/casi interés amoroso.
Naruto por el teléfono: En el trabajo te explico ya que es un tema muy delicado. Dijo y Marinette asepta asta entonces ella solo sigue a Laila y a Adrián por si acaso.
Dónde sabe que Adrián tiene el libro de los Miraculous y cuando lo consigo y también que se tardo mucho y cuando lo consigo rápido le aviso eso a Riusei el cual le dijo que fuera con el que cura los Kwamis el la vería aya.
Pero con Laila seria akimatisada transformando la en Volpina y también pues se enfrentaron y gracias a Riusei que tiene chakra y las ilusiones para el son como gengutshu o como lo dijo en las naciones elementales cómo ilusiones puede disiparlas y también puede mostrar lo que ve osea en realidad son mentiras y también vio que el Akuma está en el collar.
En el enlace mental pues Kurama estaba modo super enojado, no estaba cabreado porque una mentirosa estaba manchando el onor de los Kitsunes ya he ellos son maestros de las ilusiones o del engaño pero ella solo están usando eso para ser arrogante y ser más malvada.
Kurama: Kit derrota a esa maldita que está manchando el onor de los Kitsunes. dijo a su compañero/amigo.
Mientras que los hermanos de Kurama estaban asustados de como esta Kurama ahora y aquel nadie asolutamente nadie mancha el onor de los Kitsunes y eso lo tenían en claro cuando eran uno simples cachorros ya que Shukaku intento hacer que los Kitsunes tengan mala reputación pero no puedo y que Kurama lo impidió y torturó a Shukaku por una semana.
Naruto por el enlace mental: Tómalo por echo compañero. Dijo ya que el le gustaba el onor de un Kitsune yá que es su animal favorito aunque tenga los espíritus animales y también los demás bijus el siempre le gustaba los zorros porque siempre protegen a su manada y cuando Naruto y Kurama se hicieron amigos Kurama lo acojio en su manada.
Fuera del enlace mental.
Riusei vio que Ladybug estaba en medio de un montón de misiles y ue Volpina estabas platicando con ella y en éso llega y desae las ilusiones con solo espulsar su chakra.
Volpina: Riusei ve que no me crees como Chat Noir bueno pues hare que me creas. Dijo papá tocar su flauta y mandar otra ilusiones pero no funcionó ya que Riusei la disipó en segundos.
Riusei: Crees que soy tonto Volpina yo te conozco ya que soy amigo de tu ex novio. Dijo serio y Volpina supo de quién habla.
Volpina con lagrimas en los ojos que quieren salir: Conoces a Naruto Kun dime en dónde está. Dijo ya que quiere remendar su error.
Riusei: No lo diré ya que él no te ama desde que hablaste mal a sus espaldas. Dijo serio y Ladybug pues al estar presente pues ya entendio de porque Naruto y Laila son ex novios.
Volpina: Lo dije porque ellos me obligaron. Dijo mintiendo pero lo que no sabe es que Riusei puso un robot que transmita todo lo que está diciendo Volpina.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marinette
AcakAquí Naruto se sacrifico para sellar a Kaguya pero después reencarno en el mundo de miraculus Ledyboog dónde Naruto consiguió el poder de los espíritus animales, Naruto tiene un hermano en eso mundo que es Kire, Naruto y Marinette se conocieron desd...