Podemos ver a Marinette intentando hablar chino con una app para el lenguaje pero medio le funciona pero en eso llega Naruto ya que Sabine y Tom estaban fuera asiendo el mandado.
Naruto: Necesitas ayuda. Pregunto viendo que Marinette está batallando.
Marinette: Si ya que nesesito aprender Chino ya que el tío de mi mamá vendrá y no se nada de Chino. Dijo a su mejor amigo.
Naruto: Te puedo ayudar con eso ya que se chino. Dijo para enseñarle el idioma y también que dija lo que quiere decir en chino y no se equivoqué como cuando se conocieron de niños.
(Cuando Naruto reencarno en miraculus o renació pues solo sabía Chino y cuando conoció a Marinette ella no le entendió a Naruto y el no entendía a Marinette y eso era cuando eran niños).
Después de un rato Marinette ya sabía hablar chino un poco difícil pero sabía hablar y también entendía el Chino.
Justo cuando el tío de Sabine (según en la serie) llegó pues Marinette pudo hablar fluido el chino pero también el tío de Sabine sabía francés.
Naruto PS: Vaya el tío de Sabine San sabe el francés yo me tarde mucho y mírame soy experto. Dijo en sus pensamientos, después fueron al hotel ya que el tío de Sabine pues quiere poner su sopa selestial en el menú del hotel.
Dónde pues Cloe tendría la misma dirección con Marinette y también Adrián estaba presente ya que pues sepa la bola que hace ahí más que el poder del gion de la historia original (la serie) lo hizo aparecer.
(Yo: Puto Gion. Dijo enojado ya que no puedo creer que el Gion hizo de las suyas.)
Dónde también Cloe sabotio la sopa celestial ya que ella detesta la sopa y también Naruto dijo el discurso motivador a Marinette sobre su tío (el que dijo Adrián).
Podemos como el tío de Marinette o como se llama Keng preparando la sopa celestial pero Cloe le miente de que Marinette lo está buscando y ese momento que arruina la sopa poniendo poniendo lo que sea a la mano.
(Fei(f): Ya valió madre. Dijo mirando lo que provocó Cloe.
Marinette (F) cabreada:
Algo así dijo solo que Marinette está siendo sostenida por su esposo Naruto Uzumaki).
Dónde por culpa de Cloe en arruinar la sopa de Keng, mientras abajo en la sala principal podemos ver qué el camarógrafo escapa de.
Naruto: Acaban de ver lo que ví yo solo estoy alucinando. Dijo pensando de que vio era mentira.
Marinette: Que unos huevos con alas y cámaras persiguen al de la camara si lo ví.
Adrián: Yo igual. Dijo después de Marinette.
Kung food: Es de mala educación de dejar la mesa sin permiso cierren todas las salidas. Dijo y sus sirvientes pues las taparon con caramelo.
Dónde Marinette vio que su tío pero después de que Adrián se fuera mientras que Naruto pues dijo que buscaría ver si no taparon todas las salidas para que pueda buscar ayuda.
Pero los tres se transforman en lugares diferentes, Marinette el lugar que estaban pero detrás de un pilar, Naruto pues en el elevador que estaba sólo por último Adrián en las escaleras de emergencia.
Y se topan los tres en el lugar inicial.
Chat Noir: My ledy, Riusei amigo.
Ladybug: Chat, Riusei.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Marinette
De TodoAquí Naruto se sacrifico para sellar a Kaguya pero después reencarno en el mundo de miraculus Ledyboog dónde Naruto consiguió el poder de los espíritus animales, Naruto tiene un hermano en eso mundo que es Kire, Naruto y Marinette se conocieron desd...