Demoilustrador

611 38 0
                                    

Ya abia pasado una semana después todo los susedido con los acumas ya que Naruto estaba de vacaciones en Shanghai junto a su hermano gemelo y también la novia de su hermano y también pagado la apuesta, que sería dejarse máquillar por la chica ue se enamoro de su hermano.

Mientras en París pues paso lo de Copi Gato y Lady Wifi, justo ahora Naruto avía regresado a París pero no venía solo sino con su hermano que se llama Kire y la novia de Kire que se llama Fei ya que en Shanghai ya no había mucho de villanos solo ladrones y grafiteros ese lugar ya no era necesario que estuviera Lady Dragón / Rino Ranger y Wolf (el ranger lobo y se puso ese apodo Kire).

Kire: Vaya con que este lugar es París la ciudad del amor. Dijo impresionado el hermano de Naruto, él sabi que Naruto debe estar en misiones que son atrapar a los acumas junto a Ladybug y Chat Noir, pero después de un tiempo el equipo Ranger regresara.

 Dijo impresionado el hermano de Naruto, él sabi que Naruto debe estar en misiones que son atrapar a los acumas junto a Ladybug y Chat Noir, pero después de un tiempo el equipo Ranger regresara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fei: Bueno lo pensé más emocionante. Dijo desilucionada al ver que casi es igual que su viejo ogar.

Kire: Ánimo Fei Chan además solo estaremos ocultos como unos meses o cuando Naruto dija cuando tengamos que actuar además tendremos pizza gratis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kire: Ánimo Fei Chan además solo estaremos ocultos como unos meses o cuando Naruto dija cuando tengamos que actuar además tendremos pizza gratis. Dijo feliz y también con estrellas en los ojos ya que aunque sea un uzumaki de sangre el le encanta la pizza al igual que Fei y en eso Naruto resibe una llamada de Marinette.

Naruto: Que raro cuando hay acumas Ladybug me marca. Dijo sin revelar la identidad de su amiga, pero entre en trío saben quién es Ladybug y Chat Noir.

En eso Naruto contesta la llamada de Marinette.

Naruto: Hola Mari Chan que susede. Pregunto asia su mejor amiga.

Marinette por el teléfono: Es que ahí un ataque de acuma y es un compañero de la escuela que se hizo llamar demoilustrador. Dijo contando lo que pasó (di gracias que Naruto cuando estaba como Riusei le enseño a usar chakra para que sea Ladybug y Marinette al mismo tiempo y no sospechen, también Marinette piensa que Naruto es amigo de Riusei).

Naruto: Espera quieres decir que demoilustrador te invito a a su cumpleaños y que Chat Noir quiere atraparlo. Dijo por la llamada y Marinette dijo si.

Naruto: Creo que Riusei y otras personas tendrán que aparecer. Dijo en su susurro a su hermano y también ahora cuñada.

Naruto x Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora