Narra Gyeong-soo.
Había pasado más de media hora, y los chicos no regresaban, algo que nos preocupó a todos.
On-jo menciono algo sobre un dron que estaba en el almacén del laboratorio, el cual había hecho Joon-young, dijo que podríamos usarlo para buscar a Cheong-san y a Su-hyeok, entre los dos se pusieron en marcha para ir a traerlo y las partes restantes para que Joon-young lo terminara.
Ellos regresaron sanos y salvos, Joon-young puso manos a la obra y puso a volar el dron, sacandolo al exterior, nosotros mirábamos todo lo que el pequeño aparato que mostraba el dron desde afuera.
Se dirigió a la sala de profesores, pero no había nadie, sólo zombies, pero no estaban ellos convertidos, algo que me relajo un poco pero no lo suficientemente necesario, empezó a recorrer todo el Instituto, pero no había nadie, todos estaban convertidos en zombies, vimos a una chica colgada desde el marco, que al parecer decidió acabar con su vida antes de transformarse en una de esas cosas.
Tenía un presentimiento, pero no sabía si era bueno o malo.
Gyeong-soo(- Chicos, ojala estén bien).
___________
Su-hyeok- llegaste?
Cheong-san- Si!- dijo mientras estaba encima de unas cajas.
Entre ambos apilaron cajas para que Cheong-san subiera en ellas y alcanzará la pequeña ventana que se encontraba arriba, creían que por el lugar en donde estaban no había señal, por lo que pensaron que estar arriba obtendrían.
Ya en una posición cómoda, Cheong-san saco el teléfono de su bolsillo y marco a emergencia, pero igual la llamada se cortó.
Su-hyeok- funcionó?
Cheong-san volvió a marcar pero saco el teléfono afuera, pero paso lo mismo.
Cheong-san- Carajo!! No funciona!!-grito frustrado, en eso la batería del teléfono se acabó- mierda!- dijo tirando el teléfono llorando.
Su-hyeok- o-oye, será mejor que bajes, ten cuidado.
Cheong-san se limpió las lágrimas y empezó a bajar con cuidado, pero en un mal paso perdió el equilibrio y calló junto con algunas cajas que contenían libros sobre Su-hyeok.
Ambos se quejaron de dolor por la caida.
Cheong-san- estas bien?-pregunto preocupado.
Su-hyeok- S-si... Y tu?
Cheong-san- si estoy bi- un libro grande calló sobre su cabeza haciendo que se agachara, ese golpe hizo que sus labios y los de Su-hyeok se entre-juntaron formando un medio beso, algo que los paralizó a los dos.
En ese momento, el tiempo se detuvo para ellos, ese simple roce de labios, significaba mucho para Cheong-san, quien muy apenado se separó.
Cheong-san- l-lo l-l-lamento- dijo muy sonrojado.(-No puedo creerlo, bese a Su-hyeok! Pero fue accidental... ¿que pensará él de mi ahora?, Diablos, estoy en problemas, ojala que no enteré On-jo...).
Cheong-san- será mejor que busquemos la manera de salir de a- no pudo terminar la frase porque Su-hyeok lo jalo hacia el iniciando un nuevo beso, algo que paralizó a Cheong-san, Su-hyeok empezó a mover un poco sus labios, y Cheong-san correspondió al beso torpemente cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR POR TI (hyeoksan)
AventureTodo era normal ese día, y así hubiera sido de no ser por zombies rondando por todo el Instituto. Un grupo de jóvenes deberán luchar para poder sobrevivir, pero dos jóvenes lucharán por su amor. 🥀𝕊𝕌-𝕙𝕪𝕖𝕠𝕜 𝕩 ℂ𝕙𝕖𝕠𝕟𝕘-𝕤𝕒𝕟🥀 ℙ𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝�...