006

1.7K 140 29
                                    

El tiempo iba pasando, rara vez se escuchaban gritos de otros estudiantes pidiendo ayuda, pero al instante se detenían.

Ya eran como las 3 o 2 de la tarde, quien sabe, todos lograron saciar su hambre y sed, nadie hablaba con Nae-yon por lo que pasó en la sala de grabación, aunque ella se disculpó con todos especialmente con Gyeong-soo y Cheong-san, aún estaban enojados.

Ji-min encontró una cámara, la encendió y automáticamente se empezó a reproducir un vídeo de coro con los estudiantes.

I-sak le dijo que lo apagará, ya que nadie quería seguir escuchando, ella lo cambio a modo grabar, y se empezó a grabar a si misma.

(Nota: no me acuerdo exactamente lo que ella dijo en esta escena, a lo lejos tengo recuerdos de la escena, así que disculpen pero habrá cambios)

Ji-min-Supe que mis padres, vinieron al colegio a salvarme, pero, murieron en el intento, ya no soporto está aquí, no se que pasó exactamente para que terminaramos en esta situación, pero, me vengaré, por lo que le hicieron a mis padres esos malditos zombies, sea quien sea la persona responsable, me vengaré.

Ji-min dejó de grabar y colocó la cámara en la mesa aún encendida, luego I-sak la tomó para también grabar un mensaje, porque puede que sea el último.

I-sak-H-Hola mamá, papá, espero que estén bien, yo me encuentro bien junto con On-jo y mis amigos, saldremos de aquí, por favor, cuidense, los amo.

Luego Hyeoryong tomó la cámara y se enfocó a si misma.

Hyeoryong-Hola papás! Sólo quiero decirles que los amo mucho y no se preocupen por mi, estoy bien, tengo amigos que me cuidan, ah, esperen se los mostraré- desvió la cámara para enfocar a los chicos, algunos saludaron con la mano y otros se levantaron de su asiento para hacer una reverencia- ellos son muy buenos conmigo, los extraño mamá, papá.

Después se la paso a Gwi-nam, quien se la paso a Gyeong-soo.

Gyeong-soo- no dirás nada?

Gwi-nam- de seguro mis padres ya están muertos.

Gyeong-soo sólo le posó su mano en el hombro de él, después enfocó la cámara hacia si mismo.

Gyeong-soo- Hola abuelita! Espero que estés en un lugar a salvo y protegida de todos estos zombies, no sabes lo que daría por volver a probar tu pai de calabaza, te amo mucho abuelita.

Le dedico una sonrisa que era para su abuela, luego se la paso a Woon-ji quien se le había quedado viendo discretamente desde que empezó a hablar, le parecía tierno.

Woon-ji- Mamá, necesito dinero- dijo nada más y luego se la paso a Dae-su.

Dae-su- ¿solo diras eso?-preguntó y solo tubo un asentamiento como respuesta-mjp, letra y música por Yae Dae-su, el único, música maestro -este empezó a cantar mientras Joon-young empezaba a hacer sonidos con ritmo con sus brazos y manos (sorry no recuerdo la letra)

Después se la pasó a Nam-ra, quien la rechazó y se la pasó a On-jo.

On-jo- Hola papá... ¿Estas bien? Te estuve esperando toda la noche pero no llegaste, tu dijiste que lo más importante era estar sano, y que si algo malo pasaba tu me buscarias ¿verdad? ¿Enserio estas bien? Debes cuidarte papá, yo estaré bien, puedo cuidarme y se que hacer, aunque me gustaría que vinieras por mi....-algunas lágrimas empezaron a descender por sus mejillas y su sollozos se empezaron a escuchar- sólo digo esto cuando me das dinero... pero esta vez te lo diré gratis.... papá.... te quiero, te quiero mucho- formó un pequeño corazón con sus manos.

Esta se la paso a Nae-yon quien con inseguridad se paró y se dirigió hacia Su-hyeok y Cheong-san, quienes al ver que ella se acercaba se separaron.

Nae-yon- pueden grabar un mensaje si quieren.

Ella le acercó la cámara a Su-hyeok quien la tomó pero no estaba seguro si grabar uno.

Nae-yon se alejó para dejarlos grabar algo, ellos no estaban tan alejados de los demás, estaban a unos cuantos pasos nomas.

Su-hyeok- yo no tengo nada que decir, no tengo padres ¿Tú quieres decir algo?- le preguntó a su pareja quien asintió, él se la pasó y Cheong-san se enfocó a si mismo.

Cheong-san- Mamá, porfavor, quitale ese nombre al restaurante, ponle uno más creativo porfavor, tía Kim, cuide de mi mamá por favor, estoy aquí atrapado con Gyeong-soo y On-jo, y el resto de mis amigos, mamá quiero presentarte a alguien -Cheong-san se movió un poco para enfocarse a si mismo junto con Su-hyeok- el es Lee Su-hyeok,  y.... espero no te molesteds mamá, pero es mi novio- dijo lo más tranquilo.

Todos- ¿¡ES TU NOVIO!?

Ambos voltearon y vieron las caras sorprendidas de sus compañeros, a Cheong-san se le había olvidado que estaban cerca de los demás, así que su cara se puso roja como un tomate.

Su-hyeok al ver lo nervioso que estaba Cheong-san lo agarró de la mano para transmitirle tranquilidad.

Realmente será un largo día, o más bien tarde

VIVIR POR TI (hyeoksan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora