008

1.9K 128 49
                                    

Había pasado aproximadamente 30 minutos desde que tuvieron la discusión, Su-hyeok no volteaba a ver a On-jo nisiquiera de reojo, estaba bastante enojado con ella por lo que le hizo a Cheong-san, y sobre lo de I-sak, mejor ni mencionemos ese nombre.

Su-hyeok junto con Gyeong-soo se encargaban de tranquilizar a Cheong-san, quien estaba dormido en el hombro del mayor.

Nam-ra- ¿cómo está?- pregunto acercándose a ellos junto con Nae-yon y Gwi-nam.

Gyeong-soo- logramos tranquilizarlo, pero se quedó dormido.

Su-hyeok- es mejor dejarlo dormir, se a esforzado mucho, necesita un descanso- le dio un beso en su cabeza.

Gyeong-soo- aún no puedo creer que tu Nae-yon, hallas interferido en la discusión para proteger a Cheong-san, ¿Acaso tomaste algo raro o que?

Nae-yon- Claro que no sonso, sólo quiero hacer las pases con ustedes y que me perdonen, además se que Cheong-san no la estaba pasándolo bien por los comentarios descarados de On-jo e I-sak, ahora entiendo porque son amigas ellas dos, son tal para cuál.

Gyeong-soo- Si... On-jo literalmente cruzó la línea al insultar a Cheong-san sólo por estar con Su-hyeok, saben, creo que hubiera sido mejor dejarlas a ellas en la sala de grabación- dijo mientras las miraba seriamente- y no lo digo de broma.

Gwi-nam- Yo no se muy bien las cosas, así que mejor ni opino, pero esa loca está más loca que yo.

Su-hyeok- Si... oye, ahora que lo pienso, ¿cómo fue que terminaste con nosotros? Que yo recuerde estabas en la dirección.

Gwi-nam- Pues salí a buscar comida, ya que tenía hambre, pero me encontré con Gyeong-soo y me hizo que viniera con ustedes, así que aquí estoy, ¿Que, algún problema? Joto.

Su-hyeok- Oye no te hagas, tu también eres Gay, así que no te hagas el santo.

Gwi-nam- Diablos...

Nae-yon- Okey.....

Cheong-san- oigan... que está pasando?- pregunto Cheong-san medio dormitado.

Su-hyeok- ¿cómo te sientes?

Cheong-san- cansado, ¿dónde está On-jo?

Dae-su- Está hasta allá - dijo mientras se acercaba con los demás, menos ella y I-sak, quienes estaban hasta la otra esquina.

Woon-ji- no les hemos hablado desde que pasó contigo, dice que tu no mereces ser llamado un amigo, pero en realidad, es ella la que no merece llamarse una amiga, sólo piensa en si misma, es una egoísta.

Nae-yon- sobre lo que dijeron de que tu no te veías bien con Su-hyeok, es mentira Cheong-san.

Joon-young- todos creemos que hacen una bonita pareja, se aman, y es lo que importa, Cheong-san no dejes que sus malos comentarios te agobien.

Nam-ra- Si Cheong-san, nos tienes a todos nosotros, siempre te apoyaremos.

De la nada apareció On-jo, agarró la mano de Su-hyeok y trato de obligarlo s levantarse.

Su-hyeok- On-jo, ¿que diablos crees que estas haciendo?- dijo mientras se safaba del agarre.

On-jo- vamos sólo levantate.

Cheong-san- Pues no lo hará- dijo mientras se levantaba y se colocaba detrás de su pareja, y rodeó su cuello con sus brazos.

On-jo- Cheong-san porfavor alejate de él, no seas entrometido, tengo algo que hablar con él.

Cheong-san- Puedes decirlo aquí, y ahora, pero el no se irá contigo.

On-jo- Cállate, Su-hyeok por favor levantate, quiero hablar contigo, vamos, ven conmigo, levantate- dijo mientras intentaba agarrar su mano de nuevo, pero Su-hyeok la apartó.

Su-hyeok- Cheong-san tiene razón, no me levantaré - dijo mientras colocaba su mano en uno de los brazos de Cheong-san.

On-jo- pero sólo quiero disculparme contigo.

Gyeong-soo- ¿y no planeas hacerlo con Cheong-san? Es a él que le debes una disculpa, una gran disculpa.

Nam-ra- On-jo no compliques más las cosas, sólo se sincera y discúlpate con Cheong-san, no puedes obligar a Su-hyeok a amarte, esto no funciona así.

On-jo- Su-hyeok quiero preguntarte algo, ¿Porque elegiste un hombre  en vez de a una mujer? ¿y porque a Cheong-san?

Su-hyeok- Pues te contestaré las dos por separado, 1. soy Gay.

On-jo- así de fácil?

Su-hyeok- si, 2. Conozco a Cheong-san desde que estuvimos en la primaria, el siempre ayuda a los demás y se preocupa por ellos más que por el mismo, siempre está pendiente de todo, por su forma de ser, amable, responsable, gentil, un poco enojon, preocupon, y otras cosas más.

Cheong-san- muchas gracias por decir mis defectos.

Su-hyeok- nunca dije que eran tus defectos, eso fue lo que me atrajo de él, además de ser lindo, el sentimiento que siento me hace sentir la necesidad de ser más que amigos.

On-jo- Así que, ¿lo amas?

Su-hyeok- Si.

On-jo se quedó callada y se fue lentamente, I-sak se acercó a ella.

I-sak- On-jo, ¿no planeas pelear por Su-hyeok? ¿Lo dejaras ir así nada más?

On-jo- I-sak, nadie puede obligar a nadie para que lo ame, si Su-hyeok eligió a Cheong-san, respetaré su decisión.

I-sak- Pero On-jo-

On-jo- Sólo olvidalo.

On-jo se fue un poco más lejos y I-sak la siguió.

Cheong-san- Bueno, por lo menos ella ya comprendió..

Gyeong-soo- Si... Oigan, ¿cómo vamos a salir de aquí? Debemos llegar a la azotea.

Cheong-san- Tengo una idea, hagamos una barrera, aquí en el centro, juntando todo lo que este aquí, las sillas, mesas, todo.

Gwi-nam- y que planeas hacer después de eso?

Cheong-san- Atraeremos a los zombies con ruidos fuertes, a todos, entrarán por la puerta de adelante y nosotros saldremos por la trasera.

Joon-young- Podemos conectar la cámara a la Televisión.

Cheong-san- La barrera nos ayudara a resistir, cuando no haya más zombies en los pasillos, correremos por las escaleras hasta llegar a la azotea.

Nam-ra- Es una buena idea.

Dae-su- muy bien, manos a la obra.

Cada quien se fue por su rumbo a empezar a construir la barrera, Woon-ji le iba a pedir a Gyeong-soo que lo ayudara pero Gwi-nam lo jalo hacia el primero pidiendole que sostuviera una silla, eso lo hizo enojarse pero se controló y se fue por su lado.

Su-hyeok- Cheong-san, ¿enserio te encuentras bien?

Cheong-san- Si Su-hyeok, estoy bien.

Su-hyeok- Cuando te sientas mal avisame, por favor.

Cheong-san- Está bien.

On-jo los miraba a lo lejos.

(On-jo- Joon-young tiene razón, hacen bonita pareja...)


FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN MIS QUERIDOS LECTORES!!

VIVIR POR TI (hyeoksan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora