005

1.9K 141 19
                                    

Narra Su-hyeok:

Al fin logramos encontrar un lugar seguro, revise si Cheong-san estaba bien y si no tenía ningún rasguño, a lo cual el me dijo que estaba bien.

Tenía la duda de que pasó con ese dron, tenía curiosidad de quienes nos estaban viendo por medio de ese aparato, pero creo que ya se quienes son.

De repente las bocinas empezaron a hacer ruido, como si alguien intentará usarlas, después escuchamos las voces de nuestros amigos por medio de ellas, diciéndonos que vendrían por nosotros, Cheong-san y yo sabíamos que era arriesgado venir, pero en eso escuchamos la voz de Gyeong-soo diciéndonos que no cometieramos ninguna estupidez y que los esperaramos, no tuvimos de otra más que esperar, a lo lejos escuchábamos una voz que parecía una clase de meditación, y los zombies se estaban alejando, así que pude entender su plan.

Me senté encima de una mesa cansado, vaya maratón que dimos, jamás había corrido tanto en mi vida.

Cheong-san- oye Su-hyeok.

Su-hyeok- Si?

Cheong-san- no es en ese almacén donde están las donaciones que dieron nuestros padres?- dijo señalando una puerta que estaba dentro del salón.

Su-hyeok- creo que Si, de seguro puede haber comida allí adentro, vamos, intentemos abrirla.

Me levanté y Cheong-san agarró un hierro que estaba por ahí para intentar abrirla, cuando nos acercamos con intenciones de abrirla está se abrió por si sola, dejando ver a Nae-yon.

Cheong-san- ¿Tú? ¿Qué haces aquí Nae-yon?- le pregunto molesto.

Nae-yon- y-yo...

Cheong-san- vamos, habla de una vez!- dijo mientras se acercaba a ella y la empujó del hombro.

Su-hyeok- Cheong-san calmate.

Cheong-san se miraba enojado, así que lo abracé intentando relajarlo, acariciando su cabeza.

Su-hyeok- tranquilo Cheong-san, tranquilo.

Cheong-san como pudo logró relajarse, estaba enojado con Nae-yon por haber tratado de deshacerse de Gyeong-soo, y está sólo mantenía la cabeza abajo apenada.

Nae-yon- l-lo siento... por t-todo lo que dije e h-hice, estaba muy asus-asustada...

Ninguno de los dos dijimos algo, sabíamos como se sentía ella, también nosotros tenemos miedo, pero esa no era la forma de expresarse.

En eso la puerta del salón se abrió de golpe, y nuestros amigos entraron corriendo, solté a Cheong-san para ir a revisar a los chicos, me sorprendió ver a Gwi-nam con ellos, quien se tiro al piso respirando agitado, sólo lo vi de reojo pero no le dije nada, probablemente haya matado al director.

Gyeong-soo- Cheong-san!- dijo mientras se acercaba a él para darle un abrazo, pero realmente de dio un golpe en la cabeza con su mano.

Cheong-san- oye! Porque hiciste eso?- preguntó adolorido mientras se sobaba la cabeza.

Gyeong-soo- ¿ Sabes lo preocupado que estaba por ustedes dos!? Pensé que estaban muertos! Es la última vez que los dejo ir así nada más!.

En eso On-jo se acercó a mi Y me abrazó.

On-jo- me alegro que estés bien Su-hyeok- me dijo mientras trataba de ocultar su rostro en mi pecho.

Su-hyeok- Eh... Si, yo también me alegro de seguir vivo- me sentía incómodo y sólo la separe de mi lentamente, podía sentir la mirada de Cheong-san encima de nosotros, lo miré y negué con la cabeza para que no malentendiera la situación, y me dio un leve asentamiento.

En eso ella se acercó a el y le  dio una cachetada.

Cheong-san- On-jo tu también!?

On-jo- Nos tenían preocupados a todos! Estaba preocupada por ti!

Cheong-san- ¿segura que estabas preocupada por mi? ¿O por Su-hyeok?

On-jo no dijo y guardo silencio, volteó la mirada y se percató de la presencia de Nae-yon.

On-jo-¿tu que haces aquí Nae-yon?

Al parecer nadie se había dado cuenta de que ella estaba aquí porque voltearon a verla con cara de sorprendidos por escuchar el nombre.

I-sak-¿tu otra vez? ¿qué estas haciendo aquí? ¿ y la profesora?.

Todos prestaron atención a la respuesta de Nae-yon, pero esta sólo empezó a titubear.

Nae-yon- l-la profesora e-esta.... e-esta... m-m-muerta...

Solo al escuchar eso, Dae-su no contuvo sus lágrimas y empezó a llorar, siendo Joon-young quien lo consolara, Hyor-young también empezó a llorar pero esta fue consola por Ji-min, On-jo y I-sak.

En eso me acerqué a Nae-yon a preguntarle algo.

Su-hyeok- Oye, ahí adentro, ¿hay comida?

Nae-yon- si... hay gaseosas, botellas de agua, galletas y otras cosas más, también hay vendas.

Me aleje de ella y entre al almacén, agarre una botella de agua, dos galletas y un par de vendas y me acerqué a Cheong-san quien estaba sentado lejos de los demás.

Su-hyeok- Cariño- lo llame y el me volteó a ver confundido.

Cheong-san- idiota, los demás pudieron haberte oído...- me reclamó mientras se sonrojaba.

Su-hyeok- tranquilo estamos un poco alejados de ellos, además lo dije en voz baja, así que probablemente no me hayan escuchado- me senté a la par de él, deje el agua y las galletas a un lado y me acerqué a él para vendarle las heridas, aunque no sean tan graves, no podemos tener una herida abierta.

Se la termine de colocar y le pase el agua y una galleta, lo cual miraba con deseo.

Cheong-san- Gracias... ¿amor?

Se acercó a mi Y me dio un piquito en los labios, yo sólo sonreí como un bobo, recargo su cabeza en mi cobro mientras comía feliz su galleta, ya que estamos lejos de los demás, aproveche poner mi mano en su cintura.

Narra el narrador que narra la narración.

Gyeong-soo- ¡Ah! Tengo tanta hambreeee!

En eso dos manos se extendieron hacia El, uno era Woon-ji quien le extendió una galleta, y la otra era Gwi-nam con una botella de agua.

Gyeong-soo- Eh! Muchas gracias chicos!-Aceptó muy gustoso tanto la botella con la galleta.

Gwi-nam y Woon-ji al parecer tenían como una pelea de miradas, no aportaban la mirada del otro de manera de enojo y frustración, parecían perro y gato peleando por algo, y ese algo era Gyeong-soo, quien no se daba cuenta que tenía a dos chicos peleando por él.

Este día será muuuuuuyyy largo.

VIVIR POR TI (hyeoksan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora