014

1K 95 13
                                    

Mi-jin- Esto es inútil, hemos estado caminando en círculos.

Hyo-ryung- ¿Significa que estamos perdidos?

Gwi-nam- He pasado ese mismo árbol durante tres veces, es evidente que estamos perdidos.

Ha-ri- ¿Ahora que? ¿Nos regresamos o avanzamos?

Gyeong-soo- Sólo... tratemos de ir en línea recta.

Nae-yon- Se supone que hemos estado caminando en línea recta desde hace una hora.

Gyeong-soo- Solamente tratemos de no desviarnos del camino.

Mi-jin- Pregúntesmole a él -señaló a Cheong-san - oye tú, ¿por dónde?

Todos voltearon a verlo, pero este tenía la cabeza hacia abajo, sin ánimos de hablar.

Gyeong-soo- ¿Cómo se te ocurre pregúntarle a él?, no está en condiciones de liderar, sigamos de adelante - dijo tratando se salvar a su amigo, los demás asintienron y siguieron caminando.

Gyeong-soo los iba a seguir pero sintió un jalon de la manga de su camisa haciéndolo voltear.

Cheong-san- Gracias, Gyeong-soo - con dificultad le dedicó una pequeña sonrisa.

Gyeong-soo- No hay de que Cheong-san, anda, continuemos.

Ambos empezaron a caminar alcanzando a los demás, pero On-jo notó algo en una rama.

On-jo- Oigan, ¿qué es eso? -señaló a una rama que tenía algo colgado en una de sus ramas.

Cheong-san descendió del pequeño barranco seguido de Gyeong-soo y Gwi-nam, se acercó a la rama y se sorprendió al notar que había ahí.

Cheong-san- Es, un listón, está muy asegurado.

Gwi-nam- Y hay más - dijo señalando los demás árboles, los cuales tenían listones atados en su tronco y ramas.

Dae-su- Parece un camino... que, guía a la ciudad.

Joon-young- Alguien debió haberlas puesto para no perderse.

On-jo retrocedió un poco pero se tropezó con algo, se agachó y encontró una linterna naranja, se dio cuenta que era la que su padre siempre cargaba.

Nam-ra- On-jo, debemos seguir, vamos -habló tratando de alentarla.

On-jo asintió y limpió las lágrimas que empezaban a acumularse en sus párpados, se levantó y tomó la mano de Nam-ra para seguir a los demás.

Gracias al camino de listones lograron llegar a la cuidad, la neblina era intensa, una ventaja y desventaja.

Woon-ji- Parece un pueblo fantasma...

Cheong-san- Debe ser por el bombardeo, pero aún así no hay que confiarnos, puede que hayan quedado unos cuantos zombies.

Siguieron caminando por varias calles sin encontrar nada. Pero Mi-jin alzó la mano para que se detuvieran, Ha-ri se puso en modo de defensa enseguida.

Hyo-ryung-¿Qué p-pasa?

Ha-ri- Todos váyanse ahora, nosotras les ganaremos tiempo -ordenó sacando una flecha y preparándose para disparar, Mi-jin se colocó a su lado sosteniendo un palo de escoba roto con punta fina.

Los demás se apresuraron a irse, Gyeong-soo y Cheong-san con algo de dificultad lograron llevarse a Dae-su con ellos.

Los zombies no tardaron en aparecer en el campo de visión de las chicas, Ha-ri dejó ir la flecha atravezandole el cuello al primer zombie que logró visualizar, mientras Mi-jin se abalanzó hacia ello y empezó a clavar el palo en diferentes partes del cuerpo de cada zombie, tratando de ganar tiempo.

VIVIR POR TI (hyeoksan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora