010

1.4K 96 17
                                    

Dae-su- Oigan, juguemos verdad o reto.

Gyeong-soo- es encerio?

Dae-su- Necesitamos romper está tensión, el ambiente es muy pesado.

Gyeong-soo- Si tu lo dices.

Dae-su- muy bien, empiezo Yo, Cheong-san, verdad o reto.

Cheong-san- elijo reto.

Dae-su- Te reto a besar a Su-hyeok delante de todos nosotros.

Cheong-san se sonrojó hasta las orejas, aunque ya se hayan besado no lo habían hecho en público, le daba pena.

Su-hyeok- Cheong-san, si no quieres está bien.

Joon-young- Reto es un reto, tiene que cumplirlo.

Cheong-san- Ya que  -agarró del cuello de la camisa a Su-hyeok jalandolo para plantarle un beso en los labios, todos gritaron emocionados.

Cheong-san apenado ocultó su rostro en el pecho de su novio mientras Su-hyeok lo envolvía en un abrazo.

Cheong-san- Reto cumplido, sigo Yo- dijo aún sin salir de su escondite - Joon-young, verdad o reto.

Joon-young- Reto.

Cheong-san-Te reto a  decir la cosa más vergonzosa que has hecho.

Joon-young-¿Te estas vengando?

Cheong-san- Puede ser.

Joon-young- Muy bien... la cosa más vergonzosa que me a pasado en mi vida fue.... haber visto a mis padres haciendo a mi hermano.

Dae-su- Hay no! Pobre de ti.

Joon-young- lo peor? Es que yo había llegado a su habitación porque no podía dormir.

Su-hyeok- Y vaya que no pudiste dormir por tremendo trauma que te dejaron.

Woon-ji- Era contar tu momento más vergonzoso no traumático.

Joon-young- Para mi si fue vergonzoso.

Dae-su- Bueno espero que ya no hayan más eventos traumáticos, sigamos.

Joon-young- Gyeong-soo, verdad o reto?

Gyeong-soo- Verdad.

Joon-young- Dinos con todita sinceridad, ¿te gusta alguien?

Gyeong-soo- Este...mm...p-puede ser.

Cheong-san- ¿De verdad Gyeong-soo? -preguntó sorprendido alejándose un poco de Su-hyeok.

Gyeong-soo- Quizás...

I-sak- ¿Y quien es?

Gyeong-soo- P-Pues....

Cheong-san- Vamos, sólo dilo.

Su-hyeok- Anda, con confianza.

Gyeong-soo empezó a jugar con sus dedos, no sabía si decirlo o no, ¿pero que puede perder, alzó la mirada conectando con Woon-ji.

Gyeong-soo- E-Eres tú...W-W-Won-ji...

Los chicos gritaron emocionados, todos excepto uno.

Woon-ji- que casualidad...

Gyeong-soo- ¿Por qué?

Woon-ji- Porque... tu también me gustas.

Todos volvieron a gritar pero esta vez aplaudiendo, Cheong-san abrazó a Gyeong-soo de la felicidad mientras Dae-su y Joon-young le daban empujones a Woon-ji.

VIVIR POR TI (hyeoksan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora