002

2.1K 145 34
                                    

Pov Su-hyeok:

No se que estaba pasando, de repente algunos estudiantes se empezaron a atacar entre ellos a mordidas, logre evitar que nam-ra saliera lastimada, usamos una escalera que estaba cerca de una ventana para poder escapar, en el salón estaban los demás, con ayuda de ellos logre subir a nam-ra justo a tiempo.

Su-hyeok- son lo que creo...? Zombies?-pregunté tirado en el suelo por el cansancio.

Todos se quedaron callados cuando pregunté eso, estaban nerviosos y asustados.

Narra el narrador que narra la narración.

Entre todos empezaron a buscar un celular para poder llamar a las autoridades y pedir ayuda, mientras los demás buscaban Su-hyeok se acercó a cheong-san.

Su-hyeok- te encuentras bien?-le pregunto preocupado mientras ponía discretamente su mano en su cintura para acercarlo un poco.

Cheong-san- ehh... si estoy bien, y tu?-pregunta confundido y nervioso al tener la mano del mayor sobre su cintura.

Su-hyeok- también.

I-sak- encontré uno!-anuncio interrumpiendo a los chicos.

Todos se acercaron pero se dieron cuenta que tenía contraseña, Cheong-san vio que afuera estaba su compañera que era dueña del celular que ahora era un zombie, agarró el teléfono y lo acercó al vidrio para que se desbloqueara.

On-jo- No seas idiota, no se necesita desbloquear el teléfono para llamadas de emergencia-dijo algo irritada.

Cheong-san empezó a llamar a emergencias, pero antes de que dijera que habían zombies, se percató de que no le iban a creer, así que inventó la mentira de que había un incendio en el Instituto, todos le miraron con cara de confundidos.

Dae-su- porque dijiste eso?

Cheong-san- es lo más realista, si hubiera dicho que hay zombies no me creerían.

Gyeong-soo- bien pensado Cheong-san- lo alago mientras se dirigía a el, pero de repente entró el profesor kang (creo que así se llamaba :v)

Sorprendió a todos por su inesperada aparición, Gyeong-soo hasta se calló del susto, y Woon-ji lo ayudo a levantarse.

Profesor kang- están vivos?-pregunto agitado.

Dae-su- eh Si?

Profesor kang- bien, chicos ayudenme a bloquear las puertas- les ordenó-¿que no me escucharon? ¡Ayudenme!.

Todos empezaron a poner las sillas y escritorios en las puertas, pero I-sak vio que el profesor tenía una mordida en el brazo, se lo dijo a On-jo, quien alarmó a los demás.

Empezó una discusión con el profesor ya que este negaba que lo habían mordido, incluso lo oculto, cuando estuvo a punto de golpear a On-jo se cayó al suelo transformándose.

Cuando se transformó mordido a otra chica, esta también se transformó y Dae-su la retenia para que no lastiamara a nadie.

Nae-yon desesperada empezó a quitar las sillas y escritorios para poder salir de ahí, Su-hyeok la ayudo mientras Cheong-san y Gyeong-soo estaban deteniendo al profesor con una silla.

Todos empezaron a salir del salón, Su-hyeok se quedo esperando a cheong-san, este le dio una mirada a su amigo y este asintió para salir, Cheong-san empujó lejos al profesor y salió del salón siendo seguido por Su-hyeok.

Estando cerca de las escaleras Su-hyeok empezó a pelear con los zombies para que todos lograrán pasar, pero se tropezó a mediados de las escaleras, Cheong-san se dio cuenta y iba a ir a ayudarlo pero este lo detuvo.

Su-hyeok- Cheong-san ve al laboratorio!-le dijo mientras trataba de saferse de un zombie-ve!.

Cheong-san dudoso obedeció y se fue con los demás, lograron entrar al laboratorio a cuestas, empezaron a bloquear la puertas y las ventanas, ya que habían dos rotas, pero On-jo se da cuenta que alguien más falta.

On-jo-¿dónde está Su-hyeok?-pregunto preocupada-¿alguien vio a donde se fue?-volvió a preguntar- yo vi que estabas con el.

Cheong-san- estaba detrás de mi..

On-jo- y donde esta?

Cheong-san- no lo sé...

On-jo frustrada se va hacia la ventana, Cheong-san sigue con lo suyo ayudando a los demás.

Pov Cheong-san:

Me sentía mal por On-jo, sabía que estaba enojada conmigo por haber dejado a Su-hyeok atrás, de un momento a otro se me acercó I-sak diciendo que la consolara, sólo por ser su amigo y que Su-hyeok era quien le gustaba.

¿Porque debía yo consolarla? Si es mi amiga, pero... Yo también tenía preocupación y sentimientos por Su-hyeok, aunque trate de negarlo, sólo que no lo demostraba, le dije que no la consolaria y Pues, me puso mala cara y se acercó a ella, pero eso no me importa, sólo quería saber de como o donde se encontraba Su-hyeok.

Vi como todos los zombies querían entrar, así que me acordé que afuera había una manguera.

Le dije a Gyeong-soo que se apartara un poco para poder alcanzarla, fallé al primer intento, fui por algo que fuera largo y regrese con un brazo de maniquí.

La alcanze y la traje hacia mi, Gyeong-soo y Ji-min me ayudaron con los nudos, tiramos la manguera por la ventana, iba a bajar primero pero vi a On-jo decaída, así que le dije a Gyeong-soo que bajara.

Gyeong-soo-¿ que? ¿viste algo abajo?

Cheong-san- no, sólo baja.

Gyeong-soo- estoy seguro de que viste algo ahí abajo, Woon-ji creo que sería mejor que bajaras tu.

Woon-ji- no, yo te ayudaré a bajar.

Cheong-san- vamos baja!.

Gyeong-soo- y mis últimas palabras?-dijo mientras se colocaba en el marco de la ventana.

Cheong-san- sólo baja!

Gyeong-soo- ay esperen, no lo alcanzó no ven que estoy chiquito?-dijo molesto de que lo apresuraran- ya ya! Lo tengo!- dijo al tener algo que en pisar, fue descendiendo poco a poco pero ya al final su pie se atoro- hay mierda.

Profesora Park- Gyeong-soo! Gyeong-soo!

Gyeong-soo- profesora Park!

La profesora loay ayudo a entrar.

Gyeong-soo- oye Cheong-san! La maestra Park está aquí! Ya pueden bajar!

Profesora Park- había alguien más contigo?

Gyeong-soo- eh Si están en el laboratorio pero ya van a bajar.

Narra el narrador que narra la narración.

Y así fue, la primera en bajar fue Nae-yon, después fue I-sak, luego Hyeoryong, después Dae-su, Woon-ji, Ji-min, pero al pobre de Joon Young le dio calambre en el pie al llegar, quedando así Cheong-san y On-jo de últimos.

Cheong-san agarró a On-jo y la acercó a la ventana.

Cheong-san- On-jo debes bajar.

On-jo- pero Su-hyeok...

Cheong-san- el estará bien! Sabes lo fuerte que es, seguro debe estar escondido en otro lado, pero tienes que bajar.

On-jo dudosa agarró la manguera y empezó a bajar, la barrera no aguantaría mucho, Cheong-san le decía en susurros "vamos, rapido", cuando vio que ya estaba a salvo, se colocó en el marco de la ventana, pero la barrera calló y los zombies entraron, fueron directo a Cheong-san y el calló junto con otro zombies por la ventana.

Todos vieron como algo paso por la ventana, alertandose de que hubiera sido Cheong-san.

VIVIR POR TI (hyeoksan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora