El plan había funcionado.
Todos los zombies estaban dentro del aula del otro lado de la barrera, las chicas hacían ruidos fuertes para atraerlos mientras los chicos trataban de mantener la barrera en pie.
Woon-ji- ¡¡Ya no hay más zombies!! ¡¡Ahora!!.
Woon-ji abrió la puerta y uno por uno salió del aula.
Su-hyeok- Cheong-san! Apresurate!- le gritaba desde la puerta.
Cheong-san le hizo una seña a Gyeong-soo para que saliera, este salió del aula.
Cheong-san- Dae-su ve!
Dae-su- No! Yo me quedaré!
Cheong-san haciendo caso omiso lo arrastro con él hacia la salida donde lo estaba esperando Su-hyeok.
Lograron alcanzar a los demás, mientras corrían hacia la azotea.
Al llegar, Nam-ra ingresó la clave, pero la puerta no abría.
Nam-ra- N-no funciona.
Gyeong-soo- Que!? Haber quítate!- ingreso otra vez la contraseña pero no volvió a funcionar- Mierda!
Dae-su empezó a empujar la puerta con su cuerpo para poder abrirla.
Joon-young- Hay alguien ahí!? Porfavor abran!! Abranos!!!
Cheong-san- se están acercando...
Su-hyeok se colocó enfrente de las escaleras para detener a los zombies que se acercaban, Gwi-nam agarró un hierro y se colocó a la par de él, también Cheong-san y Gyeong-soo.
No tardaron mucho en aparecer los zombies, los cuatro peleaban contra ellos para darles tiempo a sus amigos de abrir la puerta.
Un zombie se abalanzó a Gyeong-soo derribandolo, estaba a punto de morderlo, pero Gwi-nam lo detuvo golpeandolo con él hierro y quitandoselo de encima.
Gwi-nam- Está bien?
Gyeong-soo- S-si, Gracias Gwi-nam.
Su-hyeok- Chicos no quiero apresurarlos, pero abran ya de una vez esa maldita puerta o todos moriremos!!!
On-jo- Usemos esto!- dijo mientras sacaba una gran sábana azul de plástico.
Las chicas se uniero y la tiraron hacia abajo para reducir el ataque de los zombies y ayudar a lo chicos.
Nam-ra seguía intentando abrir la puerta con la contraseña, pero en eso se escuchó un ruido de "clic", haciendo que la puerta se desbloqueara.
Nam-ra- Ya esta! Entren!!
Primero entro ella, después Nae-yon y así sucesivamente, intentaron hacer que el helicóptero los viera y los rescataran, pero ya era demasiado tarde.
Nae-yon- Oigan!! Esperen!!
Joon-young- Regresen!!
Nam-ra- Estamos aquí!!
Dae-su- No se vallan!!
Todos gritaron a más no poder, pero el helicóptero no los vio y se fue.
On-jo- Regresen....
Su-hyeok- Cheong-san!! Entra!!
Cheong-san tomó la mano de Su-hyeok, quien lo jalo hacia afuera para poder cerrar la puerta.
Cheong-san- Estas bien..?
Su-hyeok- Si... uff.... cansado pero estoy bien.
Gwi-nam- Gyeong-soo est-
ESTÁS LEYENDO
VIVIR POR TI (hyeoksan)
AdventureTodo era normal ese día, y así hubiera sido de no ser por zombies rondando por todo el Instituto. Un grupo de jóvenes deberán luchar para poder sobrevivir, pero dos jóvenes lucharán por su amor. 🥀𝕊𝕌-𝕙𝕪𝕖𝕠𝕜 𝕩 ℂ𝕙𝕖𝕠𝕟𝕘-𝕤𝕒𝕟🥀 ℙ𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝�...