Frederick Pov
Ella está aquí
Y luce igual de hermosa que cada mañana en el autobús.
Por más que quise pasar toda la clase mirándola, la presencia de mi madre lo hace imposible.
Me encanto ver como se concentra cada vez que mi madre explicaba algo, como apuntaba cada cosa, se nota que le gusta ser la mejor en todo.
—¿Cómo estuvo la clase? —pregunta Oliver, dejó de barrer para ver en su dirección, cada vez que termina una clase me toca limpiar el salón y acomodar todo.
—Prácticamente, tuve que resistir la tentación de mirarla. Mi madre estaba enojada conmigo porque llegue tarde y ya sabes cómo es ella—le cuento.
—Estas metido en un gran lío amigo— se burla Oliver.
—¿De qué lío hablas Oliver? —pregunta mi madre, sorprendiéndonos a ambos. Con Oliver nos miramos y no tengo ni la menor idea sobre qué responderle.
—De que es la tercera vez en el mes de mi amigo llega tarde—improvisa Oliver y ahora no se si es peor que mi madre recuerde eso o que se entere de que me gusta Esther.
—Gracias por recordarme, a partir de esta semana y durante las otras dos, te harás cargo del aseo del salón como castigo—sentencia entrando al aula y tomando su bolso—Te veo en casa cuando termines, hay que empezar a checar que obra vamos a hacer—dice antes de despedirse de mí con un beso en la mejilla. A pesar de que mamá es dura con nosotros, pero más conmigo, siempre me demuestra cariño.
—Por poco y nos descubre—exclama Oliver cuando se aseguro que mi mamá se fue.
Golpeo ligeramente su brazo, pero con la suficiente fuerza para hacerle daño cuando me coloco junto a él.
—Si, pero ahora seré cenicienta durante dos semanas—le reclamó.
—Te verás lindo con tu pañoleta en el cabello—se burla este.
—Ja, ja, ja— ríos sarcásticamente —Y tú te verás lindo como mi Gus, Gus—sentenció—Si no, no iré a la cita doble con Hilary y su hermana—lo amenazó.
Hilary es una chica que está en clase de electricidad, donde el padre de Oliver es el asesor y a quien invitó a salir. Ella aceptó con la condición de que llevará a un amigo para su hermana menor Lana.
—Ok, ambos nos veremos lindo con una pañoleta en el pelo—dice y lo graciosos de todo esto es que Oliver no tiene mucho pelo en estos momentos, ya que en verano se le ocurrió raparse. Al ser de piel morena, no le luce nada mal es corte.
Esther Pov
Cuando al fin estuve en mi casa y terminé todo lo que tenía pendiente por parte de mi escuela, decidí buscar más obras de estilo dramático, para ser la primera clase me gustó mucho y es más ni sentí las dos horas, apenas y creo estuve 10 minutos.
—¿Cómo estuvo la clase? —preguntó mi mamá, después de tocar la puerta de mi cuarto y entrar. Dejo la laptop de lado y me concentro en ella.
—Me encanto— respondo para después contarte con lujo de detalles cómo estuvo la clase, obviamente ignorando el detalle de que según Nat, Frederick siempre está mirándome cuando tomamos el autobús.
Mi madre se alegra por mí, de que me esté gustando algo nuevo, ya que soy un poco tímida para ciertos aspectos o probar cosas nuevas.
Me vuelvo a concentrar en obras sobre el teatro dramático cuando un mensaje de Facebook parece en la pantalla, obviamente se trata de Nat, ya que en preparatoria es la única amiga que tengo y con respecto a las de mis anteriores escuelas, con ellas hablo cuándo se puede ya que cada una está en diferente lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Segundo Llamado
RomanceLas Zapatillas del Doctor nos dejo varios romances pendientes, pero la historia de Esther es la que merece ser leída primero. ¿Crees en el amor adolescente? Yo lo encontré a la edad de 17 años, el primer amor nunca se olvida...es lo que muchos dic...