Esther Pov
No se si es porque e faltado una semana, pero sentí que las clases se me pasaron volando, de pronto nos encontramos con Nat y Frederick en la parada de autobuses, listos para asistir a clases de teatro.
—Espero que a mi madre le guste el argumento de la obra— nos comenta ordenando los papeles que trae en su carpeta.
—¿Aún no lo ha visto? — le pregunto asombrada.
—No, la impresora de la casa no tenía tinta y siempre hago un desastre tratándola de rellenar, preferí esperar a usar la de la biblioteca—responde.
—Tranquilo, me gusto mucho lo que escribiste; de seguro a tu mamá le va a encantar— le cuento, las veces que Frederick fue a visitarme, muchas veces le pedí que para distraerme me dijera que tenía en mente para la nueva obra, así una cosa llevo la otra y prácticamente mientras me visitaba salió la idea para el argumento de la obra.
—Esther tiene razón Rick, a tu mamá y a toda la clase de va a encantar— apoya Nat.
—Gracias chicas, aprecio mucho su apoyo— nos dice sonriendo —Pueden adelantarse, necesito buscar algo en bodega — pide en cuento entramos al edificio.
Llegamos hasta el segundo piso donde imparten las clases.
—¡Buenas tardes, profesora Beruti! — la saludamos, ella gira para vernos y deja de escribir en el pizarrón.
—Buenas tardes chicas—corresponde al saludo — ¿Cómo te sientes Esther? — me pregunta —Fredrick me comento de tu operación de emergencia—
—Todo salió a la perfección, gracias por preguntar—respondo.
—Muy bien, tomen asiento en lo que llegan sus demás compañeros, damos inicio— pide.
—¡Buenas tardes, profesora Beruti! — saluda Frederick trayendo la televisión junto con la videocasetera, al parecer veremos material audiovisual.
—Buenas tardes Frederick, pasa y comienza a conectar la televisión— le pide y con Nat nos miramos y decidimos levantarnos a ayudarle a Frederick.
Poco a poco van llegando nuestros compañeros y es hora de empezar la clase.
—Bien clase— comienza la profesora captando toda nuestra atención— otra parte importante del teatro, es el teatro musical es la combinación de música, actuación, interpretación y ciertas partes vocales. El elenco de estos espectáculos debe saber bailar y cantar, al mismo tiempo que interpreta un papel — nos empieza a explicar. —a aparición del teatro musical fue toda una casualidad. La historia comienza con un grupo de ballet de Nueva York que no tiene espacio para actuar y un productor que les ofrece un teatro para ensayar a cambio de una sola cosa: unir y mezclar la danza con la expresión teatral. Es así como nació "The black crook", la primera obra de teatro musical que se convirtió en todo un éxito— señala el nombre de la obra y la anoto para buscar más a fonde de que se trata, si bien explica cada obra que menciona, no toca cada detalle de estas.
—¿Alguien me puede decir un musical? — pregunta. — no importan que no lo hallan visto en persona—
—El fantasma de la ópera— comentó.
—Los miserables—dice Cole.
—Hamilton— responde Nat.
—Chicago—comenta Austin.
Este último hace sonreír a la profesora.
—Muy bien clase—comenta y da la vuelta para escribir nuevamente en el pizarrón. —Unos de los autores más reconocidos dentro del medio es Leonard Bernstein, dentro de sus musicales más reconocidos es el clásico amor sin barreras —Anota su nombre en el pizarrón junto con el musical que nos dice. — Tom Jones con "Los fantásticos", Galt MacDermot con Los dos hidalgos de Verona, Marvin Hamlisch con Una línea de coro, Claude-Michel Schönberg con "Los Miserables", Andrew Lloyd Webber con "El fantasma de la ópera" y Phyllida Lloyd con "Mamma Mia" — escribe, a continuación, veremos un poco de ciertas obras— cuenta y Frederick se levanta para colocar la televisión en el centro del salón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Segundo Llamado
RomanceLas Zapatillas del Doctor nos dejo varios romances pendientes, pero la historia de Esther es la que merece ser leída primero. ¿Crees en el amor adolescente? Yo lo encontré a la edad de 17 años, el primer amor nunca se olvida...es lo que muchos dic...