Capitulo 3:
curiosidadDespués de su gran encuentro con dan oh, lia pudo respirar en paz, pero eso no duró mucho.
Ahora tenía que encontrar la manera más sencilla y eficaz de decirle que se encontraba en un cómic romántico..y que apartir de ese momento su vida tomaría un cambio drástico.
Su único propósito era tener el menos daño colateral que fuera posible durante todo el transcurso de la historia.
Y la única cosa que necesitaba para lograr su objetivo era el cómic..el cómic que aparecía en la biblioteca u otros lugares y que en sus páginas la historia sería mostrada por medió de ilustraciones.
Sin embargo a pesar de estar buscándolo durante varios días, nunca consiguió encontrarlo.. realmente estaba un poco ansiosa por eso, ya que en esos días dan oh se veía más afligida de lo normal y todo por lo que ella creía que era su nueva enfermedad.
Cansada de buscar en cada librero de esa gran biblioteca decidió sentarse en el piso..al hacerlo pudo notar a una pequeña chica revisando y leyendo cada libro con máximo interés, parecía buscar algo.
Era dan oh.
Mientras lia se levantaba del piso para lograr hablar con la chica, un chico realmente alto se acercó a ella..era Baekhyun
Desde hace un rato el la había visto en la biblioteca y lo único que su mente pudo imaginar era que la pelicorto lo estaba espiando.
Dan oh, se la había pasado buscando durante días enfermedades con sus síntomas, incluso llegó a pensar que tenía una enfermedad terminal, vaya error..aún así nunca se dio por vencida y mientras trataba de buscar un libro que fuera de su ayuda encontro un libro con el nombre "secreto" grabado en el..
Dan oh había encontrado el cómic accidentalmente pero cuando lo toco, escenas que aún no había vivido pasaron por su mente, tan claras , tan rápidas pero a la vez tan confusas.
Con miedo empezó a retroceder haciendo que sus pies toparan con uno de los tantos libros que había dejado tirados, para así hacerla chocar contra el pecho de su prometido y de paso dejando caer el libro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 SӨMBЯΛ.~ Extraordinary You
FanfictionAunque prefería mil veces vivir a morir de una manera injusta, no sabía si dejar de respirar era mejor que seguir las reglas del guión -nunca eh sido buena para seguir las reglas-miro con superioridad al cielo- así que no pidas que haga cosas que no...