..
-.
.-
.-
.-
-
Lia aun no tenía un plan, bueno, lo único que sabia era que tenía que hacer que Haru y dan oh se encontraran lo más rápido posible.
Sin embargo, después de eso su mente estaba en blanco, no sabía cómo hacer que fueran libres, lo único que se le ocurría era tratar de cambiar las escenas igual que Haru lo intentaba hacer en el drama.
Algo que resulto un poco doloroso al final...
. —Lia—dan oh corrió hasta ella y se puso a su lado con una enorme sonrisa—buenos días ¿Cómo va todo? ¿has leído el comic?
Lia negó con una sonrisa, dan oh siempre era tan alegre por las mañanas.
Ambas chicas llegaron al salón y se sentaron en sus lugares correspondientes.
Dan oh saco el comic de su mochila
La pelicorto observo la mirada intrigada de Lia ante el libro que salía de su mochila
. —lo tome ayer por la tarde, es una suerte que no haya desaparecido como otras veces, como sea. Necesito juzgar estas escenas contigo.
Lia asintió y miro la página que dan oh abría para ella.
. —observa esto, aquí Namjoo llego en medio del patio y reclamo a Juda como su recadera, dime ¿En qué lugar del planeta eso es romántico? —dan oh tenía una cara de asco, cosa que Lia podía comprender.
. —bueno... sinceramente nunca me fijaría en alguien que me trate como su recadera... eso es espeluznante
Dan oh asintió con entusiasmo
. —así es, es horrible—hizo un puño con su mano derecha y la guio en dirección al techo con el ceño fruncido—¿acaso el escritor no tiene ingenio?
Lia negó con una sonrisa
. —no entiendo como a juda, la del comic—Lia rectifico—le pudo gustar Namjoo, ciertamente es.
. —guapo y rico ¿verdad?
La voz masculina conocida por ambas chicas las hizo voltear. Namjoo había llegado.
Aunque Lia aún no se acostumbraba a el hecho de que el protagonista estuviera despierto de alguna u otra manera la hacía sentir aliviada, ya que era una señal de que las cosas si podían cambiar más allá de lo que había pasado dentro del drama
. —¿Por qué llegas tan temprano? Recuerdo que nunca lo hacías.
Namjoo rasco su nuca y se sentó en uno de los asientos de enfrente de dan oh sin quitarse su mochila.
. —bueno, ahora sé que ser el heredero despreocupado de la vida no era quien realmente era, si no lo que el escritor quiso para mi... estoy haciendo las cosas que antes no hacía, para... tratar de encontrar lo que realmente me gusta.
Lia y dan oh se miraron entre si sorprendidas por la profundidad de aquellas palabras provenientes de Namjoo
. —definitivamente el escritor debería de utilizar estos diálogos—dan oh comento impresionada, asi realmente parecía un protagonista
. —¿Por qué? ¿les acelere el corazón? —comento con media sonrisa
Suficiente para cambiar las caras de las chicas a una serias, había roto todo el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 SӨMBЯΛ.~ Extraordinary You
FanficAunque prefería mil veces vivir a morir de una manera injusta, no sabía si dejar de respirar era mejor que seguir las reglas del guión -nunca eh sido buena para seguir las reglas-miro con superioridad al cielo- así que no pidas que haga cosas que no...