El dia en el que los examenes finalizaban y los resultados eran dados llegó, y aunque para la mayoría de los alumnos era un alivio terminar el estudio arduo y cambiarlo por salas de karaoke con amigos, para otros era el momento culminante de su futuro, donde veían a quien rebasan en inteligencia y a quien no.. Pero para choi jisu ninguna de esas dos cosas eran importantes, ni siquiera se esforzaba en estudiar y aún así, después de 1 año en preparatoria seguía manteniendo el primer lugar de todas las clases, cosa que no le importaba en absoluto.
Pero una chica que mordía sus uñas con desesperación no tenía el mismo pensamiento que jisu.
la chica de cabellera rubia veía el tablón de las calificaciones con odio y repudio, no creía que de nuevo quedo en segundo lugar, para ella era el peor de los casos ser llamada "la segundona" y todo por culpa de una sola persona que había estado molestándole desde el primer dia que llegó.
Con furia se acercó hasta la mesa de choi jisu, la cual estaba escribiendo algo tranquilamente, pero al ver el ánimo de la rubia dejo de hacerlo sin bajar la pluma de su mano.
-así que.. Otra vez primer lugar, eh- la chica lo decía en un tono un poco incredulo y algo molesto.
Sin embargo jisu estaba muy acostumbrada a esas rabietas de parte de la rubia siempre que daban calificaciones, en cierto punto llegaba a matarla de aburrimiento.
-y tu en segundo lugar, no es una novedad-comentó la castaña sin importancia, haciendo que el enojo evidente en la contraria aumentará.
Y lo que le molesto a la rubia no fue que dijera algo evidente, era como lo había dicho, el tono desinteresado hacía ella, como si ni siquiera le importara que estuviera ahí, como si ni siquiera la viera como un rival, y es que lia veía el estudio como todo, menos una competencia.
Con una sonrisa ladina la rubia levantó la mirada- la verdad es que siempre me he preguntado como choi jisu consigue siempre el primer lugar en calificación ¿ustedes no tienen la misma incógnita?- la pregunta la dirigió a todos los alumnos que se encontraban en el aula, los cuales se miraban entre sí y empezaban a murmurar entre ellos, la rubia empezó a caminar en el centro del aula de una manera juguetona - yo creo.. Que la legendaria y prestigiosa choi jisu hace pequeños "favores"- con los dedos hizo comillas, y aunque algunos se miraron entre sí en duda, otros parecían aceptar esa suposición-si saben a lo que me refiero ¿verdad?
La rubia tenía cierta sonrísa en el rostro que a cualquiera le gustaría quitar, pero lia estaba más calmada de lo normal, y es que ella sabía algo que los demás no.. Algo que no quería usar pero debía de hacerlo.
-supongo que tu pasatiempo favorito es reflejarte en las personas ¿verdad?-lo dijo tranquilamente mientras sacaba su celular y presionaba algunas teclas en el, para después de hacerlo levantarse con la cabeza en alto- ¿no crees que has ido demasiado lejos? Todo lo que haces es parlotear sobre como siempre quedas debajo de mi, quejandote y haciendo que los demás te tengan lástima, pero vamos, solo estas celosa..
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 SӨMBЯΛ.~ Extraordinary You
FanfictionAunque prefería mil veces vivir a morir de una manera injusta, no sabía si dejar de respirar era mejor que seguir las reglas del guión -nunca eh sido buena para seguir las reglas-miro con superioridad al cielo- así que no pidas que haga cosas que no...