CAP 8

242 30 4
                                    

.

.

.

.

.

.

Lia corrió hasta la enfermería con Namjoo detrás de ella.

Ambos llegaron al lugar, pero antes de que el abriera la puerta, Lia lo detuvo.

. —escucha, tu entraras en unos momentos, no te preocupes, solo espera aquí.

Namjoo asintió sin decir nada y abrió la puerta para ella.

Lia se dirigió hasta el fondo de la habitación, dan oh estaba recostada, mientras Saemi, la antagonista y mejor amiga de dan oh estaba a su lado, muy preocupada por ella. Algo estaba claro, Saemi realmente no era una mala persona, incluso tenía más química con Seochul, el chico con el que siempre peleaba que con Namjoo.

Lia miro a Haru, quien estaba parado atrás de Saemi, como un maniquí.

. —hey ¿estas bien? —Lia pregunto una vez se puso a su lado.

El alto asintió lentamente, sin despegar la vista de dan oh, Lia sonrió, ellos eran como imanes, aunque ella no hubiera intervenido ambos terminarían conociéndose...

solo acelero las cosas un poco.

La pelicorto abrió los ojos, lo cual era una señal para Lia, tomo el ante brazo de Haru y lo jalo hacia la camilla de alado que estaba cubierta con las cortinas blancas alrededor para la privacidad de cada paciente.

. —¿Por qué...

Lia hizo una señal de silencio

. —la escena empezara.

Ambos se acercaron levemente a la cortina, tan pronto dan oh se levantó Saemi la abrazo como si hubiera estado a punto de morir.

Lia miro su reloj, en al menos medio minuto Namjoo entraría al lugar.

. —ustedes... ¿Qué hacen aquí?

Lia y Haru voltearon al mismo tiempo hacia atrás, la camilla estaba siendo ocupada por juda, la heroína.

Lia sonrió ladina, sin saber que decir, aunque realmente no tenía que esforzarse tanto cuando ni siquiera era consiente de sí misma.

. —solamente estamos...

De un momento a otro se escuchó la voz de Namjoo resonar, estaba enojado.

Juda, como si se hubiera puesto en modo automático se paró, acomodo su ropa y los empujo hacia un lado para salir a su escena.

. —yo estoy bien fue un accidente

Namjoo la miro con preocupación.

. —cómo va hacer un accidente cuando saliste asi de lastimada—señalo la herida minúscula en su rodilla.

Después de las líneas cursis de Namjoo y la terrible incomodidad que les causaba a aquellos que estaban despiertos, la escena acabo. Tan pronto lo hizo, Lia y Haru salieron de su escondite para acercarse a dan oh, bueno solamente Lia, ya que Haru parecía ser demasiado tímido para acercarse a la pelicorto.

. —oye ¿te duele mucho? —Lia pregunto con un puchero en sus labios

Dan oh negó con una pequeña sonrisa.

. —estoy bien... todo gracias al número 13—dan oh sonrió ampliamente hacia el alto quien parecía estar grabando cada parte de esa sonrisa en su memoria.

Lia sonrió, sin embargo, la herida en la pierna de dan oh era mucho más pequeña que en el drama.

. —¿Quién es el? —Saemi tenía una mirada curiosa ante el chico alto y guapo que jamás había visto.

𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 SӨMBЯΛ.~ Extraordinary You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora