CAP 9

79 16 0
                                    

CAPITULO 9:

NUEVO INTEGRANTE
.

,

.



Lia estaba en su cuarto, ese enorme cuarto que tenía cosas que ni siquiera le gustaban, estaba aburrida, tal vez si al menos le hubieran dado padres presentes estaría ocupada fingiendo que ella era de ese mundo, pero al parecer a los dioses de ese lugar se les hacía más fastidioso agregar extras de más.

. —oh señorita ¿se le ofrece algo? —el señor cho, su chofer personal y la persona que estaba la mayoría de tiempo con ella parecía un poco desconcertado al ver a Lia vestida para salir.

Lia asintió y miro su reloj

. —llévame al hospital, por favor.

. —¿al hospital? ¿está bien? ¿se lastimo? —el señor de avanzada edad y con apariencia cansada estaba realmente afligido, sin embargo, Lia pudo calmarlo diciendo que solo visitaría a una amiga.

Ella iba a ver a dan oh

La pelicorto le había enviado un mensaje diciendo que estaba en el hospital, aburrida y sola.

Lia camino por los pasillos del hospital para llegar a la habitación de dan oh, que según era una de las VIP.

. —dan oh—Lia la llamo, ella apenas estaba saliendo de su habitación.

La más pequeña al verla corrió, sin importarle estar en un hospital.

. —qué bueno que si pudiste venir—tomo ambas manos con una fugaz emoción ya que estaban en público—estaba muriéndome del aburrimiento.

Lia sonrió y negó ante el puchero de la más baja.

. —Por eso vine tan pronto como pude, pero ¿Por qué pareces molesta?

Dan oh suspiro, engancho su brazo con ella y empezaron a caminar.

. —la verdad es que antes de despertar en esa estúpida camilla estaba con... Haru—susurro su nombre tímidamente cosa que a Lia le parecía adorable—pero justo cuando él estaba a punto de decirme algo. Pum. Aparecí en este lugar—dan oh golpeteo el piso con bastante enojo.

. —bueno... al menos ya sabes que si habla—Lia acaricio la cabeza de dan oh para calmarla—solo es un poco tímido.

. —lo sé—dan oh puchereo—aun asi no puedo comprender como alguien tan guapo como él puede ser un simple extra, ni siquiera un extra, es una persona sin dibujar... al igual que tu—dan oh frunció el ceño con tristeza—pero ya verás, cuando me tope al escritor de este comic le hare saber un par de cositas—en ese momento la mirada afilada y profunda de dan oh daba un poco de miedo.

Lia sonrió nerviosa, ella no aparecía en el comic ni siquiera como una persona sin cara por que para el escritor ella no existía, de echo era un punto ciego... UN PUNTO CIEGO

Algo que ella no había pensado, la respuesta estuvo frente a ella todo el tiempo.

. —oh chicas ¿Qué hacen aquí? ¿estas bien dan oh? —le do hwa apareció por detrás de ellas con una bolsa de papel y fijándose en la ropa de hospital que la pelicorto llevaba puesta

. —creo que ya sé por qué estás aquí—Lia miro a do hwa y luego a dan oh.

La más baja suspiro resignada y empezó a caminar hacia afuera del edificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 SӨMBЯΛ.~ Extraordinary You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora