Capitulo 1: el fin es
el comienzoLia seguía pensando en todo lo que había vivido en poco tiempo. En su mano izquierda se encontraba una pequeña pastilla color rosa que estaba dudando seriamente en tomar, sin embargo si la probaba sus dudas sobre la realidad se resolverían..
.
[hace unas horas]
-Entonces tratas de decir que morí, pero los dioses escucharon mis súplicas, se apiadaron de mi y me mandaron al universo de mi drama favorito.. Es una locura-lia seguía sin creerlo.
-así es mi quería huésped, estuvimos buscando en tus recuerdos el drama que más disfrutaste, al que más cariño le tenías.. Y bueno, aquí estamos-la voz tenía un tono tranquilo
-osea que de todos los dramas de romance y divertidos que vi, me mandas a donde ni siquiera puedo ser libre, donde ninguno fue feliz completamente, donde todos al final siguieron siendo solo personajes... Que buen giro de trama.-estaba un poco decepcionada, podían haberla mandado a my id is ganam beuty, true beuty, el hada de las pesas o cualquier otro drama que había visto a lo largo de su vida, por que precisamente al que más le dolio.
-¡OH VAMOS!, no es tan malo como suena, a diferencia de los demás personajes seras la única que no sera manejada por el escritor.. Seras libre
-¿se supone que eso me hará sentir mejor?
-sí-respondió en un tono simple.
-al menos.. Tengo otra opción.
-por ahora no, está es tu única salida de la muerte.. Cuando estes preparada toma te esa pastilla a lado de ti.
Lia miro hacia un lado, observando una pildora rosa flotante.. Parecía que brillaba
-¿que se supone que es?
-bueno, vas a hacer un personaje, y aunque no partícipes ni seas manejada por el escritor necesitas una historia, una vez que te tomes esa pastilla los recuerdos y momentos importantes de tu historia, como quien es tu familia, para quien trabajan o donde vives aparecerán en tu mente, formando parte de tu memoria.
-y mis recuerdos..
-esos seguirán intactos, no te preocupes.. Choi lia, solo disfruta de tu segunda oportunidad..
Y así como lo había dicho el hombre de rostro misterioso esos recuerdos que nunca vivió empezaron a llenar su memoria al tomar la pastilla.. Ahora sabía que todo era real y no un simple sueño, eso le daba aún más miedo, ella ya no estaba viva, su familia posiblemente ahora mismo estarían en su funeral, con una pena enorme en el pecho, imaginarse aquello era aún más doloroso, nunca los volvería a ver y eso le dolia.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 SӨMBЯΛ.~ Extraordinary You
أدب الهواةAunque prefería mil veces vivir a morir de una manera injusta, no sabía si dejar de respirar era mejor que seguir las reglas del guión -nunca eh sido buena para seguir las reglas-miro con superioridad al cielo- así que no pidas que haga cosas que no...