Capítulo 7

25 3 0
                                    

Domingo 16 de octubre de 2022

Narra Jay

Me desperté con la alarma y parecía como si no hubiese dormido nada, estaba muy nervioso por el partido de hoy y tal vez sea eso lo que me haya pasado, mi padre me iba a llevar a las 16:30 ya que el partido era en tarifa, que era una ciudad que estaba a una hora y pico de mi ciudad.

Me levanto de la cama, quito el cargador de mi móvil, cojo mis cascos y voy al salón a darle los buenos días a mi madre, que eran buenas tardes porque eran las 14:15, mi padre no tardó en llegar.

Después de almorzar me puse a mirar jugadas del fútbol americano sobre todo de los bulls, aunque todavía no me decantaba entre los bulls, eagles o colts aunque sabía que los eagles eran los más victoriosos. Me fijé en Patrick mahomes que era uno de los mejores jugadores de esa temporada, su estilo de juego se asemejaba a lo que yo buscaba.

Ya eran las 16:30 y me monté en el coche con mi padre.

Llegamos sobre las 18:00 y el partido empezaba a las 19:00.

Cuando entré al campo me quedé impactado de la gente que había, nunca me hubiese imaginado que hubiera tanta gente en un partido de este deporte, me imagino que serán los familiares y amigos de los jugadores.

Novato aquí. -Dijo uno de mi equipo que no conocía levantando el brazo.-

De lejos pude ver como Uri le pegó un codazo.

En los vestuarios ya todos estábamos con la equipación y nos agrupamos en círculo todo el equipo.

Este es el primer partido de la temporada, ¿y queréis que nos eliminen los primeros? -Dijo Uri animando.

No capitán. -Dijeron todos al unísono, y yo me callé porque no sabía lo que había que decir.-

No escucho. -Dijo Uri para que hablasen con más ímpetu.-

¡No capitán! -Gritaron todos.-

Pues vamos a salir al campo y vamos a follarnos al otro equipo, vamos chavales. -Dijo Uri y todos se separaron del círculo y empezaron a salir de los vestuarios.-

Mientras Uri sacaba la cinta de capitán de la mochila me acerqué a él.

Se te da bien animar. -Le dije irónicamente a lo que éste se rio levemente.-

Sino lo hago yo, no lo va a hacer el entrenador, y a ti te quiero a tope, espero que seas el mvp de hoy. -Dijo Uri dándome una palmada en el hombro.-

Mvp: Mejor jugador del partido, no tiene por qué ser el más goleador.

¿Vamos? -Dijo Uri mirándome desde la puerta de los vestuarios.-

Sí, voy. -Le dije dejando mi mochila en la taquilla y yéndome con él al campo.-

Cuando salimos todos estaban calentando antes del partido y Uri y yo también nos pusimos a calentar con el resto del equipo.

Narra Uri

El Maximoff no jugará este partido, ¿no cap? -Me dijo Glez riéndose sarcásticamente.-

No lo jugarás tú, tendremos a Jay en tu posición. -Le dije sonriéndole.-

Me daba rabia que le despreciasen sin haberle conocido ni visto jugar.

A la vez que nosotros estábamos calentando, el otro equipo estaba con su entrenador creando estrategias por lo que podía ver.

Vamos a ver, venid aquí. -Dije sentándome en el banquillo.-

Todos vinieron y se colocaron enfrente mía.

Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora