Capítulo 1

255 4 0
                                    

14 septiembre de 2022

Narra Jay

Joder, mañana ya empiezo el bachillerato y siento que este verano no he hecho una mierda. Siempre nos llenamos con altas expectativas de las vacaciones y nos alborotamos a nosotros mismos con planes suponiendo que podremos hacerlos pero no será así. Y ahora lo que toca es sentimiento de insuficiencia todo el principio de curso por culpa del verano.

Cogí el móvil que estaba en mi mesita de noche cargando para ponerme a mirar instagram, y justo lo primero que veo al entrar a la app es fútbol, qué pesados con el mundial de los cojones, y eso que todavía queda para que empiece.

Me pongo a mirar la bandeja de entrada y veo el mensaje de un chico, el cual me daba pena porque lo veo con interés de conocerme pero no es recíproco, no tengo ganas de conocer a nadie, estoy harto del amor y todo lo que éste conlleva. Ni tampoco entiendo a la gente que lo busca, ósea, ¿intentas buscar a una persona con la cual puedas ligar y sentirte cómodo con tu cuerpo, para que luego solo seas el intento de algo de esa persona que nunca te llegue a llenar? Es inútil.

Chat de instagram

X: Buenos días nene

Jayy_maximoff: Buenos días

X: Como has dormido?
/seen/

Fin del chat

Me da lástima pero es que no me sale responder de otra forma y por otra parte no le quiero hacer daño diciendo que no quiero hablar más con él. Ojalá todo fuera más fácil.

10 minutos después, a las 12:25 me levanto y procedo a prepararme unos cereales. Cuando los termino me voy al salón con el bol de cereales a mirar tik tok un rato.

Tengo que hacer un tik tok, llevo un tiempo sin subir nada... -Pensé-

Me puse a mirar mi galería para posteriormente ponerme a pasar mi "para ti" de tik tok, esperando que salga un trend que me guste para publicar.
Hasta que me encontré con una canción que la encontré ideal para el tik tok que quiero subir.

(Este es el tik tok)

https://vm.tiktok.com/ZMFWTnXkG/

Luego de subirlo, me puse a ordenar mi habitación escuchando música, luego hablé con Inés

Inés
-Amiga de mi anterior instituto.
-Los años anteriores estábamos enfadados y al final nos arreglamos.
-Nos llevamos todo el verano quedando.

Le hablé para quedar para desayunar antes de la convocatoria del instituto.

Chat de whatsapp

Jay: Ineeee

Inés🤍: Q

Jay: Quedamos mñn antes de ir al insti??

Inés🤍: Valee vamos al tamutetu?

Jay: Vale a las 11:15 en mi casa y tiramos para allá.

Inés🤍: Vale

Fin del chat

Me puse a pensar como me afectaría el cambio de aires y la gente nueva, aunque sabía que había gente de mi anterior instituto que estaría en mi clase pero sabía con seguridad de que no iban a ser mis mejores amigos ya que eran de otras modalidades, yo por ejemplo soy de sociales.

A las 15:00 llegó mi madre de trabajar cuando yo estaba preparando la comida.

Buenas. -Dijo mi madre cerrando la puerta.-

Hola. -Dije mientras le daba dos besos a la vez que movía los macarrones.-

¿Estás haciendo tú la comida hoy? -Dijo mi madre extrañada.-

Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora