Lunes 6 de marzo de 2023
Narra Inés
El amistoso acabó siendo una victoria, me alegraba mucho, pero seguía en mí la incertidumbre entre Gavi y la otra chica, él se sentía demasiado culpable, y no es por ser egoísta, pero la otra chica se puede llegar a aprovechar de él, bueno, tampoco tengo que ser así, será mejor que evite el tema.
Narra Gavi
Después del partido.
Chat de instagram
pablogavi: Como estas?
Mirisspont: Ahí voy, no es nada grave, sólo ha sido un golpe
pablogavi: Me alegro, me siento muy mal por el balonazo😅
Mirisspont: No te preocupes :)
pablogavi: Si pasa algo más aquí estoy
Fin del chat
Me sentía mal, pero también tenía que tener en cuenta que no podía centrarme tanto en una aficionada.
Y sobre lo de Inés, me dio inseguridad verla en la fiesta tan pegada a otro chico, no tengo ni idea de quién es, pero viendo con quién estaba, supuse que era parte del alumnado del blanca aura.
No quería hablar de ella sobre eso, se podría llegar a molestar y eso era lo que me faltaba vamos.
Martes 7 de marzo de 2023
Me desperté y fui directamente a la cocina, estaba hambriento, ayer después del partido no pasó nada interesante, bueno, noté a Inés un poco más distante.
De todas maneras iba a ir esta tarde a llevarla a dar una vuelta por el centro de Barna, a ver si se anima, quería que fuese sorpresa así que no la avisé.
Más tarde.
Mi chófer me dejo en la puerta del Blanca Aura y me dirigí hacia la habitación de Inés.
Toqué repetidas veces.
¿Quién es? -Se escuchó a Inés preguntar desde dentro.-
Yo, abre porfa. -Le dije.-
Ésta me abrió la puerta pero para mi sorpresa estaba el chico con el que estaba el otro día en la fiesta.
Dime, ¿qué pasa? -Me preguntó estática mirándome a los ojos.-
Era por si querías salir a dar una vuelta. -Le pregunté inseguro.-
Estoy ocupada terminando un informe de técnicas del laboratorio, otro día. -Me dijo sonriéndome.-
Ah, bueno vale. -Le dije sin saber qué decir.-
Luego te hablo. -Me dijo dándome un beso en la mejilla.-
Inés cerró la puerta, que ¿cómo me sentía? No estaba acostumbrado a este tipo de cosas, me sentía de todo menos reemplazado, ¿por qué me iba a sentir así por un compañero de clase?
Chat de WhatsApp
Gavi: Raqueeel
Raquel: Dime
Gavi: Estás en casa de Ferrán?
Raquel: Sí, por?
Gavi: Puedo pasarme un momento?
Raquel: Sí, claro
Fin del chat
Qué mejor que hablar con gente que entendiese de estas situaciones, como Raquel y Ferrán.
El chófer me dejó en la puerta de la casa de Ferrán, que ¿por qué no conduzco yo teniendo el carnet? Todavía no tenía la confianza como para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti sin conocerte (Pedri y tú/Gavi y tú)
Fiksi PenggemarFanfic Pedri y Gavi, cabe decir que tardarán en aparecer en la historia, ya que es una fusión de lo que he vivido este año más el fanfic, espero que os guste :)